Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi problema con los recortes (clippings) y como lo resolví

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 3

Mi problema con los recortes (clippings) y como lo resolví

hace 6 meses me compre mi primer Kindle (touch) y lo adoro, comencé como loco a leer libros y empece a tomar notas, subrayados (citas), clips y marcadores, la verdad era perfecto..
    pero cuando busque la forma de administrar y usar esas notas que tome no la encontraba. El sistema es complejo solo hay un archivo txt que no puede filtrarse ni nada... por eso diseñe
    una aplicación Web para ello

http://www.kuote.us

En Kuote.us se importa el archivo fácilmente y el automáticamente, clasifica y categoriza toda la información del archivo MyClippings.txt permitiendo, administrar los datos y compartirlos.. y es gratis .. y para libros que tu mismo has subido no se necesita pasar previamente por amazon

estas son las principales características:

Fácil Acceso usando una cuenta existente de Facebook o Google, no necesita verificación posterior
    Fácil importación del archivo de notas de Kindle
    Clasifica y categoriza por Resaltados (kuotes), notas, clips o recortes y Bookmarks o marcadores
    Identifica los elementos nuevos al importar permitiendo constante actualización de los datos
    Genera una linea de tiempo para cada categoria (Kuotes o resaltados, notas, clips y marcadores) muestra los datos de manera cronologica
    Permite editar la información de los datos
    Permite eliminar los datos no deseados
    Permite reKuote o re postear un dato de otro usuario
    Muestra los libros que ha leido el usuario
    Muestra infomación de cada libro, utiliza el api de goodreads y Google Books para información Adciional
    Muestra los Kuotes de cada libro (filtro de Kuotes por libro)
    Muestra los Autores y Biografias si estan disponibles.
    Muestra los usuarios que ha importado datos y permite ver sus kuotes y reKuote si es deseado
    Muestra los ultimos Kuotes publicados
    Si no se dispone de Kindle permite postear facilmente un Kuote solo escribiendolo
    Identifica los datos de Kindle en 4 idiomas (ingles, español, francés y portugués)
    Muchas mas caracteristicas y esta en proceso beta
    Me encantaria conocer su opinion y si es posible una reseña en su importante web se la agradezco

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Kuote.us por Post util:

Aritzne (05/03/2013),Dyordedgar (29/10/2012)

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Re: Mi problema con los recortes (clippings) y como lo resolví

Aún no me lo he mirado.

La duda que tengo es: ¿mis notas se harán públicas, o las puedo mantener en privado?

Por cierto, ¡bienvenido!
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dyordedgar por Post util:

Kuote.us (29/10/2012)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 3

HOla...gracias por la bienvenida... por ahora las notas son públicas, pero estoy trabajando y a final de la semana se dará la opción de hacerlas privadas las que se deseen

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Cita Iniciado por Kuote.us Ver Mensaje
    HOla...gracias por la bienvenida... por ahora las notas son públicas, pero estoy trabajando y a final de la semana se dará la opción de hacerlas privadas las que se deseen
    Cuando así sea probaré este servicio. ¡No tengo ganas de que se vea según qué!
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".