Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: RESEÑA: Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven... - Albert Espinosa

Noa Guest

RESEÑA: Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven... - Albert Espinosa

Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven - Albert Espinosa

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.
    El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: simedicesvenspinosa_noticia_image_big.jpg
Visitas: 169
Tamaño: 28,6 KB
ID: 744

Bueno... la verdad es que no se como empezar. La verdad es que no me ha gustado. La trama es... bueno es que no hay trama. El libro cuenta la vida de Dani, un chico enano, con un trauma infantil por ello. Se dedica a buscar niños perdidos, pero eso lo tienes que deducir tu, porque el libro lo explica fatalmente, vamos que no lo explica directamente, te lo dice a la mitad, y piensas, ah pues vale.

El libro es muy raro. Es malo hablando claro. Pierdes el hilo constantemente, porque el personaje empieza diciendote que te va a contar algo, que tu crees que muy importante para la trama, porque así lo parece, y de repente, te dice: "no esto lo explicaré luego" y no lo explica nunca.

También me ha sorprendido mucho que el autor quiera epxlicar algo y te diga a ti, al lector "no te lo explico, te ahorro el tocho" pero dicho con palabras de lo más poeticas, y te quedas con una pokerface pensando... ¿Me lo ahorro yo, o se lo ahorra el autor porque no tiene ganas de escribir?

Pretende ser un libro profundo, y se queda en el intento de serlo, a pesar de que tiene algunas expresiones salvables, por su poesía, y que expresan sentimientos, pero dentro de la trama no tienen cabida, sirectamente porque la trama es inexistente. Es un acontecimiento que se desarrolla mientras el protagonista va recordando momentos de su infancia un tanto... ¿raros?

Crees que alguna relación con personas que se cruzan en su vida van a acabar en un abuso sexual y acaban baliando con un saco de boxeo... ha sido horrible, sinceramente.

Le doy un 4/10 porque se lee *****o y porque tiene algunas frases que te hacen pensar, pero la trama, la historia y los personajes son los mas infumables que he leido en tiempo. Nose como este libro ha podido tener tanto exito. Me he sentido estafada como lectora, ya que parece que vaya a ser la novela del siglo cuando empieza, y son una serie de acontecimientos a destiempo que parecen delitos contra menores pero que son de lo más bonito, porque no acaba en eso, aunque paece que vaya a ser así.

El final es horroroso, no sabes porque pasa nada. No sé como tomarmelo de verdad. No sé si recomendarlo o no, es un libro raro, yo diría que o lo amas, o lo odias, y yo creo que lo he odiado, pero no como a Olivia xD es un odio más tirando a la indiferencia

Espero no aburriros mucho con la reseña, últimamente estoy que m salgo:wanwan019.gif.pages
    Última edición por Noa; 29/10/2012 a las 20:59

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

bollito (24/02/2013),Brujavería (30/10/2012),fumeque (31/10/2012),Mauro (31/03/2013),mlila (29/10/2012),PhotoniKO (29/10/2012),swappen (29/10/2012)

Dar gracias
    131
    Gracias Recibidas: 28

Re: RESEÑA: Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven... - Albert Espinosa

Hola a todos, a mí me pasó lo mismo Noa, me quedé a cuadros. El caso es que la edición que yo me compré era la 7ª, es decir, que tuvo bastante aceptación.Será que no lo leí en buen momento??
    Saludos

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a 8izzy8 por Post util:

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578
    Noa, pero qué eficiencia. Ayer terminas Misery y hoy nos traes una reseña. Qué portento de forera tenemos aquí.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Noa Guest

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Noa, pero qué eficiencia. Ayer terminas Misery y hoy nos traes una reseña. Qué portento de forera tenemos aquí.
    Me lo he acabado esta mañana jajajaja

Y vete pa' la cafetería anda, tira!

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Gracias Noa, ponemos tachon gordo a este libro que estaba en mis listas.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Es una alegría cuando hacéis reseñas desaconsejando libros, para variar, jejeje.
    Muy buena reseña Noa!!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Uno menos a dar guerra...

Gracias Noa aka The Fast & The Furious
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Dar gracias
    3.670
    Noa es de los pocas foreras que cuando se lee un libro reduce nuestra lista de pendientes y no al contrario, como suele ocurrir :ag:.

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Noa Guest
    Es que ultimamente no se que me pasa... que no doy con mis libros. Si yo no pretendo criticarlo todo jejeje pero siempre hago reseña si me gusta muchisisisimo o si lo odio y claro... ultimamente odio mucho nose que me pasa! Que me recomendais? Habia pensado la catedral del mar o empezar con mundodisco, pero me da pereza empezar saga. Ayudarme, nose que leer!!! Y mañana tengo renfe timee!! Xdd

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    3.670
    Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    Es que ultimamente no se que me pasa... que no doy con mis libros. Si yo no pretendo criticarlo todo jejeje pero siempre hago reseña si me gusta muchisisisimo o si lo odio y claro... ultimamente odio mucho nose que me pasa! Que me recomendais? Habia pensado la catedral del mar o empezar con mundodisco, pero me da pereza empezar saga. Ayudarme, nose que leer!!! Y mañana tengo renfe timee!! Xdd

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
    Si te gustó "Los pilares de la tierra" te gustará "La catedral del mar".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo