Google+  

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Google presenta el Nexus 4, Nexus 7 (reedición) y Nexus 10

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Google presenta el Nexus 4, Nexus 7 (reedición) y Nexus 10

Pues eso, Google ha presentado su nuevo móvil Nexus 4, la reedición del Nexus 7 y el Nexus 10, nuevo tablet de 10.1". Nuevamente revolucionan el mercado con unos precios más que competitivos:

http://www.javahispano.org/android/2...letas-nex.html

Ya aparecen si se buscan en Google Play.

Saludos

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

andrekinddle (01/11/2012),Dyordedgar (30/10/2012),Necorita (30/10/2012),PhotoniKO (29/10/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: Google presenta el Nexus 4, Nexus 7 (reedición) y Nexus 10

Eres un bicho de las novedades tecnologicas. Me dijiste que iba a costar sobre los 400€ y lo has clavado.

A mi lo que me cabrea es que en USA vale 400$ y al cambio de moneda debiera de costar 310€.

El cacharro pinta muy bien, pero no creo que lo compre. Es un precio muy elevado para mi economia. Por buscarle un pega: solo le falta ranura de tarjeta de expansión.

https://play.google.com/store/device...ture=microsite

Creo que me voy a pillar el que hablamos. Por cierto,¿viene en chino?¿o lo adaptan para uso en occidente?

Dar gracias
    3.670
    Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    ]Creo que me voy a pillar el que hablamos. Por cierto,¿viene en chino?¿o lo adaptan para uso en occidente?
    (Este comentario no es sobre el Nexus)

Pues de fábrica viene en chino. En technospain te meten ellos ya una ROM en español antes de enviártela. En la otra web tendrías que preguntarle al vendedor...a unas malas creo que siguiendo unas instrucciones más o menos sencillas lo podrías hacer tu mismo.

Lo más flojo es lo que te comente del altavoz y las cámaras que son de 2 MP. Si al final te decides pregunta que garantía te dan e intenta que sea el modelo u30GT-H (existe otro más antiguo que es el u30GT-W). Ya me cuentas.

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Os veo muy expertos así que aprovecho para preguntar...estaba pensando comprarme una de más de 7", viendo los precios de la Nexus, creo que voy a tirar del Fire HD 8,9", que me la pueden traer de USA. ¿Le veis muchas desventajas frente a la de Google o a una Samsung Tab por ejemplo? (De Apple paso olímpicamente)

Dar gracias
    3.670

Yo personalmente prefiero Nexus por tener una versión de Android pura y más abierta. También es verdad que cuesta 100$ más. Las Samsung, que tambien son muy buenas, son carillas y se alejan bastante del precio del Nexus y Fire.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Mauro (30/10/2012)

Dar gracias
    223
    Gracias Recibidas: 64

Yo me estoy pensando lo del Nexus 10. Pero hasta que la vea no tomaré la decisión. Si costase 310€ como ha dicho el compañero ni lo dudaba. 400€ ya...me tira un poco para atrás porque la necesito más por capricho que realmente.
    Buf, pero es que promete tanto... :cool2:
    La música militar es a la música lo que la justicia militar es a la justicia

www.musicaparabodasengalicia.com

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Nexus son unas tablets y moviles muy buenos
    Una opcion que tienes es tirarte a por la Nexus 7 de google de 16 gb por 200€
    Yo la tengo y es un pepino, con el problema de la pantalla, que te sea pequeña...
    Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
    Si quieres un DROPBOX pincha AQUÍ. Los 2 ganaremos 500 Mb

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a lealitoo por Post util:

Necorita (30/10/2012)

Dar gracias
    223
    Gracias Recibidas: 64
    Cita Iniciado por lealitoo Ver Mensaje
    Nexus son unas tablets y moviles muy buenos
    Una opcion que tienes es tirarte a por la Nexus 7 de google de 16 gb por 200€
    Yo la tengo y es un pepino, con el problema de la pantalla, que te sea pequeña...
    Ya, lo pensé, pero la verdad es que tengo una bq de 7' que se me queda pequeña porque tengo el Samsung galaxy sII que me hace más servicio todavía, por eso estoy buscando la tablet de 10"...
    La música militar es a la música lo que la justicia militar es a la justicia

www.musicaparabodasengalicia.com

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Mirate la bq edison. En funcion del uso, puede ser suficiente....
    A mi es que la Nexus 7 me parece fantastica de tamaño, pero ya sabes, para gustos....
    Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
    Si quieres un DROPBOX pincha AQUÍ. Los 2 ganaremos 500 Mb

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a lealitoo por Post util:

Necorita (31/10/2012)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

A falta de que salgan los análisis y reviews, yo creo que me voy a pillar la Nexus 10. En otro hilo, lealitoo, ¿dices que se puede conectar USB? ¿Incluso un disco duro externo por ejemplo? ¿O eso ya sería demasiado? Si se puede, o aunque sea, se puede conectar USB sin más, pillaré la de 16 Gb.

Y otra pregunta, en caso de que pusieran un Amazon Premium en España al estilo de USA, con contenidos streaming y tal, ¿sabeis si hay aplicación para Android o solo se puede usar a través del Fire? (Parece que desde el navegador sí que se puede, supongo que acabarán sacando aplicación...)
    Última edición por Mauro; 31/10/2012 a las 14:28

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo