Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: ¿Por qué el ansia compartelibros?

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

¿Por qué el ansia compartelibros?

Me ha llamado la atención el afán de pedir invitaciones para entrar en compartelibros ...

¿A qué es debido ese ansia de registrarse en este foro, tener 1 mensaje posteado y ya pedir la invitación a compartelibros?. Incluso por mp, por Dios.

Admito que yo la pedí por curiosidad (thanks again, Matraca). Me registro, entro ... y veo –de forma rápida- que lo que me ofrece es una combinación de este mismo foro + la opcion de pedir un libro a sus miembros.

Si a mi alguien me pide un libro que busca y lo tengo, se lo envío a quien quiera rápidamente. Seguro que los demás hacéis lo mismo. Y en la red, si buscas, hay la releche de cosas.
    Entonces .... ¿por qué compartelibros y no esta gran página (u otras similares en las que tambien “vivimos” a diario. Yo al menos)?. ¿Qué me he perdido?. ¿El formato con portadas que, vale, es chulo?. ¿Allí “viven” Reverte, Silva o compañía tal vez y da "más nivel" a ese foro?.

Gracias por iluminarme.
    Última edición por xabi1990; 30/10/2012 a las 11:20

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

jomalefe (30/10/2013),rodrigoalumno (31/10/2012)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: ¿Por qué el ansia compartelibros?

Creo que mucha gente se ansia y pide invitaciones sin saber muy bien que ni que es compartelibros. Yo mismo, suelo entrar poco, y también pedí la invitación en su día...

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

xabi1990 (30/10/2012)

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

Yo la verdad tmapoco la uso. Pero es una manera de asegurarte que si alguien tiene un libro subido es porque lo quiere compartir.
    Esta claro que aqui también, pero eso lo sabemos nosotros porque entramos cada día, nos conocemos más o menos.
    Hay gente que no se mete en foros, ni quiere 'relaciones' digitales, o hablar y comentar cosas, lo que quiere son libros y punto. Y para eso está compartelibros, creo yo.

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a anuivet por Post util:

Necorita (30/10/2012),xabi1990 (30/10/2012)

rvicux está desconectado Mi eReader: sony
    Autores Favoritos: kent follet
    Libros Favoritos: 1984, los pilares de la tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: si tu me dices ven Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: el psicoanalista Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

la verdad es que yo soy nuevo en este foro, yo simplemente leo y leo. Buscaba un libro que me gustara y lo descaqrgaba , pero últimamente se ha puesto el tema un poco complicado y siempre termino en el mismo sitio "comparte libros" y tengo la puerta cerrado... ya se que eso no quiere decir que si tuviera la puerta abierta fuera a conseguir el libro...pero de momento me he quedado en mitad de la trilofgia de Cruzados de Robyn Young y me queda por saber que pasa cuando el Cruzadoi vuelva a Europa... como comprenderas en este momento de incertidumbre y en mitad de la historia me veo obligado a llamar a todas las puertas para ver si consigo terminar la historia

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a rvicux por Post util:

xabi1990 (30/10/2012)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Pues si, el hilo de peticiones de compartelibros tiene bastante movimiento, pero la verdad es que yo de la pagina me esperaba otra coas.
    En su momento como otros solicite una invitacion para acceder y comprobar el funcionamiento, pero salvo por lo de la peticion de libros (que realmente no uso, bastantes bibliotecas tengo ya....) no veo que otras caracteristicas especiales tiene. Puedes llevar un seguimiento de los libros que lees (pero para eso ya tengo anobii bien organizadito y paso de volver a buscar los libros uno a uno para agregarlos) , Crear tu perfil y grupo de amigos....(lo mismo, anobii)

Asi que aunque tengo acceso, no hago uso de ella porque otros me dan el servicio que ofrece.
    Mi cuenta goodreads aqui

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

xabi1990 (30/10/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

En un principio es una red social mas, pero con libros. Como esta está Entrelectores, Quelibroleo y una infinidad de blog. Yo, como muchos otros, piqué también en la curiosidad y pedí invitación, cuando vi lo que era me decepciono. Pensé que tanta expectación y tanto pedir invitación sería por otra cosa.

Yo uso Entrelectores donde llevo la cuenta de los libros que voy leyendo y los que he leído. Creo que a día de hoy no es difícil encontrar un libro (siempre y cuando este esté en formato digital) buscando un poco por google.

A fin de cuenta todo se resume a "ANSIA VIVA", como es gratis.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

xabi1990 (30/10/2012)

Noa Guest
    Yo nunca he pedido ninguna porque la verdad es que no k veo la utilidad a ka web. Libros? Papyre y mi bibliotrca. Organizacion? Anobii.
    No le veo el sentido, no he entrado nunca ni tengo intencion de momento.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

xabi1990 (30/10/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    Me ha llamado la atención el afán de pedir invitaciones para entrar en compartelibros ...

¿A qué es debido ese ansia de registrarse en este foro, tener 1 mensaje posteado y ya pedir la invitación a compartelibros?. Incluso por mp, por Dios.

Admito que yo la pedí por curiosidad (thanks again, Matraca). Me registro, entro ... y veo –de forma rápida- que lo que me ofrece es una combinación de este mismo foro + la opcion de pedir un libro a sus miembros.

Si a mi alguien me pide un libro que busca y lo tengo, se lo envío a quien quiera rápidamente. Seguro que los demás hacéis lo mismo. Y en la red, si buscas, hay la releche de cosas.
    Entonces .... ¿por qué compartelibros y no esta gran página (u otras similares en las que tambien “vivimos” a diario. Yo al menos)?. ¿Qué me he perdido?. ¿El formato con portadas que, vale, es chulo?. ¿Allí “viven” Reverte, Silva o compañía tal vez y da "más nivel" a ese foro?.

Gracias por iluminarme.
    No hay semana que no me entren 3-5 peticiones por privado, de esas en las que se acaban de registrar el foro. Y tan solo porque en su dia escribí en ese hilo, hace ya muuuuuuuchos meses.

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

xabi1990 (30/10/2012)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Gracias a todos. Parece que se coincide, es una red social más pero que atrae por la curiosidad y las descargas.

Vale, entonces me ahorro el tiempo de descifrar la organización de la misma, que es lo que más me cuesta al aterrizar por un foro nuevo. De momento con forokd y Zonaereader me basta.

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Yo tampoco he pedido la invitación de comparte libros, le eché un ojo sin registrarme y es lo que decís los demás, para forear y charlar tengo un foro (éste) que me sobra, donde además reseño y de vez en cuando consigo algo, aunque lo que me interesa lo tengo prácticamente todo (epg y papyre).
    Para organizar los libros, incluso los leídos (con etiquetas) tengo el Calibre.
    Y para compartir, pues aún no me he creado las colecciones en Calibre, estoy verde en ello, lo que tengo más completo lo tienen ya por aquí, pero si tengo un libro que pide alguien, o una peli, o comic, lo comparto sin dudar, además ya me estoy colgando cosas en la nube.

Lo de compartelibros yo creo que es más por ansia viva que otra cosas, la palabra 'gratis' mueve auténticas masas, je je je

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo