Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hola!!

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 0

Red face Hola!!

Hola a [email protected] los del foro!!

Bueno, pues tras una semana obteniendo beneficio de la información del foro, hoy que he tenido un poco más de tiempo me he registrado y me presento, a ver si en un futuro puedo colaborar en algo, aunque ahora me queda todo muy nuevo. Soy Rubén, tengo 27 años, y vivo en Oxford (UK), pero soy de Barcelona. Me he comprado hace una semana un Kindle keyboard 3 Wifi, y gracias al foro, ya lo tengo con Jailbreak, Launchpad y Doukan para los epub jejej ahora me falta investigar más a ver si se puede hacer que arranque desde Kindle en vez de desde Doukan. Pues para terminar de presentarme decir que soy estudiante y estoy trabajando, y me encanta la lectura, el cine, la fotografia y los deportes, principalmente escalada, aunque por aquí no es que pueda practicar demasiado

Y ya por último, agradezco enormemente su ayuda a los que somos torpes o novatos nos haceis un favor enorme. Gracias, y nos vemos por el foro!!

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Hola!!

Bienvenido al foro Ruben.

Muy buena presentacion. :ay:

A ver si te puedo ayudar. Cuando te refieres a que arranque desde el kindle en lugar del duokan, ¿Que quieres decir exactamente?

Si estas leyendo con el sistema kindle y acabas de leer, unicamente tienes que dejar que se active el salvapantallas o deslizar la pestaña inferior con un toque para que se ponga. Despues al encenderlo empieza en el sistema kindle.
    No se debe de apagar dejando presionada la pestaña hasta que el kindle se queda en blanco. El salvapantallas no te consume bateria.

Y si estas en el Duokan, cuando vuelves a encenderlo se pone directamente el duokan de nuevo, pero con el launchpad tienes la opcion de hacer el cambio de duokan al kindle en unos pocos segundos, sin necesidad de hacer ningun reinicio.

Espero haberte ayudado, pegale un vistazo al tuto de mi firma y si lo que preguntabas era otra cosa comentalo que entre todos daremos con la solucion.

Saludos.
    Última edición por PhotoniKO; 31/10/2012 a las 08:29
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (31/10/2012),RubenGabox (31/10/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772
    Bienvenido al foro Rubén. Ya te ha respondido el maestro del Duokan, así que seguro que está todo aclarado :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    34
    Gracias Recibidas: 22

Bienvenido, ya te han respondido lo que preguntabas, pero si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

No me resta mas que decir que Bienvenido seas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 0

Contestada y resuelta queda mi duda. Yo pensé que si que había que apagarlo, manteniendo 7 segundos deslizado el botón, es que en las instrucciones del Kindle, te explica que puedes ponerlo en modo inactivo (con el salvapantallas) o apagarlo, y yo pensé que si vas a dejar de leer por ahora debes apagarlo, como un ordenador vamos.

Lo del Launchpad ya lo puse también para cambiar de uno a otro sin necesidad de reinicio, y va genial. Judas Price, la verdad es que tu has sido mi gurú en esto del Kindle jajaj ya había seguido todos tus posts para configurar mi Kindle como lo tengo, así que muchas gracias :)

Nuevamente gracias a todos!! (Duda ya resuelta)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por RubenGabox Ver Mensaje
    yo pensé que si vas a dejar de leer por ahora debes apagarlo, como un ordenador vamos.
    Si vas a dejar de leer durante una semana, sí, pero si vas a dejarlo al mediodía para cogerlo por la noche, no hace falta :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

RubenGabox (31/10/2012)

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Bienvenido al foro!!!

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Bienvenido!! Disfruta del foro!!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Bienvenido!! Joe, para ser novato has "tuneado" el Kindle de lo lindo! jajaja. Disfruta del foro!!
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

RubenGabox (05/11/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo