Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hola!!

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 0

Red face Hola!!

Hola a [email protected] los del foro!!

Bueno, pues tras una semana obteniendo beneficio de la información del foro, hoy que he tenido un poco más de tiempo me he registrado y me presento, a ver si en un futuro puedo colaborar en algo, aunque ahora me queda todo muy nuevo. Soy Rubén, tengo 27 años, y vivo en Oxford (UK), pero soy de Barcelona. Me he comprado hace una semana un Kindle keyboard 3 Wifi, y gracias al foro, ya lo tengo con Jailbreak, Launchpad y Doukan para los epub jejej ahora me falta investigar más a ver si se puede hacer que arranque desde Kindle en vez de desde Doukan. Pues para terminar de presentarme decir que soy estudiante y estoy trabajando, y me encanta la lectura, el cine, la fotografia y los deportes, principalmente escalada, aunque por aquí no es que pueda practicar demasiado

Y ya por último, agradezco enormemente su ayuda a los que somos torpes o novatos nos haceis un favor enorme. Gracias, y nos vemos por el foro!!

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Hola!!

Bienvenido al foro Ruben.

Muy buena presentacion. :ay:

A ver si te puedo ayudar. Cuando te refieres a que arranque desde el kindle en lugar del duokan, ¿Que quieres decir exactamente?