Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Las ventas de KF HD aumentaron tras el anuncio del iPad Mini

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Las ventas de KF HD aumentaron tras el anuncio del iPad Mini

Las ventas del Kindle Fire HD aumentaron tras el anuncio del iPad mini

El pasado martes Apple presentaba el iPad Mini, que pretende ser un duro mazazo para las ventas de otros 'tablets' de 7 pulgadas como el Kindle Fire HD o el Nexus 7, ambos con Android. Sin embargo, las ventas del 'tablet' de Amazon aumentaron tras desvelarse el dispositivo de Apple.

El nuevo dispositivo de Apple ha creado dudas entre sus posibles compradores tanto por las características técnicas del producto como por su precio.

El iPad mini, que se lanzará al mercado el próximo 2 de noviembre, costará 329 dólares en los Estados Unidos, 269 libras en el Reino Unido y entre 313 y 339 euros en el resto de Europa. Por ejemplo, en España el modelo más básico de 16 GB con conexión Wi-Fi se venderá por 329 euros.

Parece que estos precios, criticados por elevados, han animado a los compradores a irse a la competencia, ya que muchos estaban esperando a hacerse con un 'tablet' de 7 pulgadas hasta que Apple enseñase sus cartas. De esta forma, según un portavoz de Amazon, Drew Herdener, tras la presentación del iPad mini de Apple las ventas del 'tablet' Kindle Fire HD se han visto incrementadas.

Degún Herdener, fue 24 horas después de que Tim Cook presentara el iPad mini cuando las ventas del Kindle Fire HD aumentaron. En todo caso, a pesar de la decepción de algunos consumidores, que parecen haber apostado por la competencia, el dispositivo de Apple ha tenido muy buena acogida debido a la legión de seguidores fieles que tiene la marca. En este sentido, el iPad mini arrasó en las primeras horas en las que estuvo disponible para su reserva hasta el punto de que el modelo en color blanco se agotó.

PD. Está claro que cuando se inflan los precios de un producto respecto a las prestaciones que ofrece (y que encima son menores a las esperadas) la burbuja termina por explotar, máxime cuando la competencia está en el nivel en el que está (solo hay que ver los precios de la KF y de las Nexus), no creéis?
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

kacari (01/11/2012),Mauro (01/11/2012),mlila (01/11/2012),Necorita (01/11/2012),PhotoniKO (01/11/2012),sillytangerine (25/11/2012),swappen (31/10/2012),Zesar (25/11/2012)

Noa Guest

Re: Las ventas de KF HD aumentaron tras el anuncio del iPad Mini

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje
    Las ventas del Kindle Fire HD aumentaron tras el anuncio del iPad mini

PD. Está claro que cuando se inflan los precios de un producto respecto a las prestaciones que ofrece (y que encima son menores a las esperadas) la burbuja termina por explotar, máxime cuando la competencia está en el nivel en el que está (solo hay que ver los precios de la KF y de las Nexus), no creéis?
    clarisimamente!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

Aritzne (31/10/2012)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578
    Pues me alegro mucho. Apple tiene mucho que ver en la burbuja de los smartphones con sus iPhones a precios prohibitivos. Ha tenido que llegar el Nexus 4 para poner las cosas firmes. Lo del IPad mini ya era un timo descarado, solo hay que ver su hardware y lo cuesta respecto a la competencia. Pues me alegro de que les pase esto. Con perdón, que se jodan.

6. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Aritzne (31/10/2012),Mauro (01/11/2012),Necorita (01/11/2012),Zesar (25/11/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Acabo de publicar otro artículo en el blog, que habla sobre la comparativa que realiza amazon en su propia página del ipad mini vs kindle fire HD. Seguramente esta estrategia de amazon, haya ayudado a muchos compradores a decidirse por el Fire.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

8. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Aritzne (01/11/2012),kacari (01/11/2012),Necorita (01/11/2012),PhotoniKO (01/11/2012),swappen (01/11/2012),Zesar (25/11/2012)

Dar gracias
    223
    Gracias Recibidas: 64
    Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Con perdón, que se jodan.
    Y mucho. Puñetera secta.
    La música militar es a la música lo que la justicia militar es a la justicia

www.musicaparabodasengalicia.com

Dar gracias
    268
    Gracias Recibidas: 366

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Acabo de publicar otro artículo en el blog, que habla sobre la comparativa que realiza amazon en su propia página del ipad mini vs kindle fire HD. Seguramente esta estrategia de amazon, haya ayudado a muchos compradores a decidirse por el Fire.
    Ummm con esta comparación hasta a mi me dan ganas de comprar un Kindle HD.
    Apoya la ciencia aquí: http://rkthb.co/30420
    TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS (Latinoamérica - España)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Gracias por la info, Aritz.

Parece lo lógico: una gran cantidad de usuarios indecisos ha esperado a ver qué decía Apple. Y Apple, básicamente, ha dicho "que os vayan dando mucho por saco a todos, que yo pongo los precios que se me ponen en la punta del pirindolo". Y claro, los usuarios indecisos se han cabreado, con razón, y se han pasado a la KF que, aún con sus limitaciones, sigue siendo un dispositivo muy interesante.

Estoy seguro de que las ventas de Nexus también aumentaron tras el anuncio del iPad Mini.

Y, a pesar de esa legión de incondicionales de Apple a la que se refiere el artículo, no me cabe la menor duda de que actitudes como esta la van a perjudicar muchísimo. Apple ya puede olvidarse de promocionarse como "marca premium exclusiva", bajar al suelo y humillar un poco la cabeza.

Me parece a mí, vamos...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

La gente de The Verge publica una review del iPad Mini, al que le da un 9/10 de nota

En la misma web, a la KFHD le dan un 7,5/10.

Todo esto a pesar de que los aspectos negativos del iPad Mini parecen más importantes... No sé, yo no entiendo nada.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

mlila (01/11/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    La gente de The Verge publica una review del iPad Mini, al que le da un 9/10 de nota

En la misma web, a la KFHD le dan un 7,5/10.

Todo esto a pesar de que los aspectos negativos del iPad Mini parecen más importantes... No sé, yo no entiendo nada.
    Yo tampoco lo entiendo. Ayer leí unos cuantos artículos de comparativas y demás y la gente está bastante mosqueada con la engañifa de apple. Por ahora el que más gusta, según las opiniones leidas, es la nueva revisión del nexus 7, seguido del fire y por último el ipad mini. Es que el precio ha hecho mucha pupa.
    Última edición por mlila; 01/11/2012 a las 13:52
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634

La verdad que esperaba pantalla retina de Ipad mini...

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo