Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Star Wars pasó a ser propiedad de Disney!!!

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

Star Wars pasó a ser propiedad de Disney!!!

Disney ha comprado Lucasfilm por 4.050 millones de dólares.

¡Paren las máquinas! ¡Detengan las rotativas! No, hoy no es 28 de Diciembre ni nada por el estilo. La noticia, que tiene todas las papeletas para convertirse en la noticia más importante del presente 2012, acaba de ser publicada y las redes sociales se están haciendo eco a una velocidad vertiginosa. Por si la noticia por si sola no fuera lo suficientemente impactante, esta viene acompañada de otra noticia que dejará las mandíbulas de los aficionados a pie de suelo. Tal y como adelante Newsarama anuncia en su página web que una séptima película de Star Wars verá la luz en 2015.

Es decir, el mismo año que Los Vengadores 2 aterrizará de nuevo a la gran pantalla (y posiblemente la Liga de la Justicia) tendremos una nueva secuela/precuela de Star Wars. ¿Empezamos ya los rumores de casting? ¿Alguien apuesta por el enésimo regreso de Harrison Ford? ¿Cual será el título? Y, sobre todo, ¿Podemos dar por hecho que esta séptima será el comienzo de una nueva trilogía?

Primeras declaraciones:

Ante la noticia informativa más importante del año, desafiando a las predicciones de los Mayas, el propio George Lucas ha comentado al respecto: ““Durante los últimos 35 años, uno de mis mejores placeres ha sido ver como el espíritu de Star Wars pasaba de generación en generación. Sin embargo, ha llegado la hora de que yo ceda el testigo a la próxima generación de directores. Siemprehe creido que Star Wars vivirá más que yo, y para ello pienso que es importante que yo asista y ayude al cambio durante mi vida. Estoy seguro del buen futuro de Lucasfilm bajo la dirección de Kathleen Kennedy en la nueva casa de Disney. Star Wars vivirá y florecerá para las nuevas generaciones.”. De hecho, podemos ver al propio George Lucas (¿cuanta pasta se llevará de esta operación?) con sus nuevos compañeros de piso en la siguiente imagen.

2. Los siguientes 11 usuarios le agradecieron a arma_x por Post util:

Arena_sable (01/11/2012),Catafracto (02/11/2012),Chandrian (01/11/2012),Cybonia (04/11/2012),Dyordedgar (01/11/2012),estrella1412 (01/11/2012),Matraca (01/11/2012),Me! (01/11/2012),mlila (01/11/2012),PhotoniKO (01/11/2012),swappen (01/11/2012)

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519
    Cita Iniciado por arma_x Ver Mensaje
    Disney ha comprado Lucasfilm por 4.050 millones de dólares.

¡Paren las máquinas! ¡Detengan las rotativas! No, hoy no es 28 de Diciembre ni nada por el estilo. La noticia, que tiene todas las papeletas para convertirse en la noticia más importante del presente 2012, acaba de ser publicada y las redes sociales se están haciendo eco a una velocidad vertiginosa. Por si la noticia por si sola no fuera lo suficientemente impactante, esta viene acompañada de otra noticia que dejará las mandíbulas de los aficionados a pie de suelo. Tal y como adelante Newsarama anuncia en su página web que una séptima película de Star Wars verá la luz en 2015.

Es decir, el mismo año que Los Vengadores 2 aterrizará de nuevo a la gran pantalla (y posiblemente la Liga de la Justicia) tendremos una nueva secuela/precuela de Star Wars. ¿Empezamos ya los rumores de casting? ¿Alguien apuesta por el enésimo regreso de Harrison Ford? ¿Cual será el título? Y, sobre todo, ¿Podemos dar por hecho que esta séptima será el comienzo de una nueva trilogía?

Primeras declaraciones:

Ante la noticia informativa más importante del año, desafiando a las predicciones de los Mayas, el propio George Lucas ha comentado al respecto: ““Durante los últimos 35 años, uno de mis mejores placeres ha sido ver como el espíritu de Star Wars pasaba de generación en generación. Sin embargo, ha llegado la hora de que yo ceda el testigo a la próxima generación de directores. Siemprehe creido que Star Wars vivirá más que yo, y para ello pienso que es importante que yo asista y ayude al cambio durante mi vida. Estoy seguro del buen futuro de Lucasfilm bajo la dirección de Kathleen Kennedy en la nueva casa de Disney. Star Wars vivirá y florecerá para las nuevas generaciones.”. De hecho, podemos ver al propio George Lucas (¿cuanta pasta se llevará de esta operación?) con sus nuevos compañeros de piso en la siguiente imagen.

No tengo palabras para describir mi horror y espanto. Es como si a un católico le dicen que el Papa ha vendido la Iglesia a Berlusconi. Me se está revolviendo la cena en las tripas...

Dar gracias
    693
    Gracias Recibidas: 597

Re: Star Wars pasó a ser propiedad de Disney!!!

Cita Iniciado por Arena_sable Ver Mensaje
    No tengo palabras para describir mi horror y espanto. Es como si a un católico le dicen que el Papa ha vendido la Iglesia a Berlusconi. Me se está revolviendo la cena en las tripas...
    +1

Bastante mal lo pasé con las 'oficiales' I, II y III como para ahora esto...
    Me da cosa, así sin mas.

Algo de lo que no he oído nada es de si LucasArts va incluida en el paquete o no, porque ya sería el colmo...

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Bastante tengo con los dialogos absurdos de las series de Disney Channel, no me imagino a Selena Gomez haciendo de Leia y a toda la tropa de secundarios, ufff, me suicido.
    Como siempre me quedo con la primera parte (episodios 4, 5 y 6) y como mucho se salva el 3.
    No tengo palabras.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por macdeckard Ver Mensaje
    no me imagino a Selena Gomez haciendo de Leia
    Jodo, me ha entrado ardor de estómago y todo...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Cita Iniciado por macdeckard Ver Mensaje
    Bastante tengo con los dialogos absurdos de las series de Disney Channel, no me imagino a Selena Gomez haciendo de Leia y a toda la tropa de secundarios, ufff, me suicido.
    Como siempre me quedo con la primera parte (episodios 4, 5 y 6) y como mucho se salva el 3.
    No tengo palabras.
    Pensaba que era el único “Friki”

Es que no tienen nada que ver esos capítulos 1, 2 y 3. Yo no salvaba a ninguno de ellos.
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dyordedgar por Post util:

Arena_sable (01/11/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Justo leí ayer la noticia en twitter. Al principio me pareció una broma, veo que no, es totalmente en serio.

Ya empiezan a llegar los vídeos a you tube, choteándose de la noticia:

Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

arma_x (01/11/2012)

Dar gracias
    693
    Gracias Recibidas: 597
    Cita Iniciado por Dyordedgar Ver Mensaje
    Pensaba que era el único “Friki”

Es que no tienen nada que ver esos capítulos 1, 2 y 3. Yo no salvaba a ninguno de ellos.
    +1000

Es lo que dije.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Si realmente solo existe una palabra para describir semejante desfachatez: Dinero.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

mlila (01/11/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Si realmente solo existe una palabra para describir semejante desfachatez: Dinero.
    Jojojo, que bueno!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"