Google+  
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Merchandising de cine,películas, videojuegos...

Dar gracias
    156
    Gracias Recibidas: 179

Merchandising de cine,películas, videojuegos...

Buenos días¡¡

Pues abro el post para ver por el foro si a la gente le gustan estas cositas y que es lo que soléis comprar. Estoy inmerso ahora lanzando un proyecto de merchandising de cine, tv, y videojuegos, y aprovechando que hay bastante friki por el foro :wanwan016.gif.pages: a ver que me contáis de que cosillas os gustan.

Personalmente, menos mal que tengo autocontrol porque en cuanto veo merchandising de Star Wars, Señor de los Anillos ( y más, pero estos sobremanera) se me ponen los dientes como jabalinas de grandes. Las espadas y los sables laser son mi perdición, aunque hasta ahora sólo he caido con la espada de Conan...

En cuanto lance la tienda os enseño lo que tengo, a ver que os parece.

PD: Me acaba de llegar mi primer pedido de UK :). Lo malo de esto es que tengo que concienciarme que las cosas son para venderlas, no para quedarme con ellas

saludos¡¡

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Jandro_b por Post util:

Dyordedgar (01/11/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: Merchandising de cine,películas, videojuegos...

Cita Iniciado por Jandro_b Ver Mensaje
    Las espadas y los sables laser son mi perdición, aunque hasta ahora sólo he caido con la espada de Conan...
    Sheldon eres tu... jejeje. Es un chiste muy malo y encima no es mio. Hay un capitulo de The big bang theory donde te ries mucho con lo zumbado que estan con las espadas... sobre todo Sheldon Cooper.

En fin, al grano: si lo que quieres es ganar pasta uno de los merchandising más de moda y superdemandados es todo los referentes a Monster high como ya habrás imaginado.

Por otro lado un superclásico que no has nombrado y que es negocio seguro es Pesadilla antes de navidad.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Jandro_b (02/11/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Yo, la verdad, es que no soy muy de merchandaising. Si que me gustan algunas ediciones especiales de libros y cosas así, como por ejemplo el de ESDLA que lo tengo en una edición especial ilustrada por Alan Lee.

También tengo una figurita de Barbol que me pintó y regalo mi novio y que me encanta. Esta
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Jandro_b (02/11/2012)

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519
    A mí me encanta el merchandising de Star Wars y el de Tim Burton, pero más que figuritas o espadas lo que me gusta son los objetos que se pueden usar en la vida cotidiana, la ropa, bolis, y cosas así. También me encantan las cosas de Harry Potter (soy propietaria de una bufanda de Ravenclaw, y la uso para ir a trabajar, jeje).

Mi hijo de casi 3 años tiene y ha tenido cantidad de camisetas de Star Wars y de superhéroes, como el pobre todavía no se entera mucho, le vestimos con nuestras frikadas.

Suerte con la tienda, en cuanto pueda le echo un vistazo.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Arena_sable por Post util:

Jandro_b (02/11/2012)

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519
    Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    También tengo una figurita de Barbol que me pintó y regalo mi novio y que me encanta. Esta
    ¡Qué chulada!

Dar gracias
    156

Como mola esa figura¡¡ Es manitas no?? Porque pintar eso...

pues en la tienda (en principio sólo ebay, luego ver veremos), habrá cosas pintorescas y variadas: desde un abrebotellas sable laser, un sillón hinchable del capitán kirk, hasta una bandolera de los gremlins o un peluche de Bilbo... Va a haber de todos los palos, jejeje. Star wars, Señor de los Anillos,Hanna barbera, Marvel, warner bros, angry birds, gremlins, Galactica,Goonies,etc etc. Cuando entren mis sobrinos en casa, tendré que poner seguridad...

Monster high, a nivel de merchandising, que no sean muñecas, hay muchiiiiísimo y está muy saturado, y como no conozco mucho...
    Pesadilla de navidad y el universo Burton, me están entrando dudas de pedir algo también...Pero como no lo conozco tampoco mucho...Sí que pediré seguro unos monederos de Jack.

A principios de la semana que viene haré el pedido gordote...os iré contando.

Dar gracias
    41
    Gracias Recibidas: 13

Exitos en tu emprendimiento!!

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a alejo84ar por Post util:

Jandro_b (12/11/2012)

Dar gracias
    156

Gracias alejo84ar¡¡

Ahi sigo currando duramente. Hoy me llegado otro de los pedidos de los proveedores, aunque me faltan el más gordo. Estoy intentando cerrar el tema de la logística, pero en breves os pongo cositas que va a haber en la tienda para ver que os parecen. Eso si, con tanto ajetreo tengo apartada la escritura, a ver si lo lanzo y puedo hacer un huequito al día

la_terminal está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Ken Follet; Arturo Pérez-Reverte; Paulo Coelho
    Libros Favoritos: La sombra del viento; Canción de Hielo y Fuego; Los Miserables Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Wilt Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    446
    Gracias Recibidas: 224

Lo único que tengo es una taza de la casa Stark (y desayuno todos los días con ella).
    Y cuando era pequeña el típico estuche del rey león y cosas así.

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a la_terminal por Post util:

Jandro_b (12/11/2012)

Noa Guest
    Yo de tim burton tengo muhas cosas, tengo un jack de santa clavos, un jack normal una sally, un javk y uma sally y la montaña del cementerio, un jack cabezon de ceramica, de la novia cadaver tengo a victor, victoria, y al malo, tengo un bolso, libretas, bolis... luego tengo una seta del mario de peluche, un yoshi, un boli, una camiseta... y mi novio de los caballeros del zodiaco tiene de todo, no cabe el en la habitacion de las cosas que tiene jejeje por si te sirve :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

Jandro_b (12/11/2012)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo