Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: "El asedio"

Dar gracias
    73
    Gracias Recibidas: 129

"El asedio"

Hola. me llamo Miguel Otero Furelos, y quería deciros que he publicado un libro disponible en Amazon. El título es "El asedio" (sí, como uno de Pérez Reverte). Trata sobre un hombre que regresa a su pueblo tras veinte años, y ese regreso provoca una cascada de acontecimientos que tendrán su cristalización en el miércoles de carnaval, Día del Zarrajo. La novela trata sobre la amistad, el odio, el amor, la venganza, todas las pasiones que suscita el regreso de este hombre sin nombre, con el telón de fondo del aislamiento del lugar por un desierto que avanza implacablemente. La novela está relacionada con otras mías (una, "Alas Negras", ed. Algaida, premio Felipe Trigo 2001, no disponible en formato digital; otra, inédita aunque espero que un día esté "édita"), todas se desarrollan en un espacio fifticio (aunque real, pues la comarca existe bajo otros nombres) de Zabiega.
    Si os gusta Juan Rulfo, o William Faulkner, o la narrativa americana en general, creo que os gustará. Las críticas hasta ahora han sido excelentes.
    Este es el comentario del editor a la obra:
    http://franzabaleta.com/component/ly...-de-redelibros
    Y este es el link con la editorial
    http://www.amazon.com/El-asedio-Span.../dp/B009KSJLVM

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a miguel otero por Post util:

Arena_sable (02/11/2012),arma_x (17/12/2012),mlila (02/11/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: "El asedio"

Lo primero bienvenido al foro Miguel Otero :br:

Haz un post en el apartado de presentaciones y veras que buena bienvenida recibes :ay:

Ya le he mandado un mp al Admin para que cambie el color de tu nick por el rosa, que es el color de los autores que se promocionan en el foro.
    Pasaras a formar parte del temible escuadron rosita de forokd :wanwan019.gif.pages

Saludos y mucha suerte con las ventas de tus libros.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Bienvenido al foro!! Gracias por presentarnos tus novelas!!

Pásate por aquí si quieres ser entrevistado en nuestro blog
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

Cita Iniciado por miguel otero Ver Mensaje
    Hola. me llamo Miguel Otero Furelos, y quería deciros que he publicado un libro disponible en Amazon. El título es "El asedio" (sí, como uno de Pérez Reverte). Trata sobre un hombre que regresa a su pueblo tras veinte años, y ese regreso provoca una cascada de acontecimientos que tendrán su cristalización en el miércoles de carnaval, Día del Zarrajo. La novela trata sobre la amistad, el odio, el amor, la venganza, todas las pasiones que suscita el regreso de este hombre sin nombre, con el telón de fondo del aislamiento del lugar por un desierto que avanza implacablemente. La novela está relacionada con otras mías (una, "Alas Negras", ed. Algaida, premio Felipe Trigo 2001, no disponible en formato digital; otra, inédita aunque espero que un día esté "édita"), todas se desarrollan en un espacio fifticio (aunque real, pues la comarca existe bajo otros nombres) de Zabiega.
    Si os gusta Juan Rulfo, o William Faulkner, o la narrativa americana en general, creo que os gustará. Las críticas hasta ahora han sido excelentes.
    Este es el comentario del editor a la obra:
    http://franzabaleta.com/component/ly...-de-redelibros
    Y este es el link con la editorial
    http://www.amazon.com/El-asedio-Span.../dp/B009KSJLVM
    Espero que "fifticio" sea una errata, y no una palabra inventada...

Dar gracias
    73

"Fifticio" es una errata, pero como he cumplido "fifty" recientemente, será el subconsciente, digo yo. Por cierto, ahora que veo las lecturas que te gustan, ¿has leído a John Franklin Bardin? Creo que te gustaría.
    Última edición por miguel otero; 03/11/2012 a las 12:49

Dar gracias
    73

Pues no me importaría nada que me entrevistaseis. Cuando podáis, adelante.
    miguel otero

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

Termine de leerla ayer y me gusto mucho. Muy buena historia, y muy bien llevada a cabo (en mi caso el final fue un poco cantado, pero me gusto).
    El mayor acierto es sin dudas la estructura de la obra con su división de capítulos, cada uno con un personaje diferente que se van alternando con el correr del relato. Esto hace que conoscamos mejor la motivación de cada personaje y cual es su relación con el protagonista, que por cierto

me quede con ganas de conocer su nombre!! :ag:
    Última edición por arma_x; 17/12/2012 a las 11:54