Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Super Truco - KindleWebRapidV1.0 Acceso Web Rápido desde pantalla "HOME"

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 18

Super Truco - KindleWebRapidV1.0 Acceso Web Rápido desde pantalla "HOME"

Hola a todos,

Es que llevo buscando ShortCut o otra forma para acceder al Navegador Internet con el Kindle más rápido, lamentablemente no he encontrado ninguno.

Entoces decidí crear un archivo simple donde se encuentran los sitios ligeros de servicios comunes en la red, con lo cual podemos acceder a las webs con nuestro Kindle desde la primera pantalla.

Quería compartirlo con vosotros, tengo dos tipos de formatos.

1. http://forokd.com/dev/KindleWebRapidV1.azw
    Podéis descargar y pasarlo directamente a vuestro Kindle vía USB.

2. http://forokd.com/dev/KindleWebRapidoV1.html
    Podéis pasarlo automaticamente al Kindle vía Sent to Kindle (Chrome, FireFox, etc.) sin necesidad de ningún cable.

Se puede editar los enlaces fácilmente con http://pastehtml.com/
    Ver. http://forokd.com/showthread.php/455...leWebRapidV1-0

Espero que os guste.

Saludos,

Última edición por AntonioKamps; 15/12/2011 a las 13:56

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a AntonioKamps por Post util:

adela (08/10/2012),Erwyndyl (07/11/2011),judas price (24/11/2011),mlila (12/01/2012),mokitron (01/05/2012),morredero (06/01/2012),PoDeR_NuTa (23/01/2012),sotero (02/10/2011),Tenakawa (23/01/2012),vallina (01/02/2012)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    fujitin está desconectado Novat@ Mi eReader: Paperwhite 2 y kindle 3
    Autores Favoritos: Nele Neuhaus, Danielle Steell
    Libros Favoritos: Zoya Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: legado en los huesos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ofrenda a la tormenta Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 4
    una pasada si señor era mi asignatura pendiente el wifi en el kindle que por lo pez que estoy en el ingles no conseguia meterme y asi esto va de maravilla. Lo demas mas o menos a base de leer me voy defendiendo. muchas gracias de verdad un aporte muy bueno. Ahora te pregunto habria alguna posibilidad de meterle manualmente mas paginas web que mas o menos son las que navega uno mas frecuentemente? antes de hacer nada y meter el patorro pregunto. Un saludo

Dar gracias
    400
    Gracias Recibidas: 2.618
    Cita Iniciado por fujitin Ver Mensaje
    una pasada si señor era mi asignatura pendiente el wifi en el kindle que por lo pez que estoy en el ingles no conseguia meterme y asi esto va de maravilla. Lo demas mas o menos a base de leer me voy defendiendo. muchas gracias de verdad un aporte muy bueno. Ahora te pregunto habria alguna posibilidad de meterle manualmente mas paginas web que mas o menos son las que navega uno mas frecuentemente? antes de hacer nada y meter el patorro pregunto. Un saludo

Es fácil para personalizar.

En FireFox o Explore Bajas esta página a tu PC, usando [Guardar como].., Tipo de Archivo...elegir opción [SÓLO HTML]

http://forokindle.com/dev/KindleWebRapidoV1.html

Luego, puedes modificar los enlaces con Blog de Notas, o otros programas para editar HTML.

Guardarlo en .HTML

Y vuelves a pasarlo a tu Kindle de nuevo vía email, o calibre..

Así, lo tendrás modificado con tus enlaces favoritos.

Saludos,

6. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

adela (08/10/2012),Erwyndyl (07/11/2011),mlila (12/01/2012)

Dar gracias
    14
    muchas gracias por la respuesta, contentos por el ebook pero el ingles se hace un poquito cuesta arriba y es que hay muchas funciones que no le sabemos dar uso por el idioma, pero bueno lo mas importante ya esta controlado mas o menos, poco a poco, este es el incoveniente de haber estudiado frances como lengua extranjera a la fuerza por narices, enfin lo interesante seria que se le pudiera meter un menu en español, hay alguna posibilidad mas adelante? Muchas gracias y un saludo.

Dar gracias
    14
    pues no me funciona uso el explorer y al pinchar boton derecho sobre el link y al darle la opcion guardar destino como, cuando empieza la descarga me dice un mensaje de error del explorer de que no se encuentra el sitio, no se que puede ser.

Dar gracias
    400
    Gracias Recibidas: 2.618
    Cita Iniciado por fujitin Ver Mensaje
    pues no me funciona uso el explorer y al pinchar boton derecho sobre el link y al darle la opcion guardar destino como, cuando empieza la descarga me dice un mensaje de error del explorer de que no se encuentra el sitio, no se que puede ser.

No es pinchar el boton derecho.

Primero es abir esta pagina.

http://forokindle.com/dev/KindleWebRapidoV1.html

Mejor usar FireFox.

Archivo-->Guardar como..-->Solo HTML

y a editar.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

adela (08/10/2012)

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

Re: Super Truco - KindleWebRapidV1.0 Acceso Web Rápido desde pantalla "HOME"

Es fácil personalizar, pero con los enlaces qeu hay en la web que has hecho yo tengo más que suficiente ;-)
    Gracias!!!

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 1

Yo lo he modificado para incluir algunos más y es muy simple. La verdad es que es una maravilla el KindleWebRapid, ya que el navegador con las versiones normales de las páginas webs es un desastre absoluto...

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 3

Los enlaces que has elegido son perfectos, la verdad. El único que tocaría sería el de Google para redirigirlo a m.google.com, ¿no crees?

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Como hago para despues guardarlo y que lo reconozca el kindle, es que cuando lo edito aparece el archivo.HTLM y una carpeta con datos de esta, que tengo que mandar al kindle todo, y como lo hago con arrastrar y pegar es suficiente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

racapoe (23/01/2012)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema