Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Actualizacion firmware 3.3 para el KK

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Actualizacion firmware 3.3 para el KK

Ya puede descargarse el firmware 3.3 para el kindle 3 desde la página de Amazon. Los cambios afectan sobre todo al modo de manejar los personal documents y su sincronización, la navegación por voz y alguna cosa más que no detallan.
    Si alguien descarga la actualización se agradecerán los comentarios sobre los cambios que aprecie.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Admin (14/10/2011)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Re: Actualizacion firmware 3.3 para el KK

Dejo tutorial sobre el proceso de actualización y las mejoras.

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Actualización Kindle 3 a firmware 3.3

Sorprendente el anuncio que ha realizado Amazon. Cuando todos los usuarios de Kindle 3 ya llevaban un tiempo esperando a que apareciera en la web oficial cualquier tipo de indicio sobre la descarga del fw 3.2, finalmente ha sido la versión 3.3 la que se ha publicado para descargar en su web.

Dicha versión, ya comenté hará un par de semanas, surgió para proporcionar compatibilidad a los dispositivos Kindle con las bibliotecas USA como inicio a su plan Kindle Lending Library, pero hasta ahora no todos los usuarios habían recibido dicha actualización.

Ahora, aparte de estar disponible en la web, sabemos un poco más de las nuevas características que le proporciona a nuestro Kindle Keyboard (aka K3):

* Kindle Cloud: el K4 ya no es el único modelo que tendrá compatibilidad con la nube de Amazon. Aquí podremos tener guardadados todos nuestros ebooks con sus respectivas anottaciones/subrayados. Y mejor aún, también estarán nuestros "documentos personales" y no sólo los ebooks comprados desde Amazon. Podremos descargarlos en cualquier momento y además, dichos documentos personales serán almacenados en la biblioteca de Kindle hasta que los eliminemos personalmente desde Manage your Kindle.

* Whispersync de documentos personales: como complemento a lo anterior, podremos sincronizar a través del whispersync el libro que estemos leyendo desde cualquier dispositivo. Eso implica la última página leída, los marcadores y las anotaciones de los documentos personales (con la excepción de los archivos PDF). Más información sobre el Servicio de Kindle de documentos personales en www.amazoncom/kindlepersonaldocuments

* Los poseedores de publi-Kindle podrán gestionar directamente las ofertas/anuncios desde su Kindle (sin necesidad de PC o descarga de cupones, etc). Habrá muchas ofertas locales disponibles (al estilo Groupon) con descuentos de incluso un 75%. Más información en www.amazonlocal.com.

* Acceso directo a la Guía de Voz (Voice Guide): se podrá activar/desactivar rápidamente la función de guía de voz manteniendo pulsada la tecla Shift y presionando la barra espaciadora. La Guía de voz lee en voz alta las opciones del menú, listas de contenidos y descripciones de los artículos. Para obtener más información sobre el uso de guía de voz en el teclado de Kindle, visitad Manage your Kindle.

No entiendo bien lo del Kindle Cloud y borrar documentos:

Un ejemplo claro, tengo el libro A en mi Kindle y lo borro, automáticamente aparecerá en Archived items, y podremos descargarlo nuevamente cuando queramos. Además al realizar dicha operación, Amazon nos enviará un mensaje informativo para indicarnos que el libro A estará disponible para descargar cuando queramos desde nuestra cuenta de Amazon.

Tengo instalado el jailbreak ¿Tendré problemas?

Los usuarios que poseen jailbreak, screensavers hack, etc... confirman que siguen dichas opciones totalmente operativas en sus Kindles.El problema les surgirá a aquellos que quieran instalar alguna nueva característica hack que seguramente le sea imposible con el cambio de versión.

¿Y como lo instalo?
    1. Conectar Wi-fi y se descargará automáticmanete tras breves momentos o descargar el software de la página web.

2. Descargar el software: Debemos mirar el número de serie de nuestro modelo para asegurarnos de que modelo se trata (USA, EU, etc), sobretodo para aquellos que compraron antes de sus navidades el Kindle y no se hacía distinción entre modelo internacional y no (y puede que alguno se les haya escapado).

Kindle Wi-Fi: Clientes europeos.
    El número de serie se iniciará con "B008"

Kindle 3G (3G + Wi-Fi) - Los clientes de EE.UU. y Canadá
    El número de serie se iniciará con "B006"

Kindle 3G (3G + Wi-Fi)
    El número de serie se iniciará con "B00A"

Para aquellos usuarios con países que no se incluyan en los arriba expuestos, os debeís fijar directamente en vuestro número de serie y según eso descargar una versión u otra.

3. Pasar el firmware al Kindle: Encendemos el Kindle y conectamos al ordenador mediante el cable USB. Arrastrar y soltar el archivo de actualización a la unidad de Kindle.

4. Revisar la tranferencia: debemos asegurarnos que la transferencia de archivos al Kindle es completa antes de desconectarlo. Después de que el archivo se ha transferido con éxito, desconectamos de forma segura nuestro Kindle y luego ya desconectamos el cable USB del Kindle y del PC.

5. Inicie el software de actualización:
    HOME-->MENU--> SETTINGS --> MENU.
    A continuación, seleccionamos "UPDATE YOUR KINDLE." (Esta opción estará atenuada si la actualización más reciente ya se ha instalado o si la transferencia de archivos no tuvo éxito.) Seleccione "OK" cuando pregunte si deseamos realizar una actualización. El Kindle se reiniciará dos veces durante la actualización. Después del primer reinicio, podrás ver "YOUR KINDLE IS UPDATING".

6. Una vez completada la actualización:
    HOME --> MENU --> SETTINGS
    Podremos ver que la Versión de nuestro Kindle es la 3.3 en la parte inferior de la pantalla. La actualización se ha completado.

Si alguno os animáis a probarla, vuestros comentarios sobre ella, siempre serán bien recibidos.

6. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a jaxsnop por Post util:

Admin (14/10/2011),Ari (17/10/2011),Artemisa (14/10/2011),germanor (14/10/2011),javiergfolis (07/01/2012)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.221

"* Kindle Cloud: el K4 ya no es el único modelo que tendrá compatibilidad con la nube de Amazon. Aquí podremos tener guardadados todos nuestros ebooks con sus respectivas anottaciones/subrayados. Y mejor aún, también estarán nuestros "documentos personales" y no sólo los ebooks comprados desde Amazon. Podremos descargarlos en cualquier momento y además, dichos documentos personales serán almacenados en la biblioteca de Kindle hasta que los eliminemos personalmente desde Manage your Kindle."

Eso quiere decir que los libros que bajo de internet y los paso a mobi usando el calibre igual podré subirlos al cloud y podré seguirlos leyendo con este nuevo sistema operativo?

"Tengo instalado el jailbreak ¿Tendré problemas?

Los usuarios que poseen jailbreak, screensavers hack, etc... confirman que siguen dichas opciones totalmente operativas en sus Kindles.El problema les surgirá a aquellos que quieran instalar alguna nueva característica hack que seguramente le sea imposible con el cambio de versión."

Yo tengo el mio sin registro ya que es publi kindle con 3.2.1. y si lo registro no me permite poner mis screensavers si lo hago... así que para poder instalarlo debería registrarlo, conectarlo a internet y se actualiza solo? y seguiráfuncionando el jailbrake?

Dar gracias
    406
    Gracias Recibidas: 2.622

Gracias por el aviso..

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828

Kindle Documentos Servicio Personal
    Servicio Kindle documentos personales hace que sea fácil de llevar sus documentos personales con usted, eliminando la necesidad de imprimir. Con servicio de documentos personales Kindle usted y sus contactos autorizados pueden enviar los documentos personales de forma inalámbrica a su Kindle, archivarlos en la biblioteca de Kindle y descargarlos en cualquier momento que tiene una conexión inalámbrica. Al igual que con los libros de Kindle, Whispersync sincroniza automáticamente su última página leída, los marcadores y las anotaciones de los documentos personales (con la excepción de los archivos PDF) a través de su Kindle. El servicio de Kindle Documento Personal Actualmente no se admite el libre Aplicaciones de lectura Kindle.

Usted puede ver y descargar los documentos archivados personal de la biblioteca de Kindle en el teclado de Kindle (con la última actualización de software, la versión 3.3 ), el Kindle y el Kindle táctil. Whispersync de la última página leída, los marcadores y las anotaciones se encuentra disponible en el archivado de documentos personales que se han convertido en el formato Kindle.

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Dar gracias
    2.225

Actualizado con éxito a la versión 3.3. Las novedades son las que señaláis. La guía de voz no entiendo muy bien para qué puede valer.
    Hay otra página de Amazon, a la que apenas había entrado, pero que me parece más útil para ver los documentos que la que aparece en Manage your kindle, se trata de Amazon.com Your media library. Aquí se ven los libros junto con su miniatura, también aparece la música y los videos que has comprado en Amazon. Incluso te da la posibilidad de añadir material no adquirido en Amazon, introduciendo su código de barras a través de tu cámara web.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Dar gracias
    1.828

eso quiere decir que puedes subir los libros que hayas bajado de internet en pdf y hayas pasado a mobi con calibre?
    estoy tentada a actualizar, pero no quisiera arriesgarme a no poder leer mis libros ya que ninguno es comprado en amazon

Dar gracias
    2.225

A mí me siguen apareciendo todos los libros que tenía, tanto en el kindle, como en el kindle para pc.
    Mark Twain

Dar gracias
    1.828

y has podido sincronizar la lectura pc - kindle de los libros que no son de amazon?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo