Google+  

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111

Tema: TUTORIAL - K5 ScreenSavers Hack, by NiLuJe

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: TUTORIAL - K5 ScreenSavers Hack v0.6.N, by NiLuJe

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    y eso es lo que se conoce como deformación profesional
    XD
    Sastamente, lo cazaste a la primera :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

No había visto el hilo, ni lo de poner la portada de salvapantallas, me encanta!! En cuanto pueda me lo pongo.

Muchas gracias!!!!!
    Última edición por anuivet; 05/12/2012 a las 06:32

Dar gracias
    905

Ya lo he hecho, no lo he podido aguantar...

Sin problemas, y a la primera.

Gracias!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a anuivet por Post util:

PhotoniKO (05/12/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.248

Cita Iniciado por anuivet Ver Mensaje

Gracias!
    Yo lo tengo en el keyboard y la verdad es que queda muy chulo :ay:

Por cierto aunivet, ¿a las 5:30 arriba,? pensaba que sólo éramos el peludo y yo los tan madrugadores.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

anuivet (05/12/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Gracias!
    Hora y media desde que lo viste :ag:

Me alegra que haya ido bien. Estos días ando pillado de tiempo, y voy con la conexión lentísima del móvil, pero en cuanto pueda iré poniendo al día el hilo, porque ahora no he comprobado si hay actualizaciones.

PD: acabo de comprobar que el primer post está mal, y hay una parte importante que ha desaparecido (imagino que me lo habré cargado yo sin querer, no lo sé). Esta tarde-noche lo arreglo.
    Última edición por PhotoniKO; 05/12/2012 a las 08:06

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

anuivet (05/12/2012)

Dar gracias
    905

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Yo lo tengo en el keyboard y la verdad es que queda muy chulo :ay:
    Queda genial!! Mi hermana iba buscando justo algo así, porque se queda más con las portadas de los libros que con los títulos para acordarse de si se lo ha leido o no, pero antes de nada quiero hacerle una copia de seguridad pero tengo una dudilla que planteé aqui. Podrías echarle un vistazo cuando puedas? Me parece mal repostear para subir el hilo

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Por cierto aunivet, ¿a las 5:30 arriba,? pensaba que sólo éramos el peludo y yo los tan madrugadores.
    Ojalá no fuera así, salvo días contados empiezo entre las 4 y las 6, :(

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Hora y media desde que lo viste :ag:

Me alegra que haya ido bien. Estos días ando pillado de tiempo, y voy con la conexión lentísima del móvil, pero en cuanto pueda iré poniendo al día el hilo, porque ahora no he comprobado si hay actualizaciones.
    Soy una c*gaprisas... jejeje.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a anuivet por Post util:

judas price (05/12/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.248

Queda genial!! Mi hermana iba buscando justo algo así, porque se queda más con las portadas de los libros que con los títulos para acordarse de si se lo ha leido o no, pero antes de nada quiero hacerle una copia de seguridad pero tengo una dudilla que planteé aqui. Podrías echarle un vistazo cuando puedas? Me parece mal repostear para subir el hilo

Ojalá no fuera así, salvo días contados empiezo entre las 4 y las 6, :(

Soy una c*gaprisas... jejeje.
    Sorry, se me paso. Ya te he dejado respuesta.

¿Me perdonas?

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Última edición por judas price; 05/12/2012 a las 08:32
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

anuivet (05/12/2012),PhotoniKO (05/12/2012)

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 10

Buenas!!

He estado intentando instalar el hack para que salga la portada del libro que este leyendo pero no soy capaz de ponerlo a funcionar tss, a ver si me podeis echar una manita...

El procedimiento que he seguido es el que aparece en mobilread, el de aqui creo que le falta la parte de instalar el hack de scrensavers... Lo que hago es instalar el bin de linkss, luego el de python y por último pongo un archivo en blanco en la carpeta linkss y reinicio... pero no me surte ningún efecto, cuando le doy al botoncito me sale la portada de Nijule diciendo que he instalado el hack del screensaver, pero no me sale ninguna portada, y he entrado en varios libros pero nada...

A ver que puedo estar haciendo mal... ¿Puede ser que creo mal el archivo cover? Lo que hago es que creo un archivo del bloc de notas y le pongo de titulo cover, quitandole el txt...

Muchas gracias de antemano!!!

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 98

Cita Iniciado por alsalher Ver Mensaje
    A ver que puedo estar haciendo mal... ¿Puede ser que creo mal el archivo cover? Lo que hago es que creo un archivo del bloc de notas y le pongo de titulo cover, quitandole el txt...
    Por ahí pueden venir los tiros. ¿Usas Windows?. Dependiendo de cómo tengas configurado Windows puede ser que no veas las extensiones de los tipos de archivo conocido. Por lo que si creas con el bloc de notas, aunque tú le quites el txt quizás el te lo siga poniendo y no lo veas al tener windows configurado así.

Yo probaría primero a quitar el fichero cover que tú has creado y copiar y pegar cualquier otro de los que estén ahí en esa misma carpeta (con tamaño 0) y renombrándolo después a cover.

Creo que después de hacer esto también hay que reiniciar el Kindle desde el Menu.

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a Goala por Post util:

alsalher (05/12/2012)

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por alsalher Ver Mensaje
    Buenas!!

He estado intentando instalar el hack para que salga la portada del libro que este leyendo pero no soy capaz de ponerlo a funcionar tss, a ver si me podeis echar una manita...

El procedimiento que he seguido es el que aparece en mobilread, el de aqui creo que le falta la parte de instalar el hack de scrensavers... Lo que hago es instalar el bin de linkss, luego el de python y por último pongo un archivo en blanco en la carpeta linkss y reinicio... pero no me surte ningún efecto, cuando le doy al botoncito me sale la portada de Nijule diciendo que he instalado el hack del screensaver, pero no me sale ninguna portada, y he entrado en varios libros pero nada...

Muchas gracias de antemano!!!
    En el tuto de aquí ya he dicho, un poco más arriba, que está mal, he debido editarlo sin querer y he borrado la parte de instalación. A ver si lo puedo arreglar ahora.

En cuanto a lo del archivo en blanco: la forma de hacerlo es copiar el archivo en blanco reboot que tienes en la carpeta, pegarlo ahí mismo, y renombrarlo a cover. No es un archivo de texto en blanco, por eso no te funciona.

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

alsalher (05/12/2012)

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo