Google+  

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Releer libros ¿lo hacéis mucho?

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

Releer libros ¿lo hacéis mucho?

Veo por aquí que leéis a un ritmo que ni en mis mejores sueños, y encima tengo la costumbre de releer muchos libros. De hecho, es la única razón por la que me he acabado comprando libros que había sacado de la biblioteca, o que me habían prestado, para leerlos todas las veces que me diera la gana.

¿Vosotros lo hacéis mucho? mis libros preferidos los he leído mínimo 2 veces, pero It, de Stepehn King me lo he leído como 7 veces, y otras tantas la trilogía de "El Tapiz de Fionavar", de Guy Gavriel Kay.

Otros, en cambio, a la segunda lectura me han cansado muchísimo y los he dejado a medias.

Contadme vuestras experiencias con la relectura.

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Arena_sable por Post util:

Dyordedgar (02/11/2012),Frikineitor (24/03/2013),Matraca (02/11/2012),sentoben (16/03/2013),solomanolo (02/11/2012)

Pere Tobaruela está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle
    Autores Favoritos: José Luis Sampedro
    Último Leído: O corazón de Xúpiter Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Medievalario Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 23

Re: Releer libros ¿lo hacéis mucho?

Si el libro me gusta, sí. Descubres cosas que se te pasaron por alto. Con el primer libro que me ocurrió fue con "El señor de los anillos".

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pere Tobaruela por Post util:

Arena_sable (02/11/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Pues la verdad, como ya comenté en otro hilo, con la gran cantidad de nuevas lecturas que salen al día y es complicado volver a leer un libro, creo que hasta la fecha lo habré hecho poco, creo recordad que lo hice con el hobbit y poco mas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Arena_sable (02/11/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

A mi cuando me da morriña de un personaje al que en su momento le tomé cariño, si que releo libros.
    Ayer mismo me entró una nostalgia peligrosa por Haplo y su perro. Digo peligrosa porque son 7 libros, pero..... no puedo evitarlo! Si un libro me gusta, si que lo releo. Normalmente sagas, son personajes que acompañan durante muchos libros y a los que les cojo más cariño.
    Hace un año me leí toda la saga de Pendergast entera.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 15
    Pues si el libro me gusto mucho y lo.lei hace tiempo si me gusta releerlo aunque no es lo mas normal.

Excepcion hecha claro esta de Dracula ese tengo que leerle minimo cada dos años y cada vez me gusta mas

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

J.M. Pérez Padilla está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: kindle
    Autores Favoritos: Tom Wolfe, McCarthy, S. King, Philip Roth, Dennis Lehane
    Libros Favoritos: La Carretera - McCarthy Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El camino - Miguel Delibes Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Misery - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 85

Yo no suelo releer libros completos, pero con frecuencia releo párrafos o capítulos sueltos.
    Tengo las novelas plagadas de marcadores.

Sl2

Dar gracias
    41
    Gracias Recibidas: 13

No he releido ningún libro, capaz que veo algún que otro párrafo para comentar o porque me gustó.

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Yo me he releído la saga de Harry Potter como 5 ó 6 veces, unos libros más que otros, el último sólo 2... Aunque de esto hace unos años.

Este verano me pasó algo extraño: me iba a leer El prisionero del cielo y me di cuenta de que no recordaba nada de La sombra del viento. Fue una sensación muy muy rara, sabía que lo había leído y sólo recordaba un par de escenas y la sensación de que al terminarlo me encantó, conservaba el recuerdo de que me había gustado mucho pero no era capaz de comprender cómo podía no recordar nada (estoy hablando de que lo leí con 22-23 años y tengo 28... No era normal). Me senté una tarde de vacaciones después de comer y de una sentada lo devoré como si fuese la primera vez que lo leía. Sentí que mi memoria me había la había jugado de mala manera haciéndome olvidar incluso gran parte de la trama. ¿Os ha pasado esto alguna vez? Supongo que no...

Si tuviera más tiempo me gustaría releer los Alatristes, porque soy una persona muy ansiosa leyendo, devoro, y no me paro muchas veces a buscar palabras si no son indispensables para seguir el hilo del libro (al menos no lo hacía, ahora procuro pararme más a asimilar), y en esos libros me dejé muchas muchas cosas atrás, pensando que en el futuro volvería a leerlos para comprender mejor.. Y hasta hoy.

Pero claro, tengo tantas cosas que quiero leer que me faltan 3 vidas. No creo que relea muchos más libros en el futuro.

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519
    Cita Iniciado por falbala84 Ver Mensaje
    Yo me he releído la saga de Harry Potter como 5 ó 6 veces, unos libros más que otros, el último sólo 2... Aunque de esto hace unos años.

Este verano me pasó algo extraño: me iba a leer El prisionero del cielo y me di cuenta de que no recordaba nada de La sombra del viento. Fue una sensación muy muy rara, sabía que lo había leído y sólo recordaba un par de escenas y la sensación de que al terminarlo me encantó, conservaba el recuerdo de que me había gustado mucho pero no era capaz de comprender cómo podía no recordar nada (estoy hablando de que lo leí con 22-23 años y tengo 28... No era normal). Me senté una tarde de vacaciones después de comer y de una sentada lo devoré como si fuese la primera vez que lo leía. Sentí que mi memoria me había la había jugado de mala manera haciéndome olvidar incluso gran parte de la trama. ¿Os ha pasado esto alguna vez? Supongo que no...

Si tuviera más tiempo me gustaría releer los Alatristes, porque soy una persona muy ansiosa leyendo, devoro, y no me paro muchas veces a buscar palabras si no son indispensables para seguir el hilo del libro (al menos no lo hacía, ahora procuro pararme más a asimilar), y en esos libros me dejé muchas muchas cosas atrás, pensando que en el futuro volvería a leerlos para comprender mejor.. Y hasta hoy.

Pero claro, tengo tantas cosas que quiero leer que me faltan 3 vidas. No creo que relea muchos más libros en el futuro.
    Jur! 5 ó 6 veces! Y yo que me sentía muy friki porque me los he leído dos!

Y lo que dices que se te olvidan los libros, a mi me pasa muchísimo, hasta a veces se me olvidan los finales (esto es casi una bendición cuando los vuelves a leer). También pensaba que era yo la única, pero veo que no.

Dar gracias
    28
    Gracias Recibidas: 15

Opino como muchos.
    Es tan grande la biblioteca a nuestra disposición que cuesta realmente pararse a releer algunos.

Yo lo he hecho con la saga de Ender y me lo estoy planteando con la Fundación y con Los Pilares de la Tierra...

ESDLA también ha sido una saga que me he leido varias veces (coincidiendo con el estreno de las películas).

Pero ahora tengo el llamado "síndrome del Kindle" y tengo una cola de libros por leer que no tiene fin.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo