Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: kindle keyboard

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

kindle keyboard

Hola a todos,

Hacía unos dias que estaba pensando en comprarme mi primer ebook y de todos los que había mirado por la web el Kindle me parecía la mejor opción. Antes de comprarmelo lo consulté con un compañero y me desaconsejó la compra del Kindle debido a sus restricciones para poder leer libros que no sean de Amazon, que no sean originales o PDF.
    ¿Son ciertas todas estas restricciones?

P.D. La diferencia entre el Kindle Keyboard Wi-Fi y el Kindle 3G ¿Es solamente la conexión 3G?

Muchas gracias y un saludo a todos

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: kindle keyboard

Tu compañero sin duda no tiene un kindle. Es cierto que las extensiones de los archivos que admite el kindle de modo directo no son más que azw y pdf, pero Amazon te convierte de modo gratuito otros formatos al suyo, a través de la cuenta de correo electrónico que se genera cuando registras el dispositivo. El programa gratuito Calibre hace lo mismo, además de gestionar tu biblioteca. En fin, que no es un secreto que la gente compra un lector para ahorrar en libros, porque el precio del kindle queda amortizado en cuanto "compras" media docena de bestsellers.
    Los modelos con conexión 3G, lo que te permiten en España es poder entrar a la tienda de Amazon y a la Wikipedia sin necesidad de tener a mano un punto de acceso wifi.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    2

Muchas gracias por tu pronta respuesta, estoy casi convencido de comprarme la kindle. Por cierto, ¿Que tal se leen los PDFs? Estoy viendo por la web que casi todos los lectores de ebooks tienen problemas con los PDFs. Mi intención es que el ebook me sirva para estudiar y tengo muchos documentos en PDF. Muchas gracias y disculpad tanta pregunta. Soy nuevo en esto de los ebooks y ando un poco perdido. Saludos y buen fin de semana.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.874
    Gracias Recibidas: 1.256

No, no es cierto lo de los formatos... si quieres el kindle más que para leer para estudiar en pdf considera la compra del DX (jamás me imaginé que diría esto), es mucho más cómodo y práctico si vas a estudiar.
    :)
    No se ven mal los pdf, aunque no los preferiría.

Dar gracias
    2

Muchísimas gracias, la verdad es que la Kindle Dx está muy bien pero es un poco cara para mí. ¿Sería posible ( y relativamente fácil) pasar los documentos en PDF a otro formato para poder verlos mejor? Disculpad si estoy pidiendo tonterias de principiante.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634

Mi preferencia para siempre sería Kindle DX con WiFi :).

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Mi preferencia para siempre sería Kindle DX con WiFi :).
    Con las ganas me quedé yo de ver en la conferencia un nuevo Kindle DX Wi-fi (lo cual junto al tipo de carcasa y el ahorro en materiales lo hubiese hecho un dispositivo a un precio muy interesante).

¿Por que no salió? (aún no sabemos si nos darán una sorpresa más adelante pero estoy cada vez más negativo al respecto). Pues si no vendes contenido para un dispositivo de 9" (suscripciones a revistas y periódicos, libros técnicos, etc) no te es rentable tener un 9" en el mercado, y más si lo comparamos con el éxito del 6". ¿Entonces para que plantearse si quiera sacar otro nuevo? --> solución: sacar tablets que suplan ese tamaño de pantalla, ya sea el Kindle Fire o el futuro Kindle "Ice", etc (algo para mí erróneo).

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.874
    Gracias Recibidas: 1.256

Cita Iniciado por lloro Ver Mensaje
    Muchísimas gracias, la verdad es que la Kindle Dx está muy bien pero es un poco cara para mí. ¿Sería posible ( y relativamente fácil) pasar los documentos en PDF a otro formato para poder verlos mejor? Disculpad si estoy pidiendo tonterias de principiante.

Un saludo y muchas gracias a todos.
    Pregunta todo cuanto quieras, es un gusto responderte

Antes de comprar el kindle haz la siguiente prueba:
    Baja el Calibre (buscalo en Google, es gratuito)
    Instalado (te preguntara que lector tienes dile que kindle3)
    Agrega un libro de los que leerías en tu kindle
    Pasa el libro a formato .mobi
    Paralelamente baja la aplicación gratuita de kindle para tu computador e instalala
    En el calibre busca el libro que pasaste a mobi y copiado en el escritorio de tu pc (puedes hacerlo manual buscando en el folder de biblioteca calibre o con una opción del menú)
    Ese libro pegado en el folder de libros de kindle que estará entre tus documentos
    Abre la aplicación de kindle
    Abre el libro y examinalo
    Si consideras que se ve bien ahí, compra el kindle

Con el calibre puedes pasar todo PDF no protegido a mobi, yo tengo mas de 3000 libros y no he comprao ninguno a Amazon
    El manual de calibre lo consigues en este foro, pero es bien intuitivo

Saludos
    Y espero que esto te sirva

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

lloro (17/10/2011)

Dar gracias
    2

Muchísimas gracias, la verdad es que me ha sido de gran ayuda. La conversión con Calibre es sencillísima, en la demo del Kindle el PDF se ve muy bien, al menos el que yo he puesto, y este foro es fantástico.

Enseguida me pido la Kindle!!!

Solo una pregunta ¿Hay PDFs y libros protegidos que no se pueden ver en la Kindle?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y un saludo

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Los archivos con DRM también pueden enviarse a través de Calibre.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

lloro (17/10/2011)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo