Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El de 7" o el de 8.9"

xxkikexxkq está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Touch Wifi + 3G
    Autores Favoritos: Gabriel García Marquez, Isabel Allende, George RR. Martin, Julio Cortazar
    Libros Favoritos: El amor en los tiempos del cólera, La casa de los espíritus, Juego de Tronos, Rayuela, Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Choque de Reyes Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Tormenta de espadas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    51
    Gracias Recibidas: 66

El de 7" o el de 8.9"

Hola amigos foreros, hace tiempo que no puedo entrar porque ando full.

Bueno el motivo de mi post es que tengo una dilema y espero que me puedan ayudar. Lo que pasa es que quiero comprarme una tablet, y como ya estoy acostumbrado al ecosistema amazon he decidido por un kindle fire, pero ahora que se han anunciado dos versiones la de 7" y la 8.9" no se cual comprar , alguien me podría dar una idea, cual me serviría más para poder tomar apuntes. Además, quisiera saber de la existencia de un teclado para así poderlo llevar a la universidad y tomar mis apuntes, porque tengo una Laptop, pero su peso está haciendo que cada vez más paresca el jorobado de Notra dame

Gracias y saludos!!

reychango está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4
    Autores Favoritos: Lorenzo Silva, Camilla Lackberg, Asa Larsson, Stieg Larsson, Haruki Murakami
    Último Leído: La Marca Del Meridiano (Bevilacqua 06) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La Sonrisa Etrusca, Lo Que No Te Mata Te Hace Más Fuerte Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    41
    Gracias Recibidas: 54

Re: El de 7" o el de 8.9"

Si te lo puedes permitir, el de 8,9". El de 7" me parece demasiado pequeño para manejarse y ver el contenido medio en condiciones.

Saludos.

xxkikexxkq está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Touch Wifi + 3G
    Autores Favoritos: Gabriel García Marquez, Isabel Allende, George RR. Martin, Julio Cortazar
    Libros Favoritos: El amor en los tiempos del cólera, La casa de los espíritus, Juego de Tronos, Rayuela, Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    51

Gracias por tu opinión. Precisamente, esa es una de las cosas que me preocupa del Kindle de 7" que no se pueda ver bien y como yo lo necesito para tomar apuntes eso me desconcierta, pero por otro lado es de muy fácil movilidad, en cambio el de 8.9" creo que puede resultar molesto por su tamaño. He estado buscando reviews pero hasta ahora no he encontrado una en la que se comparen los dos modelos. El tema del teclado también me parece esencial porque no sé que tan fácil puede ser conseguir uno para esos kindles.

Saludos

Dar gracias
    237
    Gracias Recibidas: 176

Antes de nada, asegúrate de Lo que puedes y no puedes hacer con el kindle, no es un Android abierto, tienes que usar sus propios programas y para alguna aplicación puede ser negativo.

Con una tableta Android convencional puedes usar teclados inalambricos o conectados por usb, en la kindle no se SIS compatibilidades. Asegurate de que tenga un buen programa para tomar tus apuntes.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por leserc Ver Mensaje
    Antes de nada, asegúrate de Lo que puedes y no puedes hacer con el kindle, no es un Android abierto, tienes que usar sus propios programas y para alguna aplicación puede ser negativo.

Con una tableta Android convencional puedes usar teclados inalambricos o conectados por usb, en la kindle no se SIS compatibilidades. Asegurate de que tenga un buen programa para tomar tus apuntes.
    Pues si, es el comentario que le iba a hacer. Empecé mirando el kindle fire y lo he descarté. El sistema cerrado amazon puede ser demasiado fastidioso. Hay en el mercado multitud de programas que me puede interesar instalar y no me pienso privar de ellos.

Sobre el tamaño he tenido la misma duda. Y en mi caso he optado por las 10.1 pulgadas. Yo lo quiero para todo uso, entre ellos escribir en este foro y hacerlo en una pantalla de 7 debe ser complicado y lento. Además me he comprado una funda con teclado para cuando lo use en casa e incluso para llevarlo a según que sitios que es muy útil, bonito y barato: 15€.

http://www.pixmania.com/es/es/976037...eclado-pa.html

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Me! (05/11/2012),xxkikexxkq (03/11/2012)

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Pues si, es el comentario que le iba a hacer. Empecé mirando el kindle fire y lo he descarté. El sistema cerrado amazon puede ser demasiado fastidioso. Hay en el mercado multitud de programas que me puede interesar instalar y no me pienso privar de ellos.

Sobre el tamaño he tenido la misma duda. Y en mi caso he optado por las 10.1 pulgadas. Yo lo quiero para todo uso, entre ellos escribir en este foro y hacerlo en una pantalla de 7 debe ser complicado y lento. Además me he comprado una funda con teclado para cuando lo use en casa e incluso para llevarlo a según que sitios que es muy útil, bonito y barato: 15€.

http://www.pixmania.com/es/es/976037...eclado-pa.html

¿Qué tablet tienes?
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

Dar gracias
    51

Gracias por sus consejos. Los tomaré en cuenta.

Saludos

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 16

Buenas.

Otra cuestión es que el de 8.9 solo se vende en USA y estaras limitado.
    el producto deberias registrarlo en Amazon.es para usar/comprar apps y al no ser un producto que se venda en España directamente no podrás registrarlo, por lo que, no tendrás acceso a las funcionalidades tales como aplicaciones en España."

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 15
    Pues depende del uso que le quieras dar, si es para consumir contenidos algo de internet pelis y algun que otro juego y vas a llevarlo encima siempre pues mejor 7" si por el contrario es para leer pdfs o comics y usar aplicaciones de edicion de textos y no vas a sacarlo mucho fuera de casa pues mejor cuanto mas grande.

No se como.seran las 8.9" del fire pero es mas pequeño que un ipad asi que debe ser mas manejable pero eso hasta que no lo tengas en tus manos no podras saberlo bien asi que sobre ese modelo no puedo darte mucha mas opinion, solo lo que te dije antes mira bien para que vas a usarlo y si lo vas a llevar encima siempre o no

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2