Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Kindle Paperwhite - Índice

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Kindle Paperwhite - Índice

Índice Kindle Paperwhite

Comparativa – entre el K4 negro (79€) y el paperwhite (130€) aquí

Reviews- aqui

Comparativa de varios e-readersAqui se puede ver una tabla comparativa entre varios lectores,incluidos Kindle Paperwhite. Nook Touch, Sony PRS-T2, Kobo Glo, Kindle Básico, Kindle Keyboard, Kobo Touch.

Kindle Paperwhite Ayuda y Contacto– Aquí teneis la página de ayuda de Amazon con soluciones a los problemas más comunes. Tambien se puede contactar con el servicio de atención técnica

Guía oficial de Amazon - http://forokd.com/showthread.php/600...cial-de-Amazon

Como saber si está defectuoso- Al llegar los primeros KP en Estados Unidos, muchos usuarios se quejaron de conos de luz/oscuridad en la parte inferior, manchas azuladas o rosadas en las pantallas, etc. Algunos de estos ‘defectos’ son normales debido a la tecnología utilizada. Otros no lo son. ¿Quieres saber si tu KP está defectuoso? Consulta este hilo

Libros Gratuitos - Diariamente, directo desde Amazon en este hilo podrás verlas novedades en libros gratuitos para tu KP

Cómo es por dentroVideo. Puedes comentarlo aquí

Modo Sleep – Pulsa el botón de encendido y sueltado. El modo Sleep muestra anuncios o salvapantallas (según modelo).

Apagar el Kindle– Mantener presionado 7 segundos el botón de encendido Cuando está apagado la pantalla es totalmente blanca.

Reiniciar el Kindle – Mantener presionado el botón de encendido durante aproximadamente 20 segundos. Aparecerá el logo de Kindle y la barra de progreso del reinicio. Esto es lo primero que debes hacer si tu Kindle comienza a volverse lento o a actuar de forma anormal.

Cambiar el nombre del Kindle – Puedes editar el nombre del dispositivo que aparece en la esquina superior izquierda en Ajustes-Personalizar Kindle-Nombre de dispositivo. O también desde ‘gestionar mis dispotivos’ en Amazon.es.

Cambiar la dirección de email del Kindle – Todos los kindles vienen un una direccion de email gratuita que puedes utilizar para enviar al dispositivo documentos personales. Éste puede ser modificado desde amazon.es en el apartado ‘ajustes de documentos personales’.

Cambiar el idioma – El KPW permite multiples idiomas. El idioma preferido puede cambiarse en Ajuste-opciones de dispositivo-idiomas y diccionarios.

Cambiar el diccionario – El diccionario se puede cambiar en ajustes-opciones de dispositivo-idiomas y diccionarios. Puedes instalar más diccionarios además de los que vienen por defecto en el kindle. Puedes descargarlos aquí

Comprobar espacio de almacenamiento – En el menú de ajustes de la pantalla principal, en información del dispositivo, podrás comprobar cuanto espacio te queda libre.

Control Parental* – En el menu de ajustes, en las opciones de dispositivo, puedes activar el control parental, que restringe el acceso al navegador web, la tienda kindle y los contenidos archivados.

Protección con password* – En las opciones de dispositivo puedes proteger tu kindle con contraseña, que será necesario introducir cada vez que se encienda el dispositivo.

Modo vuelo*– Desde el menú ajustes puedes activar el modo vuelo (wifi OFF) o desactivarlo (wifi ON).

KPW con anuncios - Puedes eliminarlos desde amazon, en gestionar mis dispositivos pagando $20 o puedes elegir apagar el kindle completamente (solo cuesta unos pocos segundos más) y así no verás el salvapantallas o los anuncios. Al encenderlo de nuevo comenzarás la lectura donde la dejaste.

Eliminar libros recomendados– Activando el control parental y restringiendo el acceso a la tienda kindle.
    Firmware: 5.3.0: Configuracion-Opciones del dispositivo-Personalizar mi kindle-Desactivar Contenido Recomendado.

Homescreen/Library Navigation– No es muy obvio pero puedes pulsar sobre el pequeño numero de pagina en la pantalla principal para llegar la opcion ‘Ir a’ para saltar *****amente a una pagina o letra en el alfabeto.

Indicador de progreso en la pantalla principal – En la pantallaprincipal hay un pequeño indicar de progreso debajo de cada libro, formado por puntitos que muestra como llevasde avanzada la lectura en dicho libro.

Hipervinculos – En los libros, los hipervinculos están activos. Solo tienes que pulsarlos para activarlos, aunque parezcan texto normal. Luego, pulsa el botón atrás para volver donde estabas.

Historial/Atras* – El botón Atrás de la barra de menú también funciona como historial. Si estas saltando mucho en un libro, el botón de retroceso recordará dónde has estado y te llevan a todos los lugares que ha visitado.

Refresco de página - En ajustes-opciones de lectura puedes elegir el refresco de pagina total o parcial. El parcial es más rápido y no tiene el flash negro cada vez que cambias página sino sólo cada 6 páginas, pero el completo deja la página más limpia y nítida. Si tienes problemas porque parte del texto se ve menos nítido, prueba a cambiar a refresco total.

Saltar artículos en periodicos– Cuando estás leyendo periódicos puedes saltar *****amente de articulo en articulo desplazándote hacia arriba en la pantalla para ir hacia adelante y deslizandote hacia abajo para volver.

Conversion de formatos y enviar a Kindle– Amazon puede convertir unos cuantos formatos (como pdf) al formato kindle. http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_cn?ie=UTF8&nodeId=200994940]Más información aqui

Indicador de progreso– Al leer un libro, puedes tocar el indicador de progreso libro en la esquina inferior izquierda para cambiar entre el tiempo que queda en el capítulo, a tiempo que queda en el libro, así como la ubicación.

Zoom – Le puedes hacer zoom a las imagenes en loslibros si las mantienes pulsadas.

Tablas panoramicas – A veces te encontrarás con una tabla en un libro que si se mantiene pulsada la tecla, aparecerá una opción de paneo en donde puede desplazarse por la pantalla para verla mejor.

Busquedas*– Cuando haces una busqueda hay una lista al lado de la barra de busqueda que te permira la opcion de elegir donde buscar, incluyendo la tienda kindle, el diccionario, tus contenidos o la wikipedia.

Eliminar permanentemente un libro – Puedes eliminar permanentemente un libro cargado en el kindle,pero si se trata de ‘contenido kindle’ solo puedes moverlo a la nube para archivarlo. Si quieres borrarlo permanentemente tienes que entrar en tu cuenta de Amazon y borrarlo desde Gestionar mis dispositivos.

Añadir marcas - cuando estás leyendo puedes añadir o quitar *****amente marcas pulsando sobre la esquina superior derecha de la pagina.

Enviar paginas web al KP – Amazon ha puesto en marcha hace poco una extensión de navegador para Chrome que permite enviar artículos y páginas web directamente al kindle.

Fundas magnéticas oficiales – La funda oficial del KP tiene un iman que hace que entre en modo Sleep automaticamente cuando se cierra y se encienda cuando se abre. Puedes verlas en este hilo y este otro.

Fundas magnéticas caseras– Si ya tienes tu funda para el Paperwhite, puedes pegarle un pequeño iman en la esquina inferior derecha para poder usar elmodo autosleep de las fundas oficiales.

Reseteando el tiempo de lectura - ¿Crees que has tardado más de la cuenta en leer un capitulo y estabas en ‘aprendizaje’ y ahora el tiempo de lectura no se adecua a la realidad? Puedes resetarlo siguiendo estas instrucciones

Solución a portadas que no aparecen- Si estas teniendo problemas porque algunas portadas de libros se visualizan correctamente y otras no, puedes consultar este hilo

Captura de pantalla – Para hacer capturas de pantalla con tu Kindle Paperwhite sólo tienes que leer este hilo

Otro navegador – Es posible instalar otro navegador web diferente al que viene por defecto. Aquí verás cómo

Hacks que funcionan- En este hilo podrás conocer que hacks funcionan en tu kindle paperwhite. Para poder poner salvapantallas personalizados, jailbreak, etc.

OJO a la actualización de Soft a 5.3 y los jailbreaks: http://forokd.com/showthread.php/661...perwhite-5-3-0

Duración de la batería: http://forokd.com/showthread.php/687...1915#post91915

Exploración Técnica: http://forokd.com/showthread.php/687...écnica?p=91912

Registro falso: http://forokd.com/showthread.php/687...1892#post91892

Solución a portadas que no aparecen y Eliminar banner 'personal': http://forokd.com/showthread.php/619...ue-no-aparecen

Eliminar banner 'personal': http://forokd.com/showthread.php/694...3040#post93040

Jailbreak Kindle Paperwhite [5.2.0 y 5.3.0]: http://forokd.com/showthread.php/695...3317#post93317

[ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Paperwhite 5.3.1: http://forokd.com/showthread.php/699...-5-3-1?p=94263

JBPatch 3.0.0 Kindle Paperwhite Firmware 5.3.1: http://forokd.com/showthread.php/714...6740#post96740

Añadir fuentes: http://forokd.com/showthread.php/724...8382#post98382

Apagar la luz en KPW http://forokd.com/showthread.php/833...-la-luz-en-KPW
    Última edición por Me!; 03/02/2013 a las 10:41
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 43 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Admin (04/11/2012),Ari (04/11/2012),Aritzne (03/11/2012),Artemisa (12/01/2013),AyDa (15/11/2012),blopa73 (22/02/2013),cartofen (11/01/2013),chapemad (09/01/2013),cheluis (13/01/2013),Dyordedgar (03/11/2012),[email protected] (15/01/2013),ESDLG (10/07/2013),estrella1412 (24/11/2012),fausto_luna (09/06/2013),flipado (03/11/2012),Frikineitor (19/05/2013),Gino (03/11/2012),icemem (15/01/2013),Javuchas (01/12/2012),JJRacer (04/01/2013),judas price (14/11/2012),leserc (03/11/2012),Lunanui (10/01/2013),Matraca (03/11/2012),MER206 (03/11/2012),mertxe13 (27/11/2012),Mikahel (14/10/2013),mlila (04/11/2012),molinilla (04/11/2012),noseyah (12/09/2013),notinvain (31/10/2013),Pandoratres (26/01/2013),PhotoniKO (03/11/2012),Prometeo17 (27/11/2012),ricefiel (10/05/2013),Sietesoles (03/11/2012),Solapr (04/01/2013),swappen (04/11/2012),trantran (08/02/2013),unomesmo (27/02/2013),vmrgb (11/01/2013),zeres (28/11/2012),Zesar (28/11/2012)

Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 6

Re: Kindle Paperwhite - Índice

Gran post Me!, estoy deseando que me llegue.

Gracias

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 11

Todo muy a mano, muchas gracias, también estoy a la espera de que llegue de una vez y dejar de leer comparativas que nos vamos a volver locos....

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Estupendo! Muy útil para los futuros poseedores del paperwhite!
    Gran trabajo Me! Como siempre!
    Si es que esta mushasha vale más, y parecía que no sabía hacer nada cuando la cambiamos por el botijo usao! XD
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

chipito (11/01/2013),Me! (04/11/2012)

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Estupendo! Muy útil para los futuros poseedores del paperwhite!
    Gran trabajo Me! Como siempre!
    Si es que esta mushasha vale más, y parecía que no sabía hacer nada cuando la cambiamos por el botijo usao! XD
    solo me falta el asa y el pitorro
    XD

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    solo me falta el asa y el pitorro
    XD
    Pues pitorro tengo yo uno.... que te puedo dejar.... esta seminuevo....

Vale, vale me callo, que me veo toda la tarde en el rincon.

Excelente trabajo Me!. :ay:

Post para poner en marcadores los poseedores y futuros poseedores (incluido Swappen) del Paperwhite.
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (14/11/2012)

Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 13

Buenas,

respecto a: Eliminar libros recomendados– Activando el control parental y restringiendo el acceso a la tienda kindle.
    Trasteando he visto que hay otra opción:
    Configuracion-Opciones del dispositivo-Personalizar mi kindle-Desactivar Contenido Recomendado.

Firmware: 5.3.0

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a mmasr por Post util:

PhotoniKO (07/08/2013)

Dar gracias
    8.440

Actualizado con el dato de mmasr y con nuevos hilos

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

mmasr (29/11/2012)

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 1

Agradezco este hilo!!
    Ahora si que no tengo excusa.

icemem está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PW
    Autores Favoritos: Robert A. Heinleim
    Leyendo: Viernes Buscarlo en amazon.es