Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Borrado de Contenido Archivado

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Borrado de Contenido Archivado

Hola a todos, ¿ Podría alguien indicarme como puedo borrar un contenido archivado en el dispositivo?. Ya procedí a borrarlo y con exito de la colección, pero sigue apareciendo el libro en "Contenido archivado", lugar en donde estan archivados 4 diccionarios y el archivo que quisiera poder borrar. Muchas Gracias.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Borrado de Contenido Archivado

Pagina de ayuda de Amazon

Eliminar definitivamente contenido de tu Biblioteca Kindle o de Contenido archivado.
    En tu Biblioteca Kindle, busca el contenido que deseas transferir a tu Kindle. Filtra la vista o busca en tu biblioteca para encontrar el contenido de forma rápida.

Haz clic en "Acciones" situado a la derecha del título y selecciona "Eliminar de mi biblioteca" para suprimir el contenido de la carpeta Contenido archivado de forma definitiva.

Ten en cuenta que una vez que hayas eliminado un título de tu Biblioteca Kindle en Amazon.es, no podrás volver a descargarlo y transferirlo a menos que lo adquieras de nuevo. Una vez que hayas eliminado un documento personal de tu Biblioteca Kindle, éste será eliminado definitivamente de tu biblioteca. Las copias de un título suprimido de tu Biblioteca Kindle que hayas descargado a tu dispositivo permanecerán en tu Kindle a menos que decidas suprimirlas. Para más información acerca de la supresión de contenido de tu Kindle, no dudes en consultar la página Eliminar contenido Kindle.

Si lo deseas, puedes crear copias de seguridad de tu contenido guardando una copia en tu ordenador o cualquier otro dispositivo de almacenamiento de datos.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

3. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Chandrian (05/11/2012),judas price (05/11/2012),Matraca (08/01/2013),PhotoniKO (07/11/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hola!!! A ver.....tengo mucho contenido archivado en el kindle que quiero eliminar definitivamente, pues al quitarlo del dispositivo se almacena en contenido y no se elimina definitivamente. Siguiendo los pasos que me ofrece mi kindle lo único que consigo es aumentar más el numero de archivos acumulados del mismo documento.... (pues la única opción que ofrece desde el contenido archivado es "añadirlo de nuevo al inicio" apareciendo de nuevo en la pantalla de inicio y no me ofrece la posibilidad de eliminar esos títulos). ¿Cómo lo puedo hacer? ¿es posible que en mi kindle no puedan eliminarse esos títulos....? Gracias.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por clueless Ver Mensaje
    Hola!!! A ver.....tengo mucho contenido archivado en el kindle que quiero eliminar definitivamente, pues al quitarlo del dispositivo se almacena en contenido y no se elimina definitivamente. Siguiendo los pasos que me ofrece mi kindle lo único que consigo es aumentar más el numero de archivos acumulados del mismo documento.... (pues la única opción que ofrece desde el contenido archivado es "añadirlo de nuevo al inicio" apareciendo de nuevo en la pantalla de inicio y no me ofrece la posibilidad de eliminar esos títulos). ¿Cómo lo puedo hacer? ¿es posible que en mi kindle no puedan eliminarse esos títulos....? Gracias.
    Yo creo que arriba tienes la solución y como has de hacerlo. No tienes mas que buscar en amazon que está descrito:

Eliminar contenido Kindle:

Se crea automáticamente una copia de todos los eBooks que adquieres en nuestra Tienda Kindle en tu cuenta Amazon.es. Si eliminas un contenido de tu Kindle, éste aparecerá en "Contenido archivado".

Para eliminar contenido, sigue los siguientes pasos:

-Pulsa el botón Inicio de tu dispositivo.
    -Localiza el contenido en la pantalla de Inicio o accede a la colección a la que lo hayas añadido.
    -Sitúa el cursor debajo del título y pulsa el botón derecho del botón de navegación.
    -Selecciona la opción "Quitar del dispositivo" y confirma la acción pulsando el botón central.

Si deseas eliminar contenido de tu cuenta definitivamente, sigue los siguientes pasos:

-Accede a la página Gestionar mi Kindle.
    -Localiza el contenido que deseas eliminar en tu "Biblioteca Kindle".
    -Haz clic en "Acciones" a la derecha del título.
    -Haz clic en "Eliminar de la biblioteca".

Eliminar documentos personales:

Se crearán copias de seguridad en tu Biblioteca Kindle de aquellos documentos personales que transfieras a tu Kindle a través de tu dirección de e-mail de Kindle siempre y cuando la opción Archivo de documentos personales haya sido activada en la página Gestionar mi Kindle. Por defecto, está opción estará activada.

Si transferiste documentos personales a través de USB o si la opción Archivo de documentos personales no estaba activada cuando los transferiste por wifi, y deseas conservar una copia, será necesario que crees una copia de seguridad en tu ordenador o en un dispositivo de almacenamiento de datos antes de eliminarlos de tu Kindle.

Eliminar contenido con anotaciones:

Si decides eliminar un eBook adquirido en Amazon.es, el cual está disponible para volver a ser transferido desde tu biblioteca Kindle, se guardarán automáticamente las notas y marcadores que hayas creado en ese eBook.

La carpeta "Mis recortes" en tu Kindle quedará almacenada de forma separada y contendrá todos tus recortes, independientemente de si fue adquirido en Amazon.es o no. Para más información no dudes en consultar nuestra página de Ayuda: Personalizar tu experiencia de lectura

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Me! (17/11/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Muevo el hilo a un subforo más apropiado.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Chandrian (18/11/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Otra de esas preguntas respondidas infinidad de veces, cuya solución se habría encontrado de una forma tan sencilla como es utilizar la página de Amazon o el buscador de este foro.

De verdad que termina siendo aburridísimo seguir respondiendo lo mismo...

Por supuesto, cierro este hilo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.