Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Voxer. Voz gratis en tu movil.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Voxer. Voz gratis en tu movil.

Web

Aqui os dejo esta app que convierte tu movil en un walkie talkie pudiendo mandar mensajes de voz instantaneamente y sin coste.

Es similar al whatsapp, pero en lugar de subir archivos de audio, directamente pulsas un boton en la pantalla y hablas a la persona/s que tengas seleccionada/s llegandole el mensaje en tiempo real.

Si tienes la aplicacion abierta para la radio o musica y te deja escuchar el mensaje. Si la tienes cerrada te notifica que has recibido un mensaje.

Tambien se puede mandar mensajes de texto y fotografias al estilo whatsapp.

A la hora de instalarlo te pide si quieres sincronizar con la agenda del telefono y te aparecen los contactos que ya tienen la app.

Los inconvenientes, que de momento no se pueden hacer grupos como en el whatsapp o no como hacerlos aun. Y que a la hora de invitar a conocer el aplicacion desde la app lo hace mandando sms al contacto.

Asi que simplemente se manda el enlace de la play store via whatsapp (El que lo tenga y solucionado)

Tampoco se realmente el consumo de datos que tiene al ser audio, que imagino que sera comprimido y no gastara mucho. Yo es que no tengo tarifa de datos en el movil, solo lo conecto via wifi.

Las ventajas son muchas, y parece una app bastante extendida

Personalmente la he probado junto con algunos compañeros de trabajo y es una maravilla.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

2. Los siguientes 12 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

arnaska (07/11/2012),Catafracto (07/11/2012),Dyordedgar (08/11/2012),Evuchi (07/11/2012),falbala84 (07/11/2012),jaimhe (07/11/2012),kacari (07/11/2012),Me! (07/11/2012),mlila (07/11/2012),PhotoniKO (07/11/2012),swappen (07/11/2012)

Dar gracias
    105
    Gracias Recibidas: 71

Re: Voxer. Voz gratis en tu movil.

:bo:
    Descargando y probando....

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a jaimhe por Post util:

judas price (07/11/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por jaimhe Ver Mensaje
    Descargando y probando....
    Ya nos contaras que te parece la app. :ay:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

La voy a bajar para mirarla...ala ya ni se cuantas apps voy metiendo
    Mi cuenta goodreads aqui

Dar gracias
    105

¡Muy buena aplicación!
    Recien instalada, ya ha respondido un contacto y la hemos aprendido a usar, al tiempo: muy fácil por cierto.
    Recomendada. Como todas la redes, tiene mérito si tus conocidos comparten el reto de probarla.

Dar gracias
    105

Convierte tu móvil en un walkie talkie, es cierto. Olvídate de la privacidad (excepto con audífonos enchufados). La gran ventaja está en que te ahorras el calambre en la muñeca tratando de escribir en pantalla. Me gusta para algunos casos en que el sms no es posible ni necesario.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Yo tengo una amiga que usa esta aplicación, y si no ésta una muy parecida, para poner el mv en el dormitorio del bebe y lo conecta al teléfono del marido en el salón y así si el niño lloraba lo escuchan. Mmmmm estoy dudando, no estoy segura si era esta u otra parecida... a lo mejor era un iphone...... ufff no sé no recuerdo bien. Pero se le podría dar ese uso, no???
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por arnaska Ver Mensaje
    La voy a bajar para mirarla...ala ya ni se cuantas apps voy metiendo
    Mientras vayan cabiendo...

Cita Iniciado por jaimhe Ver Mensaje
    Convierte tu móvil en un walkie talkie, es cierto. Olvídate de la privacidad (excepto con audífonos enchufados). La gran ventaja está en que te ahorras el calambre en la muñeca tratando de escribir en pantalla. Me gusta para algunos casos en que el sms no es posible ni necesario.
    Si, si no llevas los cascos puestos se escucha por el altavoz del telefono y puede causarte algun problema. Te lo digo por experiencia

Ayer lo utilizamos para hablar con mi cuñada un rato, que esta fuera y muy bien la verdad.

Lo mejor es cuando seleccionas a varios amigos para hablar a la vez. En el curro hemos echo una especie de juego para cuando vaja el jefe de las oficinas.

-Me copias me copias, el cuco esta abandonando el nido

-Recibido. Confirmo el cuco vuela bajo y se te aproxima a tus tres en punto...

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Yo tengo una amiga que usa esta aplicación, y si no ésta una muy parecida, para poner el mv en el dormitorio del bebe y lo conecta al teléfono del marido en el salón y así si el niño lloraba lo escuchan. Mmmmm estoy dudando, no estoy segura si era esta u otra parecida... a lo mejor era un iphone...... ufff no sé no recuerdo bien. Pero se le podría dar ese uso, no???
    Mmmmm ¿Estas segura de que tienes una amiga...? :ag:

No se trata de esta aplicacion, porque para que puedas escuchar el sonido de la otra persona, esta tiene que presionar un boton de la pantalla tactil y hablar.

A no ser que le pegaran el movil al dedo del peke con precinto, que todo puede ser :wanwan019.gif.pages

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Catafracto (07/11/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Muy util. Cuando viajamos varios amigos en más de un coche llevamos un juego de walkie-talkies para comunicarnos, con esto evitamos separarnos y perdernos. Con esta aplicación se hace innecesario el juego de walkies.

Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 19

Gracias por la información. Me lo bajo ya, debe de ser a su vez divertido!!! Ya os cuento como me funciona...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo