Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 3.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 91,3 KB
ID: 796

Hola, os quiero enseñar Resucitó durante 15 segundos, el segundo libro de relatos de humor con situaciones muy surrealistas, escrito por Zacarías Lara Peláez, escritor sevillano MUY INTERESANTE y que hay que leer alguna vez en la vida.

Desde la web de Diferent organizan un sorteo para conseguir un ejemplar en papel dedicado por el autor.

Z a c a r í a s L a r a P e l á e z
[Sevilla, 1980]

Autor del también libro de relatos de título rebosante de optimismo “La esperanza es lo último que se pierde [pero finalmente se pierde]”, pone al lector con sus relatos cortos delante de un espejo deforme de feria para que nos riamos un poco de lo grotesco que puede ser el mundo donde vivimos, le da la vuelta a la tortilla para que descubramos que está quemada, nos echa un jarro de agua fría de realidad sin ni siquiera pensar en la pertinaz sequía y demás metáforas sin sentido.

DESCRIPCIÓN

Imaginaos que alguien, obrando un milagro asombroso, resucita pero solo durante 15 segundos ya que vuelve a morir digamos de muerte natural.

Se trataría de un hecho bastante absurdo porque… ¿Qué haces en ese tiempo? ¿Te darías cuenta siquiera de que acabas de resucitar? ¿Para qué sirve? Estamos por lo tanto ante algo breve, absurdo y, en cierta forma, cómico; aunque no por ello deja de ser un milagro. Este es el espíritu de los cuentos del nuevo libro de Zacarías Lara Peláez, cuentos breves repletos de humor absurdo y, por otra parte, no deja de ser un milagro que este autor haya publicado un segundo libro.


Espero que os guste y tengaís suerte en el concurso!