Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mantener el subrayado del Kindle fuera de él

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Mantener el subrayado del Kindle fuera de él

Hola a todos,

Soy novato por aquí, y me gustaría poder preguntaros algo que lleva un poco de cabeza con nuestro querido aparato.

Básicamente la cuestión es que estoy haciendo una tesis, y utilizo el kindle muchísimo (es mi salvavidas para conseguir un montón de referencias gratis, rápido y sin que pese la mochila. Pero desde un tiempo a esta parte me encuentro con un problema crucial, que es el de subrayar. Subrayo sin problema, pero lo hago mucho, y lo hago así para poder usar esos subrayados luego cuando redacto. La cuestión es que no conozco la forma de que mis subrayados del kindle se mantengan; es decir, que si vuelco el documento de kindle a pc, este me aparece desnudo, como si nunca le hubiese tocado.

Hay que tener en cuenta que sólo estoy utilizando documentos PDF.

He intentado usar kindle para pc con este próposito, y aunque puedo leer los documentos del kindle, me aparecen desnudos, o sea que estoy en la misma. Además, incluso aunque intente subrayar en el propio kindle para pc, da igual, porque esos subrayados no se pueden copiar.

¿Alguno podría ayudarme con esto o se le ocurre algún tipo de solución o guía? Cualquier cosa será bienvenida :)

Un saludo a todos y gracias por leer.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a R_DeNIRO por Post util:

sil faim (05/08/2013)

Dar gracias
    105
    Gracias Recibidas: 71
    Hola Robert, en el caso que seas el DeNiro que muchos conocemos, pues has obviado la presentación en el foro, (que se estila mucho por aquí) y no dejas mayores posibilidades como alternativa.