Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: NetDrive y Otixo, servidor de servidores

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

NetDrive y Otixo, servidor de servidores

Hace un tiempo el compañero Kacari público esta aplicación:

OTIXO

en la que podemos tener organizados una gran cantidad de cuentas para almacenamiento en linea. Es una aplicación muy cómodo ya que es muy fácil navegar por los distintos sevicios y pasar datos de un server a otro con solo arrastrar.

Algunos de los servicios con los que funciona son: DropBox, GoogleDrive, Box, SkyDrive, SugarSync, Picasa, MobileMe, Amazon S3, MyDrive,Online File Folder, 4*****d, Digital Bucket, Files Anywhere, GoDaddy Online Storage, GMX.de, WEB.DE, Strato,Dump Truck, CloudMe y HiDrive

Podéis ver en la imagen anterior como se tienen todas las cuentas organizadas y lo que estas comprenden. Pues bien, yo quiero llevar esto un poco mas allá con la aplicación NETDRIVE, con la que podemos crear un disco duro virtual en nuestro pc y poder acceder a todas estas cuentas como si de un disco rígido se tratara. Sirve tanto esta como otras de similar funcionamiento.

Si os lo montáis bien podéis llegar a tener una gran cantidad de alamacenamiento en linea, con tener cuentas en distintas aplicaciones que son compatibles con OTIXO, descritas anteriormente.

Bien, como hacer esto. Intentaré explicarlo fácilmente:

1º. Se crean cuentas de usuarios en aquellos servicios compatibles con OTIXO. Si ya tienen cuenta mejor, no es necesario crear otra.

. Crean una cuenta en OTIXO.com.

3º. Vinculan todas las cuentas creadas en la aplicación web de OTIXO, para que quede como imagen primera.

4º. Descargan la aplicación de NETDRIVE en su pc y la instalan.

5º. Ejecutan el softaware y saldrá esto:

Aquí se vinculará la cuenta de OTIXO creada anteriormente con los datos siguientes, como en la imagen anterior:

Site IP or URL "https://dav.otixo.com"

server Type WebDav

En Account y Password se ingresan los datos de tu cuenta en Otixo, que son el e-mail que utilizaste y tu contraseña.

Clic en connect y listo, ya tenemos nuestro disco de almacenamiento online, cuya capacidad es la suma de la de todos los servicios que hayas relacionado.

Ahora podemos mover archivos entre nuestras cuentas sin necesidad de descargarlos primero. También tenemos todo en un solo lugar, lo que nos facilita la búsqueda de archivos y manipulación de estos.

Yo tengo esto hecho en el disco del pc, pero pueden hacer con un disco portátil y llevar siempre la información actualizada estén donde estén conectados.
    Última edición por Chandrian; 11/11/2012 a las 22:44

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2. Los siguientes 14 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

amolejon (30/11/2012),Arxitex (30/11/2012),bellotin_2004 (30/11/2012),Dyordedgar (12/11/2012),elyonko (11/11/2012),judas price (11/11/2012),Kasko (30/11/2012),Me! (30/11/2012),Migueltru (30/11/2012),mlila (30/11/2012),PhotoniKO (11/11/2012),Sherpa12 (12/11/2012),swappen (11/11/2012),Zesar (12/11/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: NetDrive y Otixo, servidor de servidores

Impresionante aporte, Maese Chandrian, me lo apunto para hacerlo :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Chandrian (11/11/2012)

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 15

El servicio de Otixo ya lo conocía. El "problema" es que sólo tienes 2 Gb al mes para acceder a tus datos o mover ficheros entre los distintos servicios de almacenamiento (digo "problema" entre comillas porque a muchísima gente le bastará con esto)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por elyonko Ver Mensaje
    El servicio de Otixo ya lo conocía. El "problema" es que sólo tienes 2 Gb al mes para acceder a tus datos o mover ficheros entre los distintos servicios de almacenamiento (digo "problema" entre comillas porque a muchísima gente le bastará con esto)
    Si, mientras se hace a través de la aplicación online tiene este "problema", pero este se usa mas que nada para tener todos los servicios apilados en uno. También se puede ir introduciendo uno a uno los servicios en NETDRIVE, sería lo mismo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Excelente aporte Chandrian. :ay:

En cuanto tenga un portatil "decente" lo pruebo sin duda.

Ademas gracias a este foro tengo cuentas en sugarsync, cx, dropbox, 4*****d.... etc... Ansia viva tipo nube en la red!!!
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 16

Gracias por el aporte.

Dar gracias
    621
    Gracias Recibidas: 23

Bueno, bueno. Gracias .
    La historia había bendecido a la humanidad con los maestros más sabios. Las valiosas palabras de aquellos sabios habían sido transmitidas a lo largo de la historia en los vehículos más valiosos. En los libros..............

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

Al principo tuve no podia crear el hd en la nube, pero al final sin problemas.

Va de lujo Chandrian, gracias de nuevo por el aporte.

[IMG][/IMG]

Una duda, te crea un hd en la nube de 512 gigas, pero unicamente se puede almacenar dentro de las carpetas de los correspondientes servidores ¿no? He probado a dejar un par de libros dentro del hd, pero fuera de las carpetas y parece que sincroniza, pero cuando cierro sesion y vuelvo a abrir unicamente me salen los ficheros que tengo dentro de las carpetas.

No se si me explico bien
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Al principo tuve no podia crear el hd en la nube, pero al final sin problemas.

Va de lujo Chandrian, gracias de nuevo por el aporte.

[IMG][/IMG]

Una duda, te crea un hd en la nube de 512 gigas, pero unicamente se puede almacenar dentro de las carpetas de los correspondientes servidores ¿no? He probado a dejar un par de libros dentro del hd, pero fuera de las carpetas y parece que sincroniza, pero cuando cierro sesion y vuelvo a abrir unicamente me salen los ficheros que tengo dentro de las carpetas.

No se si me explico bien
    Judas Cloud??
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Judas Cloud??
    Sip, iba a poner Judas in the cloud.... Pero al final me corté un poco

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (30/11/2012)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo