Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Kindle para navidad

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Question Kindle para navidad

Buenas a todos ;)

Vosotros ahora mismo, como la diferencia de precio es minima

cual veis mejor?

Kindle (New)

Kindle Keyboard

Kindle Touch (aunque para este habra que esperarse)

de los 2 que venden aqui, el "New" y el "Keyboard" la diferencia es que el Keyboard tiene mas bateria y memoria, por lo demas son exactamente identicos no?

quitando la falta de teclado

gracias, un saludo

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.874
    Gracias Recibidas: 1.256

Re: Kindle para navidad

No, el que tú llamas New es el más básico de todos, más económico, más ligero, más portable... pero para lograr eso le han quitado prestaciones:
    Mitad de batería
    Mitad de capacidad de disco
    Menos memoria RAM
    No tienes sonido, por lo tanto olvídate de las funciones de música (con el kk tienes la opción de escuchar música mientras lees) ni tienes el Text To Speech que te lee en voz alta el texto
    No tiene micrófono, que por ahora no le echarás de menos pues no hay app que lo usen
    y para mí la mayor pérdida es que le hayan quitado el teclado ya que no siendo touch si tienes que escribir notas o lo que gustes te será MUY INCÓMODO y lento

pero si lo vas a usar únicamente para leer, no haces notas, no escuchas música y puedes cargarlo bastante seguido entonces va bien para tí... de hecho para mucha gente que lo comprará como primer ereader lo disfrutará muchísimo... peeeeeeero no es idéntico al keyboard ni queriendo
    El Touch sí entraría en competencia directa con el keyboard

:)
    Saludos para tí

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Yo ya he encargado mi Kindle "básico" vía eBay que, puesto en casa, me sale por 95 euros gastos de envío incluidos. Se trata de la versión con publicidad en los salvapantallas, la que en USA cuesta 79 dólares. No me importa mucho lo de los anuncios y en caso de que me moleste, ya me encargaré de ellos. Por lo demás, yo quiero un lector sólo para leer, no para escuchar música (o una cosa o la otra, pero no las dos al mismo tiempo), ni para navegar por internet (para eso ya tengo el ordenador, el teléfono móvil y la videoconsola portátil).

Saludos

Dar gracias
    2

Yo te recomendaría el KK, lo tengo y es la mejor inversión que he hecho!!!

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 2

Cita Iniciado por chejunior Ver Mensaje
    Yo te recomendaría el KK, lo tengo y es la mejor inversión que he hecho!!!
    Pero solo viene en Español el básico no? sino igual me piyo ese

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.874

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Yo ya he encargado mi Kindle "básico" vía eBay que, puesto en casa, me sale por 95 euros gastos de envío incluidos. Se trata de la versión con publicidad en los salvapantallas, la que en USA cuesta 79 dólares. No me importa mucho lo de los anuncios y en caso de que me moleste, ya me encargaré de ellos. Por lo demás, yo quiero un lector sólo para leer, no para escuchar música (o una cosa o la otra, pero no las dos al mismo tiempo), ni para navegar por internet (para eso ya tengo el ordenador, el teléfono móvil y la videoconsola portátil).

Saludos
    Estoy de acuerdo contigo... yo hasta hace poco me preguntaba: oir música y leer a la vez??? pero un día muy ruidoso (ocho mil televisores encendidos a lo largo de mi casa), no encontraba un lugar dónde esconderme para leer y se me ocurrió bajar música ambient y ponerla mientras leía... ES DIVINO!!! te aisla del escándalo, te da un espacio para TI y la música (zen o ambient) te da un tono... un ambiente rico... desde ahí lo uso casi siempre, controlo el volume para no aislarme del todo, pero creo mi espacio de tranquilidad para leer (obviamente mando a bajar volume a los televisores, pero ya no me molestan y todos en casa nos entretenemos con lo que queremos)

:)

y yo recomendaría el kk por ahora... dejaría pasar un tiempo antes de meterme en el touch (sé que ahorita sólo se vende el mini) para ver cómo les va con esa nueva tecnología, ya la tecnología del kk está súper comprobada y tiene prestigio por lo buena y estable que es!

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

widesc (19/10/2011)

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 2

Lo de la música estoy de acuerdo, la tv distrae mucho, te viene en español? lo pusiste tu? me sería útil saberlo, porque mi duda no es tanto por dinero como por idioma

Dar gracias
    1.874

no, el kk está todo en inglés, pero se le puede instalar el jailbrake y hay maneras de poner todo en español... a mí particularmente no me interesa el menú en español porque es tan pero tan básico que no necesito saber el inglés para manejarlo.. el TTS (la voz que te lee los libros) lo puse en español, o sea... tengo a un robot mujer y otro hombre que me leen en voz alta en perfecto español, pero no me gustan porque la entonación deja muchísimo qué desear y se comen palabras (lo he comprobado leyendo mientras ella o él me lee)... es útil mientras manejas, pero la parte de que se comen las palabras me saca de nota... en resumen, tengo la voz en español, pero no la uso...

El touch en cambio viene con la opción a ponerlo todo en español... y también podrás escuchar música, sólo que deberás esperar un poco y yo que tú si lo vas a comprar lo reservaría ya porque cuando salga volará

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

widesc (19/10/2011)

Dar gracias
    2

Es correcto tal cual dice Artemisa, el kk viene en inglés, pero el menú es un inglés muy básico, demasiado, no vale la pena hacerle jailbreak.

Dar gracias
    2

Ah y lo otoro es eso, ir solicitando desde ahora el kindle, el mío lo compré el pasado diciembre, pero varias veces que lo intenté no había en stock.