Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Saludos!-- duda

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Saludos!-- duda

Hola a todos! soy nuevo en el foro y me a agradado mucho. Bueno en las próximas semanas me pienso comprar un o si puedo me compraría 2 el kindle keyboard y el nuevo kindle touch amm no me eh decidido a comprar el kindle y más aun que se acerca black friday :0 alomejor hacen descuento en el kindle 3 pero mi duda es si llegarán hacer descuento también es valido para mi(soy de Mexico)??.. hehe esto me aria esperarme un mes más aun que ya lo quiero >3<.. ;)

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Re: Saludos!-- duda

yo te recomiendo ampliamente el kk... lo adquirí una semana antes del nuevo lanzamiento... he tenido la opción de cambiarlo por el nuevo, pero te digo que es BONÍSIMO!!!
    si te gusta la nota del touch, espera un poco y te lo compras, pero si te decidieras por el kk (kindle keyboard) no te vas a arrepentir! y sí te funcionará en México, yo vivo en Panamá y me va genial

Sea cual sea que compres, si es kindle tienes la garantía de que lo disfrutarás

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

arthyk (20/10/2011)

Dar gracias
    1

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    yo te recomiendo ampliamente el kk... lo adquirí una semana antes del nuevo lanzamiento... he tenido la opción de cambiarlo por el nuevo, pero te digo que es BONÍSIMO!!!
    si te gusta la nota del touch, espera un poco y te lo compras, pero si te decidieras por el kk (kindle keyboard) no te vas a arrepentir! y sí te funcionará en México, yo vivo en Panamá y me va genial

Sea cual sea que compres, si es kindle tienes la garantía de que lo disfrutarás
    Gracias por responder amm creo que no me di a entender bien en un parte hehe la de el brack friday (día de pascua) este día las tiendas hacen descuentos pero no se si el descuento de amazon haga sea solo para EU o también otros países ?¿

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

segun tengo entendido ese descuento se aplica a todos los paises a los que se les permite comprar en amazon, españa por ejemplo si se beneficia de ese descuento y mexico si puede comprar tambien se le hara el descuento, Bienvenido!!

Dar gracias
    1

Cita Iniciado por alacara Ver Mensaje
    segun tengo entendido ese descuento se aplica a todos los paises a los que se les permite comprar en amazon, españa por ejemplo si se beneficia de ese descuento y mexico si puede comprar tambien se le hara el descuento, Bienvenido!!
    Muchas gracias por tu respuesta .. entonces esperaré el black friday ^^

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

perdonen mi ignorancia, cuándo y cómo funciona el brack friday?

Dar gracias
    1

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    perdonen mi ignorancia, cuándo y cómo funciona el brack friday?
    black fryday o día de acción de gracias en EU, este día muchas tiendas hacen descuentos muy agradables y mucha gente aprovecha esta fecha para comprar. Por supuesto amazon también hace estos descuentos. Y cuando es blackfriday pues se celebra el 4 jueves de noviembre(24 noviembre este año) si mal no recuerdo este día en la noche hacen los descuentos, pero amazon es muy generoso y nos da toda una semana a partir del 24 casi 25 para poder aprovechar estos descuentos ..

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Pero no hay ninguna oferta para el kindle. Aquí tenéis un enlace a un listado de páginas que ofrecen descuento ese día (las ofertas podrán verse a partir del día 16).

Y la página de Amazon en la que aparecerán las ofertas del black friday.
    Última edición por germanor; 26/10/2011 a las 20:57
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.