Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Comparativa de PDF's Duokan vs Kindle OS, e instalación de Duokan

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 45

Comparativa de PDF's Duokan vs Kindle OS, e instalación de Duokan

¡Hola!

Antes de continuar, recomiendo que si deciden instalar Duokan, lo hagan con precaución, y sigan mis recomendaciones :-)

Los que no me conocen, han de saber que soy un estudiante de ciencias, y como tal, es necesario tener acceso a una gran variedad de libros técnicos. Para poder visualizarlos decidí comprarme un Kindle Touch. Este aparato es una maravilla en cuanto se refiere a la lectura de literatura, pero a la hora de leer mis PDF's de libros de ciencia es donde falla. Lamentablemente los libros PDF no se ven con una buena resolución en modo vertical, y en el modo horizontal aún se muestran problemas para una correcta visualización en caso de archivos escaneados.

Estaba cayendo en una gran desilusión, pues el kindle lo compré principalmente para leer mis PDF's técnicos, con las ventajas del kindle, una gran duración de la batería, gran portabilidad (cabe en el bolsillo trasero de un pantalón), no se calienta como una computadora, y se puede leer hasta en el metro sin llamar mucho la atención!! Además un tablet me distraería más con todas las maravillas que traen dentro, el kindle es sólo para eso, para leer.

Pero basta de publicidad jeje. Resulta que estuve buscando soluciones, encontré que el kindle touch se podía hackear, e instalé jbpatch (un complemento que permite, entre otras cosas aumentar los márgenes reducidos de un pdf). Lamentablemente la resolució seguía siendo mala, hasta que descubrí Duokan.

Los resultados han sido por demás satisfactorios, y me parece que se ha convertido en algo imprescindible para aquellos que, como yo, desean usar su kindle para leer PDF's de su profesión.