Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cybook Odyssey HD

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cybook Odyssey HD

Cybook Odyssey HD

The Cybook Odyssey HD Frontlight is among the latest wave of ebook readers to come with small LED lights built into the frame to illuminate the screen for reading at night and in low light.

Like the Kindle Paperwhite and Kobo Glo, the Cybook HD uses a 6-inch high-resolution 1024 x 758 E Ink Pearl display. Other specs include 2GB of memory, a microSD card slot, Wi-Fi for browsing the web and downloading ebooks, and a capacitive touchscreen. It also has something called HSIS, which basically translates to high speed E Ink for faster refreshes and smoother scrolling.

Below is a lengthy video review from a German website, Lesen.net, showing the Cybook Odyssey HD in action. The video is in German, but even if you don’t speak the language it’s a good demonstration of the frontlight, which looks pretty good. There are some shadows at the bottom of the screen, but that’s typical of all frontlight ereaders.

The Cybook Odyssey HD is available in Europe for 129 euros. The official release date is November 20th. Bookeen also just recently announced a partnership with Thalia, the top bookseller in Germany, to sell the Cybook Odyssey in 300 stores and online.

Lo más significativo es que tiene un sistema llamado HSIS (high speed E Ink System) que hace más rápido el refresco de página y el deslizamiento más suave.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Chandrian (17/11/2012),Cybonia (16/11/2012),Dyordedgar (16/11/2012),falbala84 (16/11/2012),PhotoniKO (19/11/2012),swappen (16/11/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Re: Cybook Odyssey HD

De este ereader ya habíamos hablado en alguna ocasión. Es una de las opciones interesantes que llegan. La gran pega, la de siempre, que no lo venden directamente en España. Cuando haya opiniones sobre el podremos valorar si los leds están mejor o peor integrados que otros modelos. Lo que me extraña de ese video es que cuando se inclina apenas se ven los leds, pero cuando se coloca para leer normal no se ven sombras de los leds, pero se ve una franja completa más oscura, que reconozco no me gusta nada.
    En cuanto al sistema HSIS no parece más rápido que otros ereaders de este año y físicamente me parece algo feucho la verdad. El precio....pues parece que todos se han puesto de acuerdo en la escala de precios.