Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo Kindle 4 y colores??

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 6

Nuevo Kindle 4 y colores??

Holas!

A ver si alguien me puede resolver esto, ya que por la red hay diferencia de opiniones...

Antes solo vendían el plateado, entonces sacaron el negro como new kindle 4. Decían que era una 15% más rápido y tenía más contraste.
    Hay quien dice que de nuevo nada, que el "viejo" al actualizar el firm ya va más rápido y mejoran la letra.

¿Es realmente una cuestión de firm?
    ¿Hay diferencias más allá del color?
    ¿El gris puede resolver lo del contraste actualizando el firm, pero y la velocidad??

Un chico aseguraba en un blog que al negro no le podía instalar duokan mientras que al gris lo hacía sin problemas.

Que intriga!

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Nuevo Kindle 4 y colores??

El kindle es el mismo,sólo cambia la carcasa.
    En junio o una cosa así, sacaron el nuevo firm del K4, al instalarlo todos notamos esas mejorías que dicen que tiene el negro (porque ya viene con el nuevo firm)
    Sobre el comentario que has leido,no me lo creo, también tienes comentarios en el hilo que te he puesto.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 5
    Yo tengo el negro desde hace 21 días y lo primero que hice fue ponerle el duokan y me decía que no se reconocía el dispositivo.
    Tiene fácil solución, la última versión de duokan viene preparada para el negro.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 6

Ok, gracias

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hay que reconocer que los dispositivos de colores no tienen ningún sentido, porque los ebooks los ponemos fundas y, en estas, el color es lo que se puede decidir. A mi me gusta jugar con el significado del color verde, porque un kindle es un dispositivo ecológico, así que tiene sentido ese color, ¿no?.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

me encanta el color verde, tal como dices en tu web, significa ecosistema

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.874
    Gracias Recibidas: 1.256

Cita Iniciado por Naxer Ver Mensaje
    Holas!

A ver si alguien me puede resolver esto, ya que por la red hay diferencia de opiniones...

Antes solo vendían el plateado, entonces sacaron el negro como new kindle 4. Decían que era una 15% más rápido y tenía más contraste.
    Hay quien dice que de nuevo nada, que el "viejo" al actualizar el firm ya va más rápido y mejoran la letra.

¿Es realmente una cuestión de firm?
    ¿Hay diferencias más allá del color?
    ¿El gris puede resolver lo del contraste actualizando el firm, pero y la velocidad??

Un chico aseguraba en un blog que al negro no le podía instalar duokan mientras que al gris lo hacía sin problemas.

Que intriga!
    Hola
    Vamos a traer el hilo original ya que nada tiene qué ver con lo último dicho

Kindle hace un cambio drástico a formas entre modelos pasados unos cuantos años, pero cada año le hace un cambio (que no necesariamente mejora) a sus modelos... Cómo haces para saber si tu paperwhite es el 1, 2 o 3? Juega con detalles: el logó de atrás, el logo de adelante, el color de la carcasa... Por ejemplo, si ves un paperwhite o un básico blanco, sabes que la generación actual... Así hicieron el el pasado... No es que el grafito o el negro sea mejor, es que entre ambos hicieron cambios y para algunos usuarios, el gris era mejor que el negro o viceversa.... Por ejemplo, en la actualidad hay mucha gente que opina que el Voyage es mejor que el último Oasis... Obviamente hay cambios internos. Hay cosas que han quitado y sumado al oasis que tenia o no tenía el voyage y que para ese usuario en particular fue quitarle algo preciado.... Por ejemplo, mi más querido kindle ha sido el K3 (keyboard) (que por cierto lo había en blanco y en negro) tenia música, su 3g era la leche, las teclas geniales y su forma me gusta... Eso para mí era importabte... El touch me pareció terrible... Pero hay quien tiene el touch como el mejor kindle que ha salido... Otros el voyage y así

Para concluir, el color no es más que una referencia cuando nos referimos a ellos para criticarlos ... Si creías que este hilo iba de que sí verde o azul. Hay unos hermosos skins y covers que permiten poner esos colores, de hecho hay hilos específicos del tuneo de los trastitos

Saludoa

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Raisoft (09/12/2017)