Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Nuevo eReader de Casa del Libro

la_terminal está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Ken Follet; Arturo Pérez-Reverte; Paulo Coelho
    Libros Favoritos: La sombra del viento; Canción de Hielo y Fuego; Los Miserables Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Wilt Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    446
    Gracias Recibidas: 224

Nuevo eReader de Casa del Libro

Acabo de recibir un correo de casa del libro en el que oferta su nuevo eReader por 139€, el nuevo taguslux
    http://www.casadellibro.com/Ereader-...readerTagusLux

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a la_terminal por Post util:

Arxitex (21/11/2012),ersott (22/11/2012),Me! (21/11/2012),mlila (22/11/2012),PhotoniKO (21/11/2012),swappen (21/11/2012)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Nuevo eReader de Casa del Libro

Otros que se apuntan a la iluminación, no tiene mala pinta...

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Vaya que sorpresa, no esperaba que sacasen uno con luz. Lo que no se que tal era su ereader anterior, va a haber que informarse para saber que se puede esperar de este. 10e más caro que el Paperwhite o el Kobo Glo, pero al menos está ya a la venta. 4 GB de memoria (aunque solo 1GB para el usuario) entrada para tarjetas microSD, entrada de audio (un punto a su favor para audiolibros o mp3) medidas y peso ligeramente superiores a los anteriormente mencionados. Y con los códigos de descuento se queda ya enviado a casa por 132.91 €

Edito, Vale, a la venta ya no está, Lanzamiento el 15/12/2012
    Última edición por Levantino; 21/11/2012 a las 16:47

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

En Xataka nos muestran las cuatro nueva versiones de eReaders de la Casa del Libro.

Hoy, La Casa del Libro planta cara a la mismísima Amazon con el lanzamiento de cuatro nuevos eReaders y un tablet. Todos los nuevos eReader Tagus incorporan 4GB de memoria interna ampliable hasta 32GB mediante tarjetas MicroSD. También ofrecen conexión WiFi y MicroUSB para mayor conveniencia.

El primer tablet de los cuatro modelos presentados apunta directamente al Kindle PaperWhite. Se trata del Tagus Lux y, al igual que el eReader de Amazon, se trata de un lector con pantalla de tinta electrónica iluminada, en este caso, mediante un LED frontal.

La pantalla del Tagus Lux mide 6 pulgadas y tiene resolución 1.024 × 768 píxeles. El dispositivo mide 171 × 125 × 10.9 milímetros y pesa 238 gramos. Su precio es de 140 euros.

El segundo modelo se llama Tagus Táctil. Es heredero del Tagus original y comparte las mismas características que el Tagus Lux salvo por la iluminación. Su precio es de 120 euros.

Seguimos hacia abajo con Tagus Pulsa, el modelo más básico de la cadena de establecimientos que sustituye la pantalla táctil de sus hermanos por botones físicos convencionales. Mantiene las dimensiones y especificaciones de pantalla con un precio de sólo 90 euros.

El último representante de esta familia es el Tagus Magno. Se trata de un eReader de gran tamaño pensado para los que quieran leer a lo grande. Su pantalla de tinta electrónica es de 8.9 pulgadas con resolución 1.200 × 825 píxeles. Eso hace ascender su tamaño hasta los 241 × 178 × 11 milímetros con 520 gramos de peso.

El Tagus Magno cuesta 300 euros, un importe quizá excesivo en un mercado cada vez más saturado de tablets asequibles. La nueva gama Tagus sale a la venta la primera quincena de diciembre para llegar a tiempo a las compras de navidad y pueden comprarse en cualquiera de las 36 tiendas que La Casa del Libro tiene en España.

No tienen mala pinta, ciertamente.

Hay una cosa que me ha llamado la atención, a ver qué me decís vosotros: según comentan en este artículo, el Tagus Lux tiene una pantalla con alta definición. Bien, hasta ahí vale, como el KP. Pero es que justo después dicen que el Tagus Táctil "comparte las mismas características que el Tagus Lux salvo por la iluminación" (Xataka dixit). ¿Quiere decir eso que se trata de un dispositivo con pantalla de alta definición también? Porque estamos hablando del "competidor" con el Kindle Touch, que tiene una resolución de 800x600... Me sorprendería muchísimo, la verdad. ¿Qué os parece a vosotros?

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

mlila (22/11/2012),swappen (22/11/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 56

Yo lo que no entiendo es por que en todos los analisis que leo de Ereader meten la pata hasta el fondo.

Esperaba que los chivos de xataka fuesen un poco mas listos, pero veo que igual que el 99% de la gente no tienen ni pajotera idea y se dedican a copiar y luego sacar conclusiones ridiculas.

Mirad lo que dicen al final:

El Tagus Magno cuesta 300 euros, un importe quizá excesivo en un mercado cada vez más saturado de tablets asequibles
    Nada que parece que no se enteran que un tablet no se puede compara con un ereader ni viceversa, que son conceptos distintos c-o-ñ-ooo, cuando los tablet tengan baterías de dos meses y no te cansen la vista tras dos horas de lectura, o los ereader puedan reproducir videos entonces los podremos comparar, pero mientras tanto es ridículo y ya mosquea siempre la misma puya.
    Última edición por caballero22; 22/11/2012 a las 08:52
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Sí, de eso ya me había dado cuenta, pero preferí obviarlo y centrarme en otras cosas... :ag:

Dar gracias
    2

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Hay una cosa que me ha llamado la atención, a ver qué me decís vosotros: según comentan en este artículo, el Tagus Lux tiene una pantalla con alta definición. Bien, hasta ahí vale, como el KP. Pero es que justo después dicen que el Tagus Táctil "comparte las mismas características que el Tagus Lux salvo por la iluminación" (Xataka dixit). ¿Quiere decir eso que se trata de un dispositivo con pantalla de alta definición también? Porque estamos hablando del "competidor" con el Kindle Touch, que tiene una resolución de 800x600... Me sorprendería muchísimo, la verdad. ¿Qué os parece a vosotros?
    Yo no haría mucho caso de una publicación que comienza la explicación con: "El primer tablet de los cuatro modelos presentados"

De todos modos en la casa del libro indica que la resolución del Tagus táctil es de 600 x 800 px

En otro foro he leido que por las especificaciones del Tagus Lux es igual al ONYX i62HD FIREFLY, físicamente es prácticamente igual, salvo los botones laterales que en este caso no lleva. De hecho ayer sacaron un Onyx también de 4Gb de memoria como este Lux (hasta ayer solo existia la versión de 8GB) Asíque puede que realmente sea el mismo aparato pero con otro nombre. Sería algo muy interesante, entre otras cosas porque según dicen el Onyx pesa un poco más (al igual que Tagua Lux) porque tiene una sujección interna para la pantalla, aumenta el peso, pero también mejora la resistencia de esta.No digo que sea este caso, pero si resulta al final que realmente son el mismo modelo....

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por Levantino Ver Mensaje
    Yo no haría mucho caso de una publicación que comienza la explicación con: "El primer tablet de los cuatro modelos presentados"
    Sí, si de eso ya me di cuenta y también me hizo daño a los ojos, pero hasta ahora (mejor dicho hasta ayer) consideraba a Xataka como una web tecnológica decente...

Y me sorprendía muchísimo que los Targus contasen con una pantalla HD, por eso lo colgué aquí con intención de que se puediese comentar.

Dar gracias
    2

Tampoco hubiese sido tan extraño, aunque no es el caso. Por ejemplo el ONYX BOOX i62HD SOFT TOUCH es el mismo modelo que el Firefly, 30e más barato que este y sin luz, pero con la misma pantalla HD. Si realmente el Tagus Lux fuese el "mismo" que el Firefly, podría ser que hubiesen hecho lo mismo, sacar dos modelos casi iguales, solo con la diferencia de con o sin luz. No es el caso ya que en su web indican que es la resolución de 800x600, pero podrían haberlo hecho o hacerlo en un futuro (aunque esto ya parece poco probable al haberlos sacado todos a la vez, es improbable que hayan guardado un modelo para más tarde)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Yo estuve probando el lector de los botoncicos antes de comprar el kindle y tiene un paso de página más lento que el caballo del malo -_-'
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

la_terminal (22/11/2012),PhotoniKO (22/11/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo