Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: :)Hola

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 5

:)Hola

:br: hola a todos Me llamo Cecilia y tengo 16 años. Va a ser mi cumpleaños y me gustaría que me regalaran un kindle. Me encanta leer y gracias a kindle me resulta mucho más cómoda la lectura. Pero estoy dudando entre el paperwhite y el kindle 4. Quería que me aconsejarais entre uno y otro . Para los que tengan el paperwhite una pregunta: es cómodo pasar las hojas tocando la pantalla? Muchísimas gracias y saludos desde Valladolid

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: :)Hola

Bienvenida! Creo que eres de las más jovencitas del foro.
    Te comento, yo tengo el K4 y estoy super contenta, me regalaron la funda con luz, que creo que es el complemento ideal para este modelo, y para lo que lo uso, básicamente leer novelas estoy muy contenta.

Aquí hay algunas reviews y análisis del paperwhite por si les quieres echar un vistazo: http://forokd.com/showthread.php/604...ias-fuentes%29
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

¡¡¡Bienvenida!!!
    Escucha: si alguno del foro, que en breve pasará a saludar, quiere cobrarte, tú ni caso, son del manicomio de al lado, que de vez en cuando los dejan salir a pasear...

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por Cybonia Ver Mensaje
    ¡¡¡Bienvenida!!!
    Escucha: si alguno del foro, que en breve pasará a saludar, quiere cobrarte, tú ni caso, son del manicomio de al lado, que de vez en cuando los dejan salir a pasear...
    Es cierto, se me había olvidado comentarte que la cuota mensual del foro son 150 € más intereses y un porcentaje del 70% que nos llevamos el Photo y yo en concepto de Gestión y Mantenimiento.

Por cierto, no sé si lo sabrás, pero está habiendo problemas con las entregas del paperwhite, al parecer las fechas de entrega se están retrasando. Te lo digo porque no sé si tendrás prisa por tener tu kindle
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Bienvenida a la benjamina de la comunidad :ay: Mi lugarteniente ya te ha informado de la cuota de inscripción y de los gastos de gestión, pero he de avisarte de que han subido al 80%, para que lo tengas en cuenta... Es que mlila es un poquillo despistada :ag:

En cuanto a lo de qué Kindle elegir... Difícil decisión, pero deberías leer las características de cada uno para ver cuál se adecúa a lo que buscas :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    95
    Gracias Recibidas: 88

Bienvenida al foro, Ailicek.Creo que te lo pasarás bien por aquí.
    Yo tengo el K4, y estoy contentísimo con él. Tengo la funda con luz, como mlila (aunque la mía no es la original). Aunque la decisión es tuya.
    "Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive solo una" G.R.R. Martin

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 5

Muchas gracias a todos. Normalmente suelo leer en mis trayectos en autobus que es cuando mas tiempo tengo, le intento coger el kindle de mi padre, pero siempre lo tiene alguien o le da una racha de lectura compulsiva y no puedo leer, por eso quiero uno jajajaja y sigue aun amazon con el retraso en el paperwhite?

Dar gracias
    131
    Gracias Recibidas: 128

Bienvenida al foro!!
    Sobre la duda que comentas ya te irán contestando conforme
    la gente reciba los paperwhite,, pero creo que lo que dices
    de pasar pagina con lo táctil te lo puedo decir yo, por lo menos
    en mi caso, me resulta muy cómodo, también he probado con botones (k4)
    y me parece igual de cómodo, es mi opinión.
    Creo que para decidirte entre uno y otro mas bien deberías pensar si lo quieres
    exclusivamente para leer en castellano, o si vas a trastear mucho y leer en otros idiomas con lo que
    tengas que buscar mucho en diccionario, entonces te iría mejor uno táctil.
    Si no es el caso, yo me decantaría por el k4 que pesa menos y encima es bastante mas barato.
    Un saludo!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Primero de todo Bienvenida seas...

Y segundo, según mi experiencia kindleriana, que en breve hará un año, te puedo aconsejar y te aconsejo un k4 si lo que quieres es leer un punto. El tema de lo táctil te puede ayudar si le vas a dar un uso mas profundo al kindle (como usar el diccionario, subrayar, usar internet...), pero como he dicho antes, si es para leer y poco mas el k4 cumple ampliamente con su cometido (además a 79 euritos es un ganga). Ten en cuenta que la lista de entrega del KPW está por febrero, así que si lo quieres disfrutar pronto lo mejor un K4. Después, el tema de la luz, si sueles leer en una habitación durmiendo con alguien (donde una luz moleste) o lees en lugares públicos y poco iluminados pues una luz viene bien, pero si lees en casa a la luz de una lampara ese tema puede que te sobre....

Ya lo demás es cuestión de gustos.

Pero te digo una cosa, el 50% de las personas integrantes de este foro son la mitad, y eso es por la Entropía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Pero te digo una cosa, el 50% de las personas integrantes de este foro son la mitad, y eso es por la Entropía.
    Este chico me preocupa de veras...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo