Comprar Garmin Forerunner 305 con mejor precio ahora.

En amazon.es



>> Comprar Garmin Forerunner 305 <<

Oferta Limitada.

Envío 2 a 3 días GRATIS via Amazon Premium.
Garmin Forerunner 305: GPS de pulsera, entrenador personal, ritmo cardíaco


Descripción del producto

El Garmin Forerunner 305 ha sido diseñado para atletas de todos los niveles. Este compañero de carrera es el entrenador personal ideal: supervisa continuamente su velocidad, ritmo cardíaco, distancia recorrida y calorías quemadas haciendo más entretenida y eficaz la práctica de cualquier deporte. Dispone de un receptor GPS con tecnología SiRF Star III supersensible capaz de recibir señal GPS incluso en sitios cubiertos por árboles y cerca de edificios altos. El modelo 305 incluye de serie un pulsómetro para monitorizar el ritmo cardíaco, lo que permite a "Garmin Forerunner 305" recibir información del ritmo cardíaco en tiempo real. Permite realizar un análisis postentrenamiento detallado en el PC con el software Garmin Training Center incluido con el dispositivo.
Menú en: Inglés, Francés, Español, Italiano, Germano.

Contenido de la caja:
Forerunner 305
El monitor de frecuencia cardiaca
La base de acoplamiento

Correa de expansión
Cargador AC
Cable USB
Manual de usuario

Guía de inicio rápido




Opiniones de compradores
Garmin Forerunner 305 es maravilla; y más a este precio.


Muy facil de usar, utilizado ya en dos entrenos y va fenomenal. En llano y despejado clava las distancias que tenía ya medidas.
No es tan grande como me temía (si esto te echaba para atrás, no temas) y eso que soy de muñeca delgada. y su peso es como el de cualquier otro crono.

Aparte de los 12 datos en 3 pantallas que te puede dar, destacar el autolap, el personal trainer (una motivación más) y todos los entrenamientos que te puedes configurar.
Respecto al training center, mejor bajate el de la web, el que me vino me dio la lata con la actualización.

Instálate también el Sportracks version 2.1 (gratuito y todavia localizable en la red) y sus plugins y ya podrás disfrutar de todo su potencial.

Te aconsejo comprar una cinta aislante negra en una ferretería y antes de cada uso cortar una tira y pegarla cubriendo los cuatro orificios de salida del sonido (sigue sonando igual) y los contactos dorados. Evitarás la corrosión por sudor y tendrás cacharro para bastante tiempo.








>> Comprar Garmin Forerunner 305 <<

:D:D:D:D