Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sistema de Carpetas en Paperwhite y Portadas de Libros

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 1

Sistema de Carpetas en Paperwhite y Portadas de Libros

Hola

Acabo de recibir un Kindle Paperwhite y aun que mejora en todo a mi anterior Cybook Gen 3, este tenia un sistema de ordenar por carpetas, me explico, ponía en el raíz carpetas con los nombres de los autores y dentro de ellas carpetas con los nombres de las series o libros sueltos en caso de que el autor no escribiera series, ejemplo:
    D:\Brandon Sanderson\Nacidos de la Bruma
    \La Guerra de las Tormentas
    etc....
    Y a mi solo me aparecían las capetas de todos los autores y una vez entraba en un autor, me aparecían las carpetas de las series y cuando entraba ya me aparecían los libros.

No se como hacer esto en el Paperwhite o si ni siquiera se puede, me podéis echar una mano.
    No tengo el jailbreak hecho, ya que ha venido hoy con la 5.3.0

También me pasa que no me aparecen las portadas de los libros en la vista preliminar, ¿puede ser por que meto los libro directamente desde windows, sin el calibre ni nada?

Muchas Gracias.

Saludos

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Sistema de Carpetas en Paperwhite y Portadas de Libros

Sin poder ofrecerte una ayuda directa, la intuición me dice que el sistema de carpetas será igual que en los Kindles anteriores. Por eso te recomendaría que miraras los hilos de "novatos", quizá puedan ayudarte.

http://forokd.com/showthread.php/867...S-con-Kindle-I
    Última edición por swappen; 22/11/2012 a las 15:09

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Lo primero: en cuanto a las carpetas, tengo la idea de que el sistema es el mismo que en el resto de Kindle, lo que quiere decir que es malísimo. No puedes tener subcarpetas dentro de carpetas, con lo que la organización de bibliotecas grandes es difícil y tediosa.

Lo segundo: mira el post que hizo Me! aquí hace un tiempo, a ver si es lo que necesitas. Si es así, la próxima vez échale un vistazo al buscador del foro.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

cutberth (23/11/2012),Me! (09/03/2013)

Dar gracias
    2

Gracias ya me funcionan bien lo de las portadas.

En cuanto al sistema de carpetas y subcarpetas menuda mierda, yo antes siempre tenia todos los libros en el eBook y me costaba poco acceder a ellos, pero con el sistema que usa el Kindle, voy a tener que andar metiendo y borrando libros constantemente, no se como no lo cambian la verdad.

Saludos.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por cutberth Ver Mensaje
    Gracias ya me funcionan bien lo de las portadas.
    Me alegro.

Cita Iniciado por cutberth Ver Mensaje
    En cuanto al sistema de carpetas y subcarpetas menuda mierda, yo antes siempre tenia todos los libros en el eBook y me costaba poco acceder a ellos, pero con el sistema que usa el Kindle, voy a tener que andar metiendo y borrando libros constantemente, no se como no lo cambian la verdad.
    Para muchos usuarios (me incluyo) es el principal problema de los Kindle. Hay modificaciones de la scene que permite la organización en colecciones bastante buenas, según tengo entendido, pero me parece que tendrás que esperar para tu KP.

De cualquier manera, tampoco es necesario que tengas que estar metiendo y borrando libros constantemente, como dices. Depende de cómo lo quieras tener organizado.

En mi caso: sobre todo leo CF o Fantasía, y gran parte de los libros pertenecen a sagas. Lo que he hecho ha sido crear seis colecciones en mi Kindle (CF; Fantasía; Terror; Novela española; Novela occidental; Novela oriental), y dentro de ellas ubicar cada libro. Para organizar los libros dentro de las colecciones, he modificado los metadatos con calibre de forma que, si un libro pertenece a una saga, eso se muestre en el título. Luego no tienes más que ordenar los libros por autor, y tendrás todos los libros de una determinada saga o serie juntos, y por orden.

Si le echas un vistazo a mi colección de CF&F&T 2.0 entenderás a lo que me refiero.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

cutberth (23/11/2012)

Dar gracias
    2

Muchas Gracias, en lo que sale un jailbreak para mi paperwhite 5.3, hare lo que me comentas de las colecciones. :)

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a cutberth por Post util:

PhotoniKO (23/11/2012)