Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Dudas

Mujer maritere está desconectado [email protected] Mi eReader: kildle touch
    Autores Favoritos: Gabriel Garcia Marquez,Isabel Allende
    Libros Favoritos: Cien años de soledad ,Paula,La sombra y el viento Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Amor bajo el espino blanco Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 0

Unhappy Dudas

Hola ,soy nueva en esto ,he comprado un kildle touch,hace dos meses ,estoy muy contenta ,estoy preocupada ya que la batería no me dura nada ,tengo una amiga que tiene otro libro de otra marca y le dura dos meses,saludos

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Dudas

Lo primero, bienvenida al foro.

Entrando en tu problema: se han comentado casos similares en varios sitios del foro, así que no habría sido mala idea que hubieras utilizado el buscador para evitar repetir una duda/pregunta una y otra vez, pero vamos allá.

No nos das absolutamente nada de información: ¿cuál es el uso que le das? ¿Le tienes activada la conexión inalámbrica? ¿Cuánto te dura exactamente la batería? ¿Lo utilizas con audio a la vez que la lectura? ¿Utilizas el TTS? ¿Cómo lo cargas? ¿Le has pasado muchos libros de golpe?

En fin, que necesitamos que nos digas algo sobre tu uso con el KT para poder echarte una mano. De lo contrario, es imposible.

Si más o menos nos respondes a esas preguntas, podremos saber si hay algo que esté "drenando" demasiada batería, o si realmente tu unidad está defectuosa.