Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Dudas

Mujer maritere está desconectado [email protected] Mi eReader: kildle touch
    Autores Favoritos: Gabriel Garcia Marquez,Isabel Allende
    Libros Favoritos: Cien años de soledad ,Paula,La sombra y el viento Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Amor bajo el espino blanco Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 0

Unhappy Dudas

Hola ,soy nueva en esto ,he comprado un kildle touch,hace dos meses ,estoy muy contenta ,estoy preocupada ya que la batería no me dura nada ,tengo una amiga que tiene otro libro de otra marca y le dura dos meses,saludos

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Dudas

Lo primero, bienvenida al foro.

Entrando en tu problema: se han comentado casos similares en varios sitios del foro, así que no habría sido mala idea que hubieras utilizado el buscador para evitar repetir una duda/pregunta una y otra vez, pero vamos allá.

No nos das absolutamente nada de información: ¿cuál es el uso que le das? ¿Le tienes activada la conexión inalámbrica? ¿Cuánto te dura exactamente la batería? ¿Lo utilizas con audio a la vez que la lectura? ¿Utilizas el TTS? ¿Cómo lo cargas? ¿Le has pasado muchos libros de golpe?

En fin, que necesitamos que nos digas algo sobre tu uso con el KT para poder echarte una mano. De lo contrario, es imposible.

Si más o menos nos respondes a esas preguntas, podremos saber si hay algo que esté "drenando" demasiada batería, o si realmente tu unidad está defectuosa.

Vete comentándonos.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Chandrian (22/11/2012),judas price (22/11/2012),Me! (22/11/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por maritere Ver Mensaje
    Hola ,soy nueva en esto ,he comprado un kildle touch,hace dos meses ,estoy muy contenta ,estoy preocupada ya que la batería no me dura nada ,tengo una amiga que tiene otro libro de otra marca y le dura dos meses,saludos
    Bienvenida al foro.

Que marca es el e-reader de tu amiga??? ¿Lo enciende?
    Es que con un uso de unos 45 minutos al día sin conexión wifi activada son pocos los e-readers que aguanten dos meses sin carga :S

Ahora, usándolo una hora a la semana si que puede ser, si.....

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Lo primero, bienvenida al foro.

Entrando en tu problema: se han comentado casos similares en varios sitios del foro, así que no habría sido mala idea que hubieras utilizado el buscador para evitar repetir una duda/pregunta una y otra vez, pero vamos allá.

No nos das absolutamente nada de información: ¿cuál es el uso que le das? ¿Le tienes activada la conexión inalámbrica? ¿Cuánto te dura exactamente la batería? ¿Lo utilizas con audio a la vez que la lectura? ¿Utilizas el TTS? ¿Cómo lo cargas? ¿Le has pasado muchos libros de golpe?

En fin, que necesitamos que nos digas algo sobre tu uso con el KT para poder echarte una mano. De lo contrario, es imposible.

Si más o menos nos respondes a esas preguntas, podremos saber si hay algo que esté "drenando" demasiada batería, o si realmente tu unidad está defectuosa.

Vete comentándonos.
    Se puede decir más claro, pero no más alto compadre :ay:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (22/11/2012),PhotoniKO (22/11/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Que marca es el e-reader de tu amiga??? ¿Lo enciende?
    Es que con un uso de unos 45 minutos al día sin conexión wifi activada son pocos los e-readers que aguanten dos meses sin carga :S

Ahora, usándolo una hora a la semana si que puede ser, si.....
    Una puntualización interesante: dos meses sin cargar es imposible que aguante, a no ser que el uso sea de media hora los fines de semana, por ejemplo.

Para comparar la duración de la batería en un eReader hay una serie de factores a tener en cuenta, para saber si realmente es comparable o no.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Pues eso, que bienvenida, ante todo.

Por otro lado, 2 meses, poco probable, ya te digo yo a ti que ni leyendo 2 minutos diarios. Las baterías se van descargando poco a poco aún sin darles uso, ya sea por temas ambientales u otros. Yo deje de leer en verano casi 1 mes, por temas de fiestas y más, y la batería de mi kindle 4 (cargado completamente antes de esto) paso a menos de la mitad, sin uso alguno.

Lo mismo me pasa con la batería del portátil, de la PSP, de la NDS y de algunos mas.

No sé, quizás el ereader de tu amiga tenga una gran capacidad de carga.

Pero como dicen por aquí, necesitamos mas datos para evaluar y comparar con otros dispositivos similares.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

maritere (22/11/2012)

Libros Favoritos: Cien años de soledad ,Paula,La sombra y el viento Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    11

Muchas gracias ,por la respuestas ,yo leo mas de una hora diaría ,ayer se lleno la batería ,hoy ya esta por la mitad ,lo estuve leyendo con el cable ,no uso wifi ,estoy probando a ver cuanto dura ,que es un tts ?, saludos

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Muchas gracias ,por la respuestas ,yo leo mas de una hora diaría ,ayer se lleno la batería ,hoy ya esta por la mitad ,lo estuve leyendo con el cable ,no uso wifi ,estoy probando a ver cuanto dura ,que es un tts ?, saludos
    Si como comentas ayer estuviste cargando la bateria a tope y únicamente has leído un par de horas el consumo no es el correcto.

Deberías ponerte en contacto con el Sat de Amazon y comentarles el problema.
    Seguramente te cambiarán el kindle.

Una duda:¿Has metido muchos libros de golpe en el kindle? Si es así posiblemente este indexado, por eso ese elevado consumo de batería.

El Tts es el text to spechh. Consiste en que el kindle te lee el texto en pantalla. Únicamente esta disponible en los kindles con altavoces como el keyboard y el touch.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    6.632

Independientemente de lo que te ha comentado mi compadre judas, que es todo correctísimo, me llama la atención lo de que leas con el cable. ¿Es por algo especial? No tiene mucho sentido, salvo que coincidiese que estabas cargándolo y querías leer...

De todas formas, ahora sólo tienes dos pasos que seguir: saber si le has transferido muchos libros de golpe (más de cien o doscientos), ya que el indexado de tantos libros consume mucha batería (además de que notarías un enlentecimiento en el funcionamiento del Kindle). Si no es así, tu unidad está claramente defectuosa, y tendrás que ponerte en contacto con el SAT de Amazon.

Un saludo.

Dar gracias
    11

Hola ,pues un chico que sabe de libros me puso 100 de un golpe y me enseño como hacerlo ,que me recomienda hacer?muchas gracias ,saludos

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Hola ,pues un chico que sabe de libros me puso 100 de un golpe y me enseño como hacerlo ,que me recomienda hacer?muchas gracias ,saludos
    Puede que aún esté indexando, espera unos días, hasta el lunes, y si sigue igual ponte en contacto con amazon.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo