Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Blog de reseñas de libros autoeditados, ¿quién quiere colaborar?

Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 169

Blog de reseñas de libros autoeditados, ¿quién quiere colaborar?

Hola a todos,

Al principio de año, como varios de este foro sabrán, inicié un proyecto de leer y reseñar 50 libros en este año 2012, la lista de libros que me ayudaron a generar mis seguidores de Twitter, amigos, conocidos y mis propios gustos, quedó reflejada en esta entrada.
    50 libros para 2012
    A lo largo de todo este año he ido leyendo los libros y actualmente ya sólo me quedan 3 para acabar el reto y uno de ellos ya voy por más de la mitad, así que ya me estoy empezando a pensar el reto del siguiente año.
    Viendo este foro y los autores, creo que es una buena idea que mi reto sea "50 libros autoeditados para el 2013" de esta manera creo que será un apoyo de promoción a ese ingente esfuerzo que hace la gente escribiendo novelas y de paso disfrutaré leyendo que es lo que más me gusta.

Las condiciones son simples:

1-. Quien quiera que le reseñe su novela que responda esta entrada y me contacte por MP.
    2-. Podrán ser más de una novela por autor, pero obviamente priorizaré la variedad si después de tener una novela por autor, no llego a 50, entonces ya repetiré autor. Por eso es importante que si quieren que sea más de una novela que les reseñe, me digan la prioridad de las mismas.
    3-. Las novelas me las tendrán que pasar en formato electrónico ( lo siento, pero no voy a invertir más de 50 euros que me costaría comprar las novelas ). Pueden ver mi email si acceden a mi perfil en el blog gozaleer.blogspot.com o contactenme por MP.
    4-. A medida que vaya recibiendo las novelas, iré creando la lista en esta entrada y se publicará en el blog la ultima semana de Diciembre.
    5-. Es importante comentar que no me voy a casar con nadie, si la novela no me gusta mi crítica será mala, como sobre gustos no hay nada escrito puede ser que un género literario o un estilo no me guste y mi crítica sea mala, si crees que no me gustara tu novela, no me la pases, no voy a hacer falsa publicidad. aunque la crítica sea mala la publicaré, es mi compromiso leer las novelas que pongo en el blog y no voy a faltar a mi palabra dejando de publicar una reseña.
    6-. En el blog pasaré también los links donde comprar la novela, pásenme también esta info.
    7-. Para que la gente sepa más o menos mis gustos y determine si su novela me gustará y se "atreva" a pasar por mi critica , puede ver estas entradas del blog para hacerse una idea.
    100 novelas que todo el mundo debe leerl
    50 libros que hay que leer antes de los 18 años
    Mis 10 libros favoritos (I )
    Mis 10 libros favoritos (II)
    Mis 10 libros favoritos (III )

8-. Como yo también soy autor autopublicado, publicaré una reseña de mi novela, que obviamente no haré yo, la sacaré de alguna página donde ya está reseñada o si algún colaborador quiere hacerla, que me contacte.

Espero que tenga mucho éxito esta iniciativa y llegue a las 50 novelas. Será un placer disfrutar el 2013 con estas pequeñas maravillas que tan poco la gente conoce.

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 3

Re: Blog de reseñas de libros autoeditados, ¿quién quiere colaborar?

¿Representa que este año ha comprado 50 libros editados y ha pagado por la compra de todos estos ejemplares? ¿Por qué los autores autoeditados deben regalarle sus obras? ¿Qué quiere decir con eso de que no se gastará 50 euros en ellos? ¿Pretende leer de gratis a costa de ellos? Y si encima no le gustan, los pondrá de vuelta y media en su blog. Pero si venden libros de 300 páginas a un euro!!! Este año he leído a autores autoeditados y hay verdaderas perlas. Yo no pagaría 10 euros por un autor autoeditado, pero 1 euro... Por Dios!

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 3

Lo que más me sorprende es que esto lo ofrezca un autor autoeditado.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Francamente, no creo que reciba muchos "regalos". Es una iniciativa curiosa, pero creo que no irá muy lejos, por lo menos aquí en España.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

NachoBernabeu (22/11/2012)

Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 169

Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    ¿Representa que este año ha comprado 50 libros editados y ha pagado por la compra de todos estos ejemplares? ¿Por qué los autores autoeditados deben regalarle sus obras? ¿Qué quiere decir con eso de que no se gastará 50 euros en ellos? ¿Pretende leer de gratis a costa de ellos? Y si encima no le gustan, los pondrá de vuelta y media en su blog. Pero si venden libros de 300 páginas a un euro!!! Este año he leído a autores autoeditados y hay verdaderas perlas. Yo no pagaría 10 euros por un autor autoeditado, pero 1 euro... Por Dios!

Sinceramente no entiendo tu enojo, yo he regalado mi novela a muchos autores de foros para que me reseñen, muchos de ellos ni me han reseñado ni me han dado una explicación y lo seguiría haciendo.
    Yo podría tranquilamente leer los libros que quiera el año que viene ( como he hecho toda mi vida ) y ya está, si se me ha ocurrido esta idea es para apoyar a los autores que se autoeditan, si no están de acuerdo pues simplemente no me pasen la novela y si no llego a 50 simplemente el año que viene haré lo que me apetezca.

Un saludo

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

En nuestro blog también reseñamos novelas de autores independientes. Si queréis podéis entrar y echar un vistazo, seguramente encontraréis alguna novela que os guste, porque es increíble la cantidad de buenos autores y buenas novelas que hay publicadas en internet

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.