Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conexión rebelde

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Conexión rebelde

He estado echando un vistazo por encima a los títulos de los temas y no he visto ninguna referencia a esto, aunque es posible que la hubiera y se me haya pasado. En ese caso, me disculpo.

He recibido hoy mi Kindle Paperwhite y, durante su registro, al ir a conectarme a la red wifi de mi casa, me da error, con el siguiente mensaje:

Error de wifi

Tu Kindle no consigue conectarse a la red local "x". Comprueba tu red local. Si tienes problemas para conectarte a la red wifi puedes aclarar tus dudas a través de www.kindle.com/support

Y yo, muy ingenuo, voy y me lo creo. Así que entro en dicha web y lo mejor que me encuentro es esto:

Cómo conectar tu Kindle Paperwhite a una red wifi:

• Pulsa en el botón Menú de la pantalla de Inicio.
    • Pulsa en Configuración y luego selecciona "Redes Wi-Fi". A continuación se mostrará la lista de redes wifi detectadas. Puede que tarde unos segundos en aparecer la lista.
    • Pulsa sobre el nombre de la red a la que quieres conectarte. Si ves el icono de un candado junto al nombre de la red, esto significa que la red está protegida.
    • Cuando la red wifi y el router tienen implementado el protocolo WPS (Wi-Fi Protected Setup), tu Kindle Paperwhite lo detectará.
    • Para realizar la conexión, selecciona en tu Kindle Paperwhite WPS cuando se te solicite introducir la contraseña wifi, y pulsa en botón WPS del router.
    • Si tu red no es compatible con WPS, introduce en tu Kindle Paperwhite la contraseña wifi. En caso de que no conozcas la contraseña de la red wifi, te recomendamos ponerte en contacto con el proveedor de Internet o la persona que instaló la red wifi en tu domicilio.

¿WPS? ¿Un botón WPS en el router? ¿Pero eso qué es?

He apagado y encendido el router, he apagado y encendido el Kindle, he probado a meter una contraseña errónea a posta (por si estaba metiendo mal la contraseña sin darme cuenta, pero qué va, el mensaje que me ha salido era distinto, y señalaba claramente que la contraseña que había introducido era incorrecta), me he metido en la "configuración avanzada" de las redes wifi sin saber muy bien lo que hacer ahí, he buscado por internet por si encontraba gente con un problema similar... Y no he encontrado nada. No he solucionado nada. No sé qué hacer. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería en el alma, porque esto me tiene cada vez más frustrado.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo~.
    Última edición por Norland; 23/11/2012 a las 22:04

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 5

Re: Conexión rebelde

hola norland. Lo has resuelto? A mí me ha llegado hoy el paperwhite y me pasa lo mismo que a ti. Tenemos un kindle básico en casa y conecta sin problemas. Me estoy preocupando....

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Yo tuve problemas al conectar mi k4 y lo solucione llamando a euskaltel que es con quien tengo contratado internet, mi caso era que estaba limitado el router. Os dejo el hilo donde lo comentamos , Espero que os sirva

http://forokd.com/showthread.php?t=1523

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2
    Mi cuenta goodreads aqui

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

Me! (08/01/2013),PhotoniKO (08/01/2013)

Dar gracias
    284
    Gracias Recibidas: 179

No se si ya lo has resuelto o aparece la solución en el post de arnaska, pero el tema del WPS ( WiFi Protected setup) puedes mirarlo en la configuración del router. Yo no lo tengo activado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    «Dark Wings, Dark Words»