Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que tensión saca el Touch por detrás?

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 4

Que tensión saca el Touch por detrás?

Hola a [email protected]!

Veréis, quería hacerle una funda con luz al Kd Touch, pero cuando he ido a medir el voltaje de salida en los bornes traseros, la lectura es cero, pero cero patatero. El polímetro es bueno y está en perfecto estado.

He apagado el kd pulsando 7 segundos y también con 20 segundos, pero sigue a cero. Lo he medido con él apagado, encendido, en el menú, en un libro... pero nada, no da ninguna señal.

¿Hay que activar esa salida desde el menú? me imagino que no porque en las instrucciones de la funda original no dice nada...

¿Alguien con un polímetro podría medirlo?

Muchas gracias

Os dejo una foto de google de los bornes, por si hay dudas:

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Taxus por Post util:

zn42n (25/11/2012)

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Re: Que tensión saca el Touch por detrás?

Joer, lo he mirado por curiosidad, en el K4 salen 4V, positivo en la izda, negativo dcha.
    En modo lectura, cuando está el salvapantallas no sale nada.

4. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a macdeckard por Post util:

Me! (25/11/2012),Migueltru (25/11/2012),Taxus (25/11/2012)

Dar gracias
    11

Muchas gracias Macdeckard.

Voy a cargar la batería a tope y vuelvo a medir, a ver si es que tiene un sistema de protección cuando está muy baja, pero me extraña...

En el caso de seguir sin funcionar, me pondré en contacto con amazon, a ver que me dicen.

Gracias de nuevo!

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Te voy a comentar algo y no te ofendas, no pretendo decir que no sepas usarlo, pero a mí me ha pasado alguna vez equivocarme sin querer ¿Te has asegurado que tengas el polímetro en continua y no en alterna?

Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Dar gracias
    11

Cita Iniciado por flipado Ver Mensaje
    Te voy a comentar algo y no te ofendas, no pretendo decir que no sepas usarlo, pero a mí me ha pasado alguna vez equivocarme sin querer ¿Te has asegurado que tengas el polímetro en continua y no en alterna?

Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2
    Son muchos años usándolo y soy muy cuidadoso con el tester, siempre reviso la configuración antes de ponerme a medir la magnitud que sea, mas que nada para no estropearlo porque es de los bueno y tiene que durarme otros 10 años mas.

La luz ya esta verde, lleva 5 horas cargando y nada, sigue sin dar tensión (he probado con el usb conectado y sin conectar).
    En enero no podre usarlo mucho, asi que esperaré a ese mes para decírselo a Amazon y que me lo reparen. Lo abriría yo para intentar repararlo, pero solo tiene 6 meses, así que es tontería quedarme sin garantía. Nunca se sabe cuando va a fallar la pantalla o cualquier otra cosa.

Dar gracias
    11

Hola a todos!

Me he puesto en contacto con amazon via chat y me van a mandar otro Touch la semana que viene sin coste alguno. Yo tengo 30 dias para mandar el mio por Correos pagando amazon los portes.

Por el momento, el trato ha sido rápido y muy bueno. Espero no tener que usarlo en el futuro, pero si hace falta, da gusto que te atiendan tan bien :ay:

Dar gracias
    11

Ya me ha llegado el nuevo kindle y este da la tension como me dijo Macdeckard. Muchas gracias nuevamente.

No veáis que pena me da deshacerme de mi antiguo touch :(... son 6 meses juntos

Creo que hasta que no me termine el Hobbit, no se lo mando (y que pereza me da volver a organizar el nuevo touch... Podían haberse enrollado y mandarme un paperwhite )

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 03122012033.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 96,5 KB
ID: 996

Dar gracias
    87
    Gracias Recibidas: 64

jejeje yo tuve la misma que tú y con 6 meses tambiém, pero mi problema era de la batería.

Ya que estaba intenté sacarles un paperwhite (aunque tuviera que pagar algo más) y me dijeron que no podía ser, que lo que cubría la garantía era eso, y que mucha gente preguntaba por lo mismo..xD

El trato con amazon excelente