Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Line

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Line

Line, el mayor rival de Whatsapp nació del terremoto de Japón

Aunque Whatsapp sigue siendo la aplicación líder en España para mensajes instantáneos, con más de 10 millones de usuarios, en las últimas semanas ha llegado el que puede ser el rival más duro al que tenga que hacer frente.

Los 'stickers', principal gancho de Line

Se trata de Line, una aplicación que que ya tiene más de 75 millones de usuarios en todo el mundo, aunque, eso sí, la mitad está en Japón. El servicio nació en el país nipón tras el terremoto de marzo de 2011, que provocó una caída de los servicios de telefonía. Los trabajadores de la surcoreana NHN, que también es dueña del buscador japonés Naver, desarrollaron Line para poder comunicarse entre ellos. Dos meses tarde, salió a la luz.

En principio, su funcionamiento es muy parecido al de sus rivales. La app busca los contactos que ya usan el servicio en tu agenda y los agrega directamente aunque más adelante se pueden eliminar o incluir a otros simplemente utilizando su nombre de usuario. La aplicación también permite la creación de grupos de contactos. Además, a la posibilidad de enviar mensajes se une la de realizar llamadas a través de Internet, al igual que otras apps similares como Viber o Skype. También se puede usar en Mac y Windows, lo que falicita su implantación.

Su principal atractivo -hay que reconocérselo- es que es mucho más divertida. El gancho para ello es, por un lado, el envío de 'stickers', una especie de emoticonos enormes con estética manga que dejan bien anticuados a los tradicionales 'emoji'.

Una foto tomada con Line Camera

Su otra baza son diferentes aplicaciones gratuitas que pueden ser usadas dentro de la principal, enriqueciendo aún más la experiencia. Se trata de Line Camera -iPhone, Android-, que permite tomar fotografías e introducir los 'stickers' o bocadillos con mensajes; Line Card -iPhone, Android-, tarjetas dedicadas a felicitar cumpleaños y otras celebraciones y Line Brush -iPhone-, que permite realizar dibujos para enviarlos a tus contactos.

La aplicación es gratis pero la compañía realiza minicobros -de 1,79 euros la mayoría- para descargar nuevos paquetes de 'stickers', un nuego que entre abril y junio le permitió ingresar 6,4 millones de dólares. Además, en otros países ha logrado ingresos con la inclusión de emoticonos patrocinados, como en una campaña de Coca Cola.

Pese a todo, su tarea no es fácil. Acostumbrar a los usuarios de las aplicaciones de mensajería a cambiar su rutina y migrar a un nuevo servicio es bastante complicado y Whatsapp tiene ya mucho terreno ganado en España.

El Timeline, una función para competir con Facebook

Algunos analistas creen que en el mundo occidental su estética no tiene tanto tirón. Sin embargo, en las últimas semanas se ha convertido en una de las aplicaciones gratuitas más descargadas para iPhone y Android en España y, de hecho, este crecimiento es el que ha impulsado el número de usuarios por encima de los 75 millones, según resalta la propia empresa, que ha anunciado que ya prepara una versión en español. De momento, en nuestro país nos tenemos que conformar con el inglés y un traductor.

Otra de las funciones que distinguen a Line de sus rivales es la inclusión de un 'timeline', al más puro estilo de Facebook, en el que los usuarios pueden publicar fotografías o modificar sus estados a la vez que se reciben comentarios y 'likes' de sus contactos. Estas funciones son las que han llevado al 'Wall Street Journal' a considerar Line como la respuesta japonesa a Facebook.

De hecho, si la red social creada por Mark Zuckerberg le llevó más de tres años alcanzar los 58 millones de usuarios -de 2004 a 2007-, Line logró 50 millones en sólo un año.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

alricolibro (26/11/2012),Chandrian (26/11/2012),Cybonia (26/11/2012),Dyordedgar (26/11/2012),ferqui (14/12/2012),Golecho (26/11/2012),mlila (26/11/2012),PhotoniKO (26/11/2012),swappen (26/11/2012),TaroD (13/12/2012)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Line

Ya me han hablado varias personas de él. El día que tenga smartphone lo probaré :).

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias por la info Me!

Descargando en el Sony y en breve comento que tal va. :ay:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

Esta aplicación ni me sonaba...
    ¡Gracias!

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

Juer la instalacion esta costando más que la obra del escorial

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (26/11/2012)

Dar gracias
    4.663

Ya esta instalado, y contando mi agenda y los contactos de facebook (que no tengo muchos la verdad) la gente que conozco que usa line asciende a: 1 Persona

Se ve más completa, bastante más que whatsapp, pero claro tambien más complicada. Y a eso sumamos que casi toda la gente que conozco con smartphone tiene whatsapp.

De todos modos no me ocupa sitio en el movil, la dejare un tiempo y la intentare mover entre algunos amigos, los memes si que es verdad estan mucho más currados.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (26/11/2012)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Yo la puse hace una semana y tengo unos 6 contactos, la he usado para mandar un par de mensajes de prueba solo, pero también la he dejado instalada a ver si con el tiempo va aumentando la gente que lo tiene...
    Me han dicho que lo mejor es las llamadas de voz gratis, pero todavía no las he probado

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2
    Mi cuenta goodreads aqui

Golecho está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Touch
    Autores Favoritos: John Connolly, Stieg Larsson, Henning Mankell, J.R.R. Tolkien, Lorenzo Silva,Ildenfoso Falcones
    Libros Favoritos: El hombre que no amaban a las mujeres Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Heptalogía de Las Cronicas de Narnia Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Saga La Torre Oscuro de Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    65
    Gracias Recibidas: 32

Una pregunta, solo sirve para android.....ya que mi terminal tiene windows mobile

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Uf, no sé si la probaré.
    Con el whatsapp y el spotbros tengo suficiente! uso el wifi de casa y el del curro, y cuando lo conecto me puedo tirar una hora leyendo todo...

Esperaré a ver cuál se impone.

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 67

Es muy buena, la tengo desde hace unas semanas, mi hija me habló de ella.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo