Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Crónica de un lector aburrido

Dar gracias
    81
    Gracias Recibidas: 211

Crónica de un lector aburrido

Buenas a todos compañeros.

Como bien dice el título, soy un lector aburrido, y seguro que como yo habrá otros tantos. De momento os cuento mi situación.

Siempre me ha encantado leer, desde pequeñito, pero últimamente me he enfocado más hacia una lectura "de calidad", por llamarlo de alguna manera, es decir, esos libros que te mantienen en vilo durante horas y horas y que no quieres soltar.

Seguro que a todos nos gustan estos libros, pero el problema llega cuando lees otro libro que no es tan bueno, que a la décima página ya estás cansado de él porque, en comparación con el pedazo de libro que acabas de leer, este es muermo.

Pues bien, así es como me encuentro ahora mismo, después de leer El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio y la saga de Eragon (hay a quien no le gusta, a mí me encantó) me estoy leyendo ahora El Alquimista, pero al ser una lectura un poco más "light", estoy desesperado por acabarlo (nunca me ha gustado dejar un libroa medias. Sólo lo he hecho en situaciones urgentes (cuando el libro es un auténtico peñazo)). Encima, y para más inri, tengo en la mesilla el tochaco de Los Pilares de la Tierra, que se lo he cogido a mi padre de su biblioteca personal, y espero que no me falle.

En fin, he escrito esto a modo de pequeño desahogo, espero que no me pase a mí solo.

Un saludo!
    COJENILLO LECTOR. LA MASCOTA OFICIAL DE FORO KD

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Tinosky por Post util:

[email protected] (06/12/2012),Me! (26/11/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Crónica de un lector aburrido

Cita Iniciado por Tinosky Ver Mensaje
    Buenas a todos compañeros.

Como bien dice el título, soy un lector aburrido, y seguro que como yo habrá otros tantos. De momento os cuento mi situación.

Siempre me ha encantado leer, desde pequeñito, pero últimamente me he enfocado más hacia una lectura "de calidad", por llamarlo de alguna manera, es decir, esos libros que te mantienen en vilo durante horas y horas y que no quieres soltar.

Seguro que a todos nos gustan estos libros, pero el problema llega cuando lees otro libro que no es tan bueno, que a la décima página ya estás cansado de él porque, en comparación con el pedazo de libro que acabas de leer, este es muermo.

Pues bien, así es como me encuentro ahora mismo, después de leer El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio y la saga de Eragon (hay a quien no le gusta, a mí me encantó) me estoy leyendo ahora El Alquimista, pero al ser una lectura un poco más "light", estoy desesperado por acabarlo (nunca me ha gustado dejar un libroa medias. Sólo lo he hecho en situaciones urgentes (cuando el libro es un auténtico peñazo)). Encima, y para más inri, tengo en la mesilla el tochaco de Los Pilares de la Tierra, que se lo he cogido a mi padre de su biblioteca personal, y espero que no me falle.

En fin, he escrito esto a modo de pequeño desahogo, espero que no me pase a mí solo.

Un saludo!
    ¿te refieres al de Paulo Coelho?
    Es que tú también has dado un salto de tipo de lectura abismal! Por lo menos piensa que no es muy largo...
    No sé que decirte, yo tampoco dejaba libros a medias cuando eran en papel pero ahora...por ejemplo, hace un rato he intentado coger Mitología de Nueva York y lo he dejado desesperada (que mal escrito está! :S)
    tengo aún pendientes El Temor de un Hombre Sabio y Legado (este último me da flojerilla porque el anterior me supo demasiado a relleno...)
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Tinosky (26/11/2012)

Dar gracias
    81
    Gracias Recibidas: 211

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    ¿te refieres al de Paulo Coelho?
    Es que tú también has dado un salto de tipo de lectura abismal! Por lo menos piensa que no es muy largo...
    No sé que decirte, yo tampoco dejaba libros a medias cuando eran en papel pero ahora...por ejemplo, hace un rato he intentado coger Mitología de Nueva York y lo he dejado desesperada (que mal escrito está! :S)
    tengo aún pendientes El Temor de un Hombre Sabio y Legado (este último me da flojerilla porque el anterior me supo demasiado a relleno...)
    No es el de Paulo Coelho, es el de Michale Scott, que habla sobre la vida de Nicolas Flamel xD

Respecto a los dos que te quedan, empieza con el temor de un hombre sabio (a mí por lo menos me gustó más) y Legado también está bastante bien (aunque hay algunas partes que tienen, como yo lo llamo, el "efecto elástico" que las van estiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando y estiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando y estiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando tanto que sólo sigues leyendo para llegar al final xD)
    COJENILLO LECTOR. LA MASCOTA OFICIAL DE FORO KD

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Tinosky por Post util:

Me! (26/11/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Pues yo ahora mismo estoy disfrutando de la lectura como hacia años que no hacia.

Llevo leido en lo que va de este años muchos libros. Algunos muy buenos, otros no tantos, pero es que el tener un kindle a mano te hace tener una biblioteca entera a tu disposicion.

Si un libro no te engancha en las 100 primeras paginas, dejalo correr. Puede que más adelante sea su momento.

Te puedo aconsejar algunos libros entretenidos, pero realmente no conozco mucho tus gusto. De todos modos ahi va:

"El libro de las cosas perdidas" de Coconolly es un libro precioso. Y los tres primeros de la saga "Bird" de este mismo autor son tambien muy buenos. Novela negra con pequeños tintes sobrenaturales.
    Luego prueba "La edad de los milagros" que acabo de leer. Hay muchos libros para decir que te aburres de leer.

Posiblemente estes pasando una etapa en la que te apetece menos leer, creo que no te deberias forzar. Pasa a otros hobbies o distracciones. Seguro que pronto te vuelve a llamar la lectura de nuevo.
    Pero leer sin ganas es de las peores cosas que se pueden hacer. Llegas incluso a cogerle mania a la lectura.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

8. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Cybonia (26/11/2012),Me! (26/11/2012),Tinosky (26/11/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por Tinosky Ver Mensaje
    No es el de Paulo Coelho, es el de Michale Scott, que habla sobre la vida de Nicolas Flamel xD

Respecto a los dos que te quedan, empieza con el temor de un hombre sabio (a mí por lo menos me gustó más) y Legado también está bastante bien (aunque hay algunas partes que tienen, como yo lo llamo, el "efecto elástico" que las van estiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando y estiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando y estiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando tanto que sólo sigues leyendo para llegar al final xD)
    ese me lo he leido tambien...
    si, se hace un poco largo,cierto y lo peor...

es que al final te quedas como estás

igual cojo los 2 que me quedan cuando termine el angel de la noche
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Este me pasa a mí constantemente, despues de un libro que te engancha hasta tal punto de estar haciendo otra cosa y pensando en el libro, todo lo que viene después no agrada nada hasta que das con otro, al parecer de cada lector, buen libro.

Yo he estado así desde el verano hasta que he empezado el último de Carlos Sisí, "La hora del Mar", que me tiene enganchado. Aunque esto también se le puede achacar a temporadas....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

[email protected] (06/12/2012),Tinosky (26/11/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Bastante de acuerdo. Es por rachas. Otra cosa que yo práctico es el cambio de generos, de autor y de extensión. Incluso elegir libro por pura intuición sin referencias de nadie, y sin leer la sinopsis y asi todo pilla de sorpresa.

Estancarse en un solo género crea rutina y se pierde la ilusión por leer algo innovador y sorprendente.

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

[email protected] (06/12/2012),Tinosky (26/11/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

A mi también me da por temporadas. Como enganche un libro que me apasione luego paso una temporada que no encuentra nada que me entusiasme de igual forma. De hecho, este año, no está siendo mi mejor año en lo que se refiere a lecturas. He leído un par de cosas buenas pero no he llegado a enamorarme hasta el punto de coger un libro y leer pasajes una y otra vez, una y otra vez....

Sigo a la búsqueda y captura de una saga que tenga los ingredientes que me hacen feliz en un libro.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Tinosky (26/11/2012)

Dar gracias
    127
    Gracias Recibidas: 314

si un libro no te gusta no pasa nada por dejarlo a medias. Hay que ser selectivo que la vida es corta y el número de libros tiende a infinito!

17. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a ligrx por Post util:

alricolibro (26/11/2012),Tinosky (26/11/2012)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

Cita Iniciado por ligrx Ver Mensaje
    si un libro no te gusta no pasa nada por dejarlo a medias. Hay que ser selectivo que la vida es corta y el número de libros tiende a infinito!
    Totalmente de acuerdo :)

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo