Google+  
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para hacer jailbreak en K3 con version firm 4.1.0

Mikeleitor está desconectado Mi eReader: Kindle Touch version 5.1.2
    Autores Favoritos: Perez-Reverte y Donna Leon
    Libros Favoritos: El Asedio Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Las Joyas del Paraiso Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La Caída de los Gigantes Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Wink Ayuda para hacer jailbreak en K3 con version firm 4.1.0

Hola:
    Ante todo presentarme soy nuevo y agradecer el conocimiento que he estado aprovechando de otros amigos que vierten sus conocimientos en el foro, he conseguido en mi Kindle Touch todo mis objetivos....
    El problemo lo tengo con el Kindle 3 (de hace ya un año y medio color gris), de mi mujer, que se ha enamorado de los tipos de letra, y me pregunta si en su dispositivo con firm version Kindle 4.1.0 podria tener todas....o algunas de las maravillas que tiene el mio...
    Tales como después de hacerle el Jailbreak, e instalarle Kindlet, JBpacht, launcher, hackfonts, coolreader y Komic 3.
    La pregunta es sencilla, es posible hacer el jailbreak con este firm????
    Si esto es posible, que aplicaciones son operativas en este modelo de Kindle con botones?????

Gracias por anticipado...

Dar gracias
    47
    Gracias Recibidas: 17

Re: Ayuda para hacer jailbreak en K3 con version firm 4.1.0

Hola Mikeleitor. No se si me equivoco o no, pero creo que en el K3 (con teclado), aún va por la versión 3.4 del firmware, la versión a la que tu refieres creo que es del Kindle 4, de todos modos para el K3 en el foro existen un monton de temas abiertos sobre el asunto, te pongo algunas de ellas y seguro que si sigues buscando un poquito encontraras más.
    Un saludo.
    http://forokd.com/showthread.php/138...1-o-el-que-sea
    http://forokd.com/showthread.php/580...-y-comparativa
    http://forokd.com/showthread.php/312...spa%C3%B1ol%29

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Ayuda para hacer jailbreak en K3 con version firm 4.1.0

Es imposible que tengas un K3 con versión de firmware 4.1.0.

Para hacer el jailbreak a un K4 ya hay un hilo abierto, además de los que te ha dicho el compañero.

Es el segundo hilo esta tarde que se abre por lo mismo. Mira mi firma, que es cierto lo que dice.

Cierro.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.