Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fnac Touch Plus

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Fnac Touch Plus

Fnac Touch Plus

Articulo en preventa, expedición prevista para el 10 diciembre 2012
    Dimensiones 166 x 115 x 11,6 mm
    Peso 200 g
    Tamaño Pantalla 6" HD
    Resolución Pantalla 1024 x 758 (212 ppp)
    Memoria Interna 4 GB ( 2 GB usuario)
    Procesador FS507iMX 800 MHz
    Batería Li-ion 1.500 mAh
    Tarjeta de memoria microSD hasta 32 GB
    Conectividad Wireless 802.11 b/g
    Formatos .PDF, .EPUB, .JPEG, .PNG,
    Color 16 niveles de gris
    Otros Datos Diccionarios: Inglés definición ( Wordnet ), Español-Inglés e Inglés-Español (Semantix ), Español definición ( Clave SM )

- Pantalla HC Táctil 6" ( 15,24 cm) con tecnología infrarrojos
    - Iluminación integrada para una lectura cómoda sin fatiga
    - Memoria interna: 4GB ampliable mediante MicroSD

Precio: 129,90 €

Me he limitado a copiar las especificaciones que salen en su web.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

Me! (28/11/2012)

Dar gracias
    131
    Gracias Recibidas: 128

Re: Fnac Touch Plus

Habrá que echarle un vistazo en la fnac cuando salga,
    que tal los modelos anteriores, estaban a la altura?

Dar gracias
    2

Es una buena pregunta a la que no pienso responder :ag: Lo cierto es que no tengo ni idea de que resultado han dado los lectores de la Fnac, nunca he probado ni visto ninguno en persona. Diria de oidas que un buen resultado, pero no un gran resultado. Por ejemplo del anterior modelo podemos leer:

"Es, quizás, algo pesado para el tipo de dispositivo que es y podría prescindir de la botonera que, en su lateral derecho, incomoda ligeramente la lectura. Pero pantalla táctil y la calidad de la tinta digital lo convierten en una buena opción aunque, eso sí, tarda más de lo que debería en 'pasar' de página y cambiar su contenido. También es cómodo el uso de la biblioteca de la FNAC aunque la interfaz y el menú podrían resultar más intuitivos. Pero son pequeñas pegas que en ningún caso desaconsejan un dispositivo que no está en vanguardia pero sí resulta útil y correcto."

El fabricante de sus ereaders es BQ, puede que te ayude si quieres más información (por ver sus modelos y resultados) El año pasado BQ también fabricó el ereader de la casa del libro, pero este año la casa del libro ha preferido cambiar a la marca Onyx. El modelo con luz de este post parece ser básicamente el Fnac Touch, mismo procesador, pero con luz y pantalla en HD. Este modelo ya lleva un mes en el mercado, lo que te puede ayudar a encontrar una review que te aclare mejor las posibilidades de este dispositivo, a falta de por supuesto, saber como responde la luz, parte muy importante :bn:

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

No tiene altavoces, ni se pueden ver peliculas en 3D, no hace café, ni puedo llamar a mi prima Marta... pues no me lo voy a comprar.

Dar gracias
    131
    Gracias Recibidas: 128

Cita Iniciado por Levantino Ver Mensaje
    Es una buena pregunta a la que no pienso responder :ag: Lo cierto es que no tengo ni idea de que resultado han dado los lectores de la Fnac, nunca he probado ni visto ninguno en persona. Diria de oidas que un buen resultado, pero no un gran resultado. Por ejemplo del anterior modelo podemos leer:

"Es, quizás, algo pesado para el tipo de dispositivo que es y podría prescindir de la botonera que, en su lateral derecho, incomoda ligeramente la lectura. Pero pantalla táctil y la calidad de la tinta digital lo convierten en una buena opción aunque, eso sí, tarda más de lo que debería en 'pasar' de página y cambiar su contenido. También es cómodo el uso de la biblioteca de la FNAC aunque la interfaz y el menú podrían resultar más intuitivos. Pero son pequeñas pegas que en ningún caso desaconsejan un dispositivo que no está en vanguardia pero sí resulta útil y correcto."

El fabricante de sus ereaders es BQ, puede que te ayude si quieres más información (por ver sus modelos y resultados) El año pasado BQ también fabricó el ereader de la casa del libro, pero este año la casa del libro ha preferido cambiar a la marca Onyx. El modelo con luz de este post parece ser básicamente el Fnac Touch, mismo procesador, pero con luz y pantalla en HD. Este modelo ya lleva un mes en el mercado, lo que te puede ayudar a encontrar una review que te aclare mejor las posibilidades de este dispositivo, a falta de por supuesto, saber como responde la luz, parte muy importante :bn:
    Pues sí, lo de la luz va a ser importante, pero, aunque sea una mera especulación
    porque no tengo mucha idea, parece difícil que vaya a estar a la altura del paperwhite
    o el kobo, aunque nunca se sabe, lo bueno es que se puede ir a la fnac y toquitearlo
    y verlo antes de comprar y eso siempre está bien

Dar gracias
    2

Yo tampoco apostaría por el, de hecho me llama más la atención por ejemplo el de la casa del libro que si es probable esté al nivel de los que mencionas (Y con audio) Pero como dices, lo bueno es precisamente eso, que podremos verlo en tienda física y a partir de ahí decidir.

anonimomoreno está desconectado [email protected] Mi eReader: BQ Cervantes Touch Light
    Autores Favoritos: Terrry Pratchett
    Último Leído: Dinero a Mansalva; El Átletico Invisible: ¡ZAS! Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: SNUFF Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    29
    Gracias Recibidas: 1

Como dueño de uno de estos "cacharrejos" he de decir que su comportamiento es bastante estable y fluido, para lo que de verdad se quiere o se debería querer que es leer libros. Al menos, para mi gusto y de momento, no tengo niguna queja. Pero también es cierto que lo tengo porque fué un regalo, y es cierto que si hubiera podido elegir, no tendría entre mis manos este modelo.

Hablando de la otra posibilidad comentada; si por 10€ más puedes tener un lector (casa del libro/Onyx BOOX i62ML Angel Glow), yo me decantaría por este último
    . No porque puedas escuchar música, no porque puedas leer ciertos formatos de comics (en B/N), pero es cierto que todo eso va sumando, y si además, es un dispositivo compatible con: ePub, PDF, mobi/prc, MobiPocket, CHM, PDB, TXT, RTF, HTML, DJVU, FB2, DOC, (FB2, HTML, RTF and TXT also in ZIP), DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, JPG, GIF, TIFF, BMP, PNG, MP3, WAV, CBZ, CBR, CB7 frente a otro con: PDF, EPUB, JPG y PNG; por muy español que sea uno, prefiero el más completo.