Google+  

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo formato: kindle format 8

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Nuevo formato: kindle format 8

De Amazon:

Estamos muy contentos de anunciar una amplia gama de nuevas características y mejoras, incluyendo soporte HTML5, que llega en el Kindle Format 8. Este será el formato de la siguiente generación de archivos de los libros Kindle, sustituyendo Mobi 7.
    Como mostramos con Kindle Fire, KF8 permite a los editores crear excelentes libros en categorías que requieren un formato rico y para el diseño como libros ilustrados para niños, cómics y novelas gráficas, libros técnicos de ingeniería o libros de cocina. El Kindle Format 8 sustituye el formato Mobi, y añade más de 150 funciones de formato nuevas, incluyendo los diseños fijos, tablas anidadas, llamadas, barras laterales y gráficos vectoriales escalables, abriendo más oportunidades para crear libros Kindle.

Concretamente Kindle Format 8 -o KF8- añade más de 150 mejoras respecto a Mobi 7 siendo lo que más destacada que integra apoyo para varias etiquetas HTML5 y atributos de CSS3, aunque la verdad es que la mayoría de etiquetas y atributos son comunes. En cualquier caso lo verdaderamente importante es que KF8 permitirá a los editores crear libros electrónicos y demás contenidos similares “más ricos” al poder dotarlos de cosas como por ejemplo gráficos vectoriales escalables, elementos flotantes, tablas anidadas o barras laterales.

¿Cuándo abandonará Amazon el formato Mobi para pasarse a KF8? De momento no hay una fecha fija. Amazon comenta que Kindle Fire será el primer Kindle al que llegará KF8 y en próximos meses desembarcará en “nuestra última generación de dispositivos Kindle”. Por otro lado informaron que todos los formatos soportados actualmente seguirán funcionando y además su herramienta de publicación también será actualizada y convertirá automáticamente los contenidos para que funcionen en todos los dispositivos Kindle.

Sin duda interesante movimiento a pesar de que lo que muchos esperábamos realmente era que anunciaran soporte para el formato abierto ePub; dicen que la esperanza es lo último que se pierde, quizás el día menos pensado lo hagan.
    Última edición por germanor; 21/10/2011 a las 14:37
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (21/10/2011),Chandrian (30/03/2012),findulas (30/03/2012),Freedom.Seeker (12/04/2012),judas price (29/03/2012),PhotoniKO (29/03/2012)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.258

Re: Nuevo formato: kindle format 8

Pregunto: agregaran ese formato a los soportados por kindle o harán alguna actualización que impida que leamos mobi o cualquier formato en que tengamos los libros no comprados a Amazon?

Dar gracias
    2.225

Este formato tendrá utilidad sobre todo para el fire, a fin de añadir contenido interactivo. No creo que se dediquen a transformar los cientos de miles de libros que tienen a la venta. En el kindle podrá leerse este formato, claro que sin extras como vídeos, música, etc.
    Lo que ya queda claro es que Amazon no va a adoptar el formato epub.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (21/10/2011)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.258

wwoooopaaaaa
    esto lo estoy escribiendo desde mi kindle

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Buenas noches

Actualizo esta información con el permiso de Germanor

Esto es lo nuevo que se está cocinando en lo que concierne a los nuevos formatos de lectura.

Nuevos formatos:

KF8

Epub3

Esta puede ser la escusa definitiva para creer que el Kindle Touch podría ser la mejor compra de los Kindle actuales, sin contar con el Fire.

El Kindle Touch sería el único que estaría preparado para poder dar el salto a estos nuevos formatos. Entre otras cosas por ser "táctil" y por su mayor memoria, ademas de que la interfaz de usuario del Touch ya está trabajada sobre el formato HTML5, que es la base de los arriba nuevos formatos

Pero como ya digo e insisto, esto son sólo elucubraciones de un amante de la lectura y de la tecnologia.

Saludos

8. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a cristbo por Post util:

Freedom.Seeker (12/04/2012),judas price (30/03/2012),Tuquita (14/04/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Cita Iniciado por cristbo Ver Mensaje
    Buenas noches

Actualizo esta información con el permiso de Germanor

Esto es lo nuevo que se está cocinando en lo que concierne a los nuevos formatos de lectura.

Nuevos formatos:

KF8

Epub3

Esta puede ser la escusa definitiva para creer que el Kindle Touch podría ser la mejor compra de los Kindle actuales, sin contar con el Fire.

El Kindle Touch sería el único que estaría preparado para poder dar el salto a estos nuevos formatos. Entre otras cosas por ser "táctil" y por su mayor memoria, ademas de que la interfaz de usuario del Touch ya está trabajada sobre el formato HTML5, que es la base de los arriba nuevos formatos

Pero como ya digo e insisto, esto son sólo elucubraciones de un amante de la lectura y de la tecnologia.

Saludos
    Menuda alegria me da saber esto cuando hace menos de 5 dias que me he comprado mi k4...:mad:

Espero que amazon no deje tirados a los usuarios de K4 :(

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Skary Ver Mensaje
    Menuda alegria me da saber esto cuando hace menos de 5 dias que me he comprado mi k4...:mad:

Espero que amazon no deje tirados a los usuarios de K4 :(
    Lo de que Amazon deje tirados a los del k4 no va a ocurrir, piensa que por ahora es su producto estrella.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2.225

Ahora mismo conviven unos cuantos formatos dentro de la biblioteca de Amazon, cuando te descargas un libro no sabes si es un azw, topaz o KF8, del mismo modo que tampoco puedes saber si un libro tiene datos para el XRay. Todos los formatos pueden leerse en cualquier kindle y cada vez que sale un formato diferente no se actualizan todos los anteriores al nuevo. El KF8 está pensado para la tablet, pero puede leerse en cualquier kindle. Como dice judas price, el K4 tiene una larga vida por delante, al fin y al cabo Amazon ahora sólo tiene a la venta dos modelos y la tablet.
    Mark Twain

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

¿Se sabe algo sobre si va a salir este formato para Kindle 4?

Me paso el día buscando en la red y no veo nada, ni siquiera un jailbreak.

Si alguien sabe algo, que lo diga, porque sino ¡es para devolver el Kindle y coger el KT!

Actualizando: He llamado a Amazon y ya estoy fuera del periodo de devolución. No me han podido confirmar si va a estar el KF8 para el kindle 4 o no. La verdad es que podrían decir algo ya, que aunque sea limitado, ¡estaría muy bien tener ese formato!
    Última edición por Dyordedgar; 24/04/2012 a las 10:56 Razón: Actualización

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Dyordedgar Ver Mensaje
    ¿Se sabe algo sobre si va a salir este formato para Kindle 4?

Me paso el día buscando en la red y no veo nada, ni siquiera un jailbreak.

Si alguien sabe algo, que lo diga, porque sino ¡es para devolver el Kindle y coger el KT!

Actualizando: He llamado a Amazon y ya estoy fuera del periodo de devolución. No me han podido confirmar si va a estar el KF8 para el kindle 4 o no. La verdad es que podrían decir algo ya, que aunque sea limitado, ¡estaría muy bien tener ese formato!
    Ya hemos hablado de esto en otro post.

Aún no se sabe nada más allá de que KT sí que va a recibir soporte para KF8.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.