Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: he vuelto al kindle 4...

Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 33

he vuelto al kindle 4...

buenas, pues después de haber vendido mi primer k4 hace dos o tres meses,he tenido que comprar otro.

compre un pw y un glo para compararlos,y ver cuál me gustaba más, de los dos ganó el pw, por poco pero lo preferí, con el paso de los días y viendo que la iluminación no me satisfacía del todo, lo he devuelto y he optado por el k4, he ido a lo seguro, ni he mirado más modelos.

quizás tenía demasiadas expectativas con el pw...

esa foto del pw con iluminación perfecta...me hizo esperar algo que realmente no es así.

la próxima generación de “iluminados" creo que será la mía :o

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: he vuelto al kindle 4...

Siento que no haya cubierto tus expectativas. Amazon se equivocó publicando esas primeras fotografías donde las zonas de sombra no aparecían.

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

El k4 para mi es el mas basico y mejor, yo estoy encantada, la verdad y no lo cambio.
    Lo de la iluminacion, apenas he necesitado un par de veces tirar de una lamparita pequeña que tengo. Eso depende de los habitos que tenga cada uno a la hora de leer, porque a veces con la luz de la mesilla (si no molesta al contrario) nos apañamos
    Mi cuenta goodreads aqui

A veces las "cosas" más sencillas son las que dan mejores resultados al darnos cuenta de lo que realmente necesitamos de ellas.

Bienvenido de parte de un usuario de un K4 muy satisfecho con sus prestaciones...

Saludos

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Migueltru por Post util:

Catafracto (30/11/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

A veces, cuando tenemos unas expectativas muy altas respecto a un producto, éste puede llegar a decepcionarlos sobremanera cuando realmente no es tan malo.
    Yo la verdad es que estoy mi contenta con mi k4 y no se me ocurriría cambiarlo.
    Con respecto a las fotos de PW en amazon, creo que debieran cambiarlas por otras un poco más reales y menos retocadas con photoshop. Swappen debieras subir las fotos que hiciste de tu kindle iluminado a la página de amazon, para que los posibles compradores vean realmente como se ve y no se lleven una decepción con el producto.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Swappen debieras subir las fotos que hiciste de tu kindle iluminado a la página de amazon, para que los posibles compradores vean realmente como se ve y no se lleven una decepción con el producto.
    La propia Amazon rectificó más tarde ante el aluvión de críticas poniendo fotos más reales de la iluminación. No obstante estás fotos no se presentan directamente en la sección del KP de Amazon, sino que tienes que llegar a ellas a través de un link. Si no las buscas a conciencia no las ves y puedes seguir creyendo que la pantalla no es como es. En las de la habitación a oscuras sí se ven las sombras. Aunque a nivel 5 el KP no está tan iluminado como en la foto.

http://www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000676513
    Última edición por swappen; 30/11/2012 a las 14:57

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

misskeito (13/12/2012),mlila (30/11/2012)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Desde luego, si tuviera que comprarme un segundo lector, me haría con otro K4. Por precio, por ligereza y por facilidad de uso.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 33

decir que el pw me parece un lector impresionante, sólo que a mi personalmente no me ha transmitido lo que me transmitió la primera vez que encendí el primer k4.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Desde luego, si tuviera que comprarme un segundo lector, me haría con otro K4. Por precio, por ligereza y por facilidad de uso.

Saludos
    A día de hoy sigo pensando lo mismo que usted, Señor Catafracto......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Yo, como novato, decidí ir sobre seguro y comprarme un Kindle 4. 20 días después, considero que fue una decisión excepcional.

:)
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo