Google+  

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: no se q hacer!!!

Dar gracias
    75
    Gracias Recibidas: 10

no se q hacer!!!

tenia decidido ya casi fijo pedirme estas navidades el k4,pero hoy he visto el paperwhite de una amiga y me ha encantado!!!estoy super indecisa entre los 2 modelos,he visto que el paperwhite sin luz me parece un poco gris supongo que sera igual que el k4.los que tenias el k4 se lee bien con luz normal o os parece demasiado "gris"la pantalla?buf cuando ya lo tenia claro....estoy llena de dudassssss

Dar gracias
    268
    Gracias Recibidas: 366

Re: no se q hacer!!!

Yo tengo un K4 y estoy muy feliz con este, pero si pudiera pedir un KP no lo dudaría...
    Apoya la ciencia aquí: http://rkthb.co/30420
    TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS (Latinoamérica - España)

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a kacari por Post util:

rrossanna (01/12/2012)

Dar gracias
    58
    Gracias Recibidas: 88

Yo tengo el K4 desde hace una año y muy contento, ahora está a 79 y es casi un regalo. Si tuviera que elegir hoy creo que cogería un Paperwhite porque tiene más resolución, un precio aún muy competitivo y en alguna ocasión (no muchas) sí echo de menos la iluminación. El hecho de que sea táctil para mí no es una gran ventaja, de hecho prefiero los botoncitos para una lectura "normal" (si usas mucho el diccionario, etc, ya es otra cosa). La mayor memoria tampoco, a mí 2 Gb me parecen suficientes. Lo que sí que me echa un poco para atrás es la fecha estimada de envío, si tengo que esperar dos meses me pillo el K4 y leo dentro de tres días. Compres cual compres seguro que vas a estar encantada. Para mí el K4 es el lector básico perfecto y cuando lo compré, como era el primero, quería un modelo básico.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Si no tienes mucha prisa, yo me esperaria al paperwhite. :ay:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

rrossanna (01/12/2012)

Dar gracias
    75

gracias por vuestros consejos chicos;))voy a meditarlo jeje lo del tactil a mi ni fu ni fa para mi no es una ventaja exagerada,pero la pantalla se veia genial y tengo miedo que ahora el k4 me parezca demasiado "gris",no se me tomare unos dias para pensarlo.......

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Cita Iniciado por rrossanna Ver Mensaje
    gracias por vuestros consejos chicos;))voy a meditarlo jeje lo del tactil a mi ni fu ni fa para mi no es una ventaja exagerada,pero la pantalla se veia genial y tengo miedo que ahora el k4 me parezca demasiado "gris",no se me tomare unos dias para pensarlo.......
    Elijas cuál elijas va a ser una buena elección :D

También ten en cuenta que el K4 es más pequeño y ligero que el paperwhite. Eso tenlo presente por si lo vas a mover mucho o sólo leeras en casa.

Algunos quizás les parezca una tontería pero por lo menos yo si lo he notado y se agradece si te tiras como yo 2 horas en transporte público todos los días.

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

Dar gracias
    75

uy acabo de leer que ahora tienen el kindle 4 en darty o alcampo,igual me acerco y asi veo in situ la duda que tengo con la pantalla...

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Depende de la prisa que tengas, pero si lo quieres para estas navidades, la cosa está clara xD

Pero vamos que si te interesa un modelo con luz o comparar diferencias entre modelos con y sin luz directamente, vete a alguna de las tiendas tipo Fnac o Casa del libro que sacan en 10-15 dias sus ereaderes con luz, y con ambos modelos en la mano compruebas si ves mucha diferencia entre un tipo de lector y otro.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

rrossanna (02/12/2012)

Dar gracias
    131
    Gracias Recibidas: 128

Hola, muchos hemos pasado por eso,
    y a algunos nos pudo la impaciencia!!
    A mi la pantalla del k4 y el touch me parecen
    bastante blancas, aunque si no fuese tan impaciente,
    me hubiese esperado al paperwhite.
    Un saludo!

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Arxitex por Post util:

rrossanna (02/12/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

No te preocupes por la pantalla del K4, porque es de altísima calidad. Yo creo que la respuesta está en los comentarios de judas o Levantino: si lo quieres ya, el K4. Si no te importa esperar (hasta finales de enero, posiblemente), encarga el KP.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

rrossanna (02/12/2012)