Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: A.D.Ch.K (Asociación de Damnificados por choriceo del kindle)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

A.D.Ch.K (Asociación de Damnificados por choriceo del kindle)

Hola a todos apañeros!

He dedido crear esta Asociación de Damnificados por Choriceo del Kindle, con el objetivo de que tengamos un rinconcito donde desahogarnos de esos "amigos" o "familiares" que de repente se apoderan de nuestro más preciado tesoro, el kindle, y nos dejan solos y desconsolados, obligados a compartir nuestro tesoro, como si fuese cualquier cosa.
    Primera regla del buen kindelero: ¡No prestes tu kindle! ¡Ni siquiera a tu hijo! Corres el riesgo de no volver a verlo.

Este verano me fui de viaje con unos amigos. Teníamos muchas horas de viaje, yo iba conduciendo y le dije a mi amiga, que iba un poco aburrida, que si quería le prestaba mi kindle, que lo llevaba en el bolso, por si encontraba algún libro que le apeteciese leer. ERROR!!!! Fue la última vez que vi a mi pequeño en lo que duraron las vacaciones. La excusa de mi amiga era lógica y simple:
    - Déjamelo, no te cuesta nada. Tú puedes leer cuando quieras, es por no dejar a medias el libro, me lo termino y ya está.
    Y yo, que soy más buena que el pan,-no siempre pero a veces sí-, se lo dejé. ¡Total era solo una semana!. Pues así me quedé, sin poder disfrutar de la lectura en toda la semana que estuvimos por ahí. Que alegría me dio volver a casa y recuperar mi kindle.

Y ahora, aquí estoy otra vez, temiendo terminar El Hobbit, -que me estoy leyendo en papel-, porque me han hurtado el kindle. ¡Mi propio padre!
    El otro día comentaba que no había logrado enganchar a mi padre a el kindle, el problema era que no había encontrado el libro adecuado. Estábamos viendo la tele y salió el anuncio de la película de la vida de Pi.
    Mi padre: - Esa película tiene que estar muy bien.
    - Está basada en un libro.- Dije yo muy temerariamente sin pensar.
    - ¿Y tienes el libro en tu cacharro ese? - Pregunta él como quien no quiere la cosa.
    - No, pero puedo meterlo en un momento. Lo tengo en mi ordenador.- Contesté distraída.
    - ¡Ah! Pues podías dejármelo.
    No le iba a decir que no a mi propio padre, así que ahí está. ¡Leyendo todo ensimismado!. Mientras yo, temo que termine el libro, aprecie las bondades del kindle y me pida que se lo preste de vez en cuando. Si así fuera, me vería obligada a regalarle uno.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Teméis compartir vuestro kindle? Podéis decirlo abiertamente, aquí no seréis juzgados.
    Yo creo que ya he escarmentado para una temporada.

Pd: Lo que hace el aburrimiento, es que no tenía otra cosa mejor que hacer. No me lo tengáis muy en cuenta, es que como Ermfortea hace mucho que no se le va la cabeza con sus idas mentales, he decidido animar esto un poco.
    Última edición por mlila; 02/12/2012 a las 23:49
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Bolita de Perejil (02/12/2012),Chandrian (03/12/2012),estrella1412 (02/12/2012),judas price (04/12/2012),Me! (02/12/2012),P-ludus (03/12/2012),swappen (02/12/2012)

Mujer Bolita de Perejil está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch
    Autores Favoritos: George R. R. Martin, Haruki Murakami, Paul Auster
    Leyendo: --- Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    178
    Gracias Recibidas: 103

Re: A.D.Ch.K (Asociación de damnificados por choriceo del kindle)

Jo! Te entiendo perfectamente, a mi me pasaba con mi madre. No vi más salida que por su cumpleaños regalarle un kindle. Desde entonces todo ha vuelto a su ser. Yo aprendí la lección y no le he vuelto a dejar el mío a nadie

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Bolita de Perejil por Post util:

mlila (02/12/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Recuérdales que es tu teeessssoooorooo

Ya sabes lo que toca de regalo de Navidad XD
    yo fui más práctica...se lo enseñé a todos...os gusta? si!! os pido uno a cada uno
    y listo
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

mlila (02/12/2012)

Mujer mlila está desconectado [email protected]/Edit[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisión.... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.335

Cita Iniciado por Bolita de Perejil Ver Mensaje
    Jo! Te entiendo perfectamente, a mi me pasaba con mi madre. No vi más salida que por su cumpleaños regalarle un kindle. Desde entonces todo ha vuelto a su ser. Yo aprendí la lección y no le he vuelto a dejar el mío a nadie

Hiciste bien. Es la solución más sencilla para acabar con el choriceo.
    Me pregunto si los de Amazon le echan alguna sustancia adictiva al kindle???

Es que no es normal que genere ese nivel de dependencia. Seguro que lleva drogaína que se introduce en nuestro sistema al contacto con la piel.

"Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes

A mi me pasa con mi hija (11 años) pero de momento no me quejo pues le he puesto un horario para no coincidir conmigo jejeje ¡¡¡

Más adelante si me da "problemas", le planto el carnet de la blibio en la mano y le digo con voz muy profunda.............hija..... yo.......... no soy tu padre.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Migueltru por Post util:

mlila (02/12/2012)

Dar gracias
    3.335

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje

Recuérdales que es tu teeessssoooorooo

Ya sabes lo que toca de regalo de Navidad XD
    yo fui más práctica...se lo enseñé a todos...os gusta? si!! os pido uno a cada uno
    y listo
    Esa fue una decisión muy inteligente Me! Fue la táctica que yo seguí al principio. ¿os gusta? Ni puñetero caso. Claro!! Hasta que les apetece leerse un libro que no desean comprar. Debiera haber contestado: Ahora si lo quieres, no??? pues ahora no te lo dejo. Pero queda feo a tu propio padre decirle eso.

Cita Iniciado por Migueltru Ver Mensaje
    A mi me pasa con mi hija (11 años) pero de momento no me quejo pues le he puesto un horario para no coincidir conmigo jejeje ¡¡¡

Más adelante si me da "problemas", le planto el carnet de la blibio en la mano y le digo con voz muy profunda.............hija..... yo.......... no soy tu padre.

Te comprendo perfectamente. Es preferible que la niña piense que es adoptada, antes de que te quite el kindle

"Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes

Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 4

Re: A.D.Ch.K (Asociación de Damnificados por choriceo del kindle)

Que horror! Yo el mio siempre lo llevo bien guardadito mientras no leo para que a nadie se le ocurra pedirlo!!!

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Jpasapoga por Post util:

mlila (02/12/2012)

Dar gracias
    3.335

Cita Iniciado por Jpasapoga Ver Mensaje
    Que horror! Yo el mio siempre lo llevo bien guardadito mientras no leo para que a nadie se le ocurra pedirlo!!!
    Esa táctica también es muy inteligente.

mmmm, estoy pensando que debiera irme a una cueva llena de trasgos para que nadie pueda encontrar mi tesoro

"Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Juder pues yo estoy en el otro lado del espectro: ojalá me lo choricee la pari. Le he bajado hasta el libro del Jorge Javier, con el riesgo que conlleva para el dispositivo tener semejante basura dentro, a ver si pica, le encanta y me da excusa para regalarle un Paperwhite. Ya después me las apañaré para darle el cambiazo.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Yo lo tengo muy claro. El kindle es como la mujer y el coche: no se presta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo