Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "El bando perdedor" en el top 100 general de Amazon. ¡Gracias a todas y todos!

Dar gracias
    491
    Gracias Recibidas: 547

"El bando perdedor" en el top 100 general de Amazon. ¡Gracias a todas y todos!

Esta semana, sin esperármelo, me encuentro con El bando perdedor encaramado (imagino que temporalmente) en el top 100 de Amazon.

Y me hace mucha, mucha ilusión. Sobre todo porque creo en esta novela, en su fuerza y en su capacidad para entretener y absorber al lector. Y, aunque su presencia en el top 100 sea esporádica, es resultado de un esfuerzo de divulgación considerable: el mismo en el que estamos embarcados muchos autores que, dejando de lado temporalmente nuestra verdadera vocación (escribir, evidentemente) nos dedicamos a recorrer a marchas forzadas los difíciles caminos de la promoción.

Verla ahí anima. Hace pensar que merece la pena el esfuerzo. Pocas cosas hay más gratificantes, al menos para mí, que ver que lo que escribes, lo que te ha rondado durante meses o años, llega a los lectores, les emociona, les hace vibrar. Así que quiero daros las gracias a cuantos habéis descargado, comprado, leído, comentado y compartido El bando perdedor. ¡Un millón de gracias, foreros!

Nombre:  El bando perdedor.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 29,5 KB

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Fran Zabaleta por Post util:

anuivet (04/12/2012)

Dar gracias
    73
    Gracias Recibidas: 129

Re: "El bando perdedor" en el top 100 general de Amazon. ¡Gracias a todas y todos!

Cita Iniciado por Fran Zabaleta Ver Mensaje
    Esta semana, sin esperármelo, me encuentro con El bando perdedor encaramado (imagino que temporalmente) en el top 100 de Amazon.

Y me hace mucha, mucha ilusión. Sobre todo porque creo en esta novela, en su fuerza y en su capacidad para entretener y absorber al lector. Y, aunque su presencia en el top 100 sea esporádica, es resultado de un esfuerzo de divulgación considerable: el mismo en el que estamos embarcados muchos autores que, dejando de lado temporalmente nuestra verdadera vocación (escribir, evidentemente) nos dedicamos a recorrer a marchas forzadas los difíciles caminos de la promoción.

Verla ahí anima. Hace pensar que merece la pena el esfuerzo. Pocas cosas hay más gratificantes, al menos para mí, que ver que lo que escribes, lo que te ha rondado durante meses o años, llega a los lectores, les emociona, les hace vibrar. Así que quiero daros las gracias a cuantos habéis descargado, comprado, leído, comentado y compartido El bando perdedor. ¡Un millón de gracias, foreros!

Nombre:  El bando perdedor.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 29,5 KB

Bueno, Fran: lo tuyo no puede ser casualidad, más bien le quitamos el "sua" del medio y acaba llamándose calidad. Muchas felicidades, y adelante: ¡Sus y a ellos!, que decía el Capitán Trueno
    "El asedio" Ed. Redelibros
    http://www.amazon.es/El-asedio-ebook...616667&sr=1-2/

http://www.amazon.com/El-asedio-Span...o+miguel+otero

"Alas negras" Ed. Algaida
    "Detrás de un retrato" Ed. Hontanar
    "Amaranta y otros relatos" Ed. Hontanar

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a miguel otero por Post util:

Fran Zabaleta (04/12/2012)

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Re: "El bando perdedor" en el top 100 general de Amazon. ¡Gracias a todas y todos!

¡¡Enhorabuena!! :bi:
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a azulreal por Post util:

Dar gracias
    491
    Gracias Recibidas: 547

¡Sus y a ellos, entonces! Gracias por tus palabras, Miguel. Je, me gusta el juego de palabras... :bs: De todas formas, ¿quién ha dicho que la calidad es garantía de éxito? Me vienen a la cabeza una buena cantidad de títulos con ventas millonarias que son verdadera "basura literaria"... Por desgracia (y suponiendo que sea cierto lo que dices, que El bando perdedor tiene calidad sobrada, lo que es mucho suponer), que el libro sea bueno o guste no es garantía de que se venda. Me temo que lo difícil hoy, es conseguir la atención de los lectores... cuestión difícil con la gran abundancia de títulos.

Dar gracias
    73
    Gracias Recibidas: 129

Cita Iniciado por Fran Zabaleta Ver Mensaje
    ¡Sus y a ellos, entonces! Gracias por tus palabras, Miguel. Je, me gusta el juego de palabras... :bs: De todas formas, ¿quién ha dicho que la calidad es garantía de éxito? Me vienen a la cabeza una buena cantidad de títulos con ventas millonarias que son verdadera "basura literaria"... Por desgracia (y suponiendo que sea cierto lo que dices, que El bando perdedor tiene calidad sobrada, lo que es mucho suponer), que el libro sea bueno o guste no es garantía de que se venda. Me temo que lo difícil hoy, es conseguir la atención de los lectores... cuestión difícil con la gran abundancia de títulos.
    Una verdad como una house, tanto lo de la calidad como lo de la sobreabundancia. Y con respecto a la calidad, Fran, estoy convencido de que la tiene, porque "Medievalario", por ejemplo, la tiene para exportar. Ya querrían algunos...
    "El asedio" Ed. Redelibros
    http://www.amazon.es/El-asedio-ebook...616667&sr=1-2/

http://www.amazon.com/El-asedio-Span...o+miguel+otero

"Alas negras" Ed. Algaida
    "Detrás de un retrato" Ed. Hontanar
    "Amaranta y otros relatos" Ed. Hontanar

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a miguel otero por Post util: