Google+  

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: libros de historia

juliangh está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle
    Autores Favoritos: perez reverte y autores novela historica
    Libros Favoritos: historia Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: los asesinos del emperador Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: la biblia Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 12

libros de historia

hola a todos, me gustaria abrir un hilo sobre todo lo que tenga que ver con los libros de historia y otro tipo de lectura que tenga que ver con el tema, soy muy aficionado a todo lo que tenga que ver con la historia tanto antigua como contemporania, especialmente aficionado a las culturas romana y egipcia, tambien me interesa mucho la historia militar, soy asiduo lector de revistas como aventura de la historia, historia y vida, testaferro y otras, ultimamente estoy leyendo la saga de alatriste, tambien estoy leyendo la serie de novela historica de simon scarrow sobre la antigua roma, ahora mismo estoy leyendo uno de los libros de christian jacq, toda esta lectura es novela historica aunque lo que mas me gusta es la historia propiamente dicha, en definitiva amigos me gustaria saber algo mas sobre vuestros gustos y libros que habeis a vais a leer, nunca esta de mas escuchar opiniones y descubrir libros que de otra manera no podria hacer.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: libros de historia