Google+  
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 170 de 170

Tema: [TUTORIAL] Cómo pasar libros, documentos a Kindle

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 8

Re: [TUTORIAL] Cómo pasar libros, documentos a Kindle

Ahmm ok muchas gracias por vuestra ayuda. Hay alguna aplicacion para android para convertir epub a mobi o el formato de kindle? Asi si que podria pasarlos directamente desde el movil.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 6

Cita Iniciado por neosuse Ver Mensaje
    Ahmm ok muchas gracias por vuestra ayuda. Hay alguna aplicacion para android para convertir epub a mobi o el formato de kindle? Asi si que podria pasarlos directamente desde el movil.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    Si que existe. Calibre Library, lo puedes encontrar en Google Play, haciendo una búsqueda en Google ( calibre library apk 3.2.2) te puedes librar de pasar por caja.:af:

Saludos.

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.222

[TUTORIAL] Cómo pasar libros, documentos a Kindle

Bueno, luego de haber tenido funcional el calibre para todos los efectos me encuentro con que no logro enviar libros a mi cuenta desde el Calibre... He cambiado las configuraciones, direcciones y demás hierbas aromáticas y siempre da error... Será que hubo algún cambio y no me enteré? Que recomiendan para poder hacer mis envíos... Lo uso bastante porque de esa manera sincronizo todas las aplicaciones desde donde leo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 6

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Bueno, luego de haber tenido funcional el calibre para todos los efectos me encuentro con que no logro enviar libros a mi cuenta desde el Calibre... He cambiado las configuraciones, direcciones y demás hierbas aromáticas y siempre da error... Será que hubo algún cambio y no me enteré? Que recomiendan para poder hacer mis envíos... Lo uso bastante porque de esa manera sincronizo todas las aplicaciones desde donde leo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
    Buenas noches.

Antes de nada asegúrate que en tu cuenta de Amazon tienes añadida y autorizada la dirección de email que utilizas para enviar a la cuenta [email protected] Para eso entra en tu cuenta, mediante : Mi Cuenta(1) > Gestionar mi Kindle (2) > Configuración de documentos personales(3) >Lista de direcciones de e-mails autorizadas para el envio de documentos personales(4)

Nombre:  TycIS97.png
Visitas: 688
Tamaño: 29,7 KB

Como puedes ver en la imagen que corresponde a la configuración de mi cuenta, tengo añadidas dos cuentas para poder enviar al Kindle documentos por e-mail.

Para poder enviarte desde un gestor de correos documentos a tu cuenta @kindle.com sigue este formato:

para: [email protected]
    asunto: No hace falta que pongas nada.
    adjunto: tus documentos.

Para poder enviarlo desde Calibre, entras en: Preferencias > Compartir libros por correo electronico.:

Añadir correo electronico, mediante el boton de la derecha, el que tiene el signo +, aquí ponemos nuestra dirección de Kindle "[email protected]"
    En la casilla "Enviar correo electronico desde:", ponemos nuestra dirección de correos, la que vamos a utilizar para enviar ( en mi caso una de gmail.
    En nombre del equipo ponemos "smtp.gmail.com"
    En usuario: tu nombre de usuario de gmail o lo que es lo mismo, la dirección de correo electronico sin "@gmail". Si la cuenta se llama [email protected], ponemos solo "tuusuario"(sin comillas)
    Puerto: "465".
    Contraseña.
    Cifrado: marcamos la opción "TLS".

Le damos al botón "Probar correo electrónico y si todo va bien te sale un mensaje diciéndote que todo ok

Nombre:  i9ucRs7.png
Visitas: 642
Tamaño: 68,4 KB

En el caso que la cuenta que utilices no sea de Gmail ni Hotmail, debes conocer el correo saliente (SMTP) que utiliza tu cuenta de correos, en el caso de ONO seria "smtp.ono.com" y numero de puerto de servidor de salida y ponerlo en la casilla "puerto" y si el servidor de salida requiere una conexión segura (SSL) marcaremos esa opción en lugar de la que trae por defecto "TLS".

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

5. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Beltane por Post util:

cpm23 (13/11/2013),gandarin (18/01/2014),Me! (28/06/2013)

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 3

Muy interesante.
    Muchas gracias y un saludo.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 54

Veo que a pesar de que este libro lleva abierto bastante tiempo siguen surgiendo un monton de dudas. A ver si os puedo ayudar.

El formato
    En primer lugar hay que reseñar que el kindle no lee cualquier cosa. Solamente admite formato TPZ, MOBI, AZW y AZW3.
    De todos estos formatos quedaros con el AZW3 pues es, con diferencia, el que mejor lee.

Cualquier cosa que envies al kindle, por tanto, es muy recomendable que tenga ese formato.

Tengo otro formato
    Muchas veces el problema reside en que tenemos el libro en otro formato. Entonces solamente tenemos una solucion: Convertirlo a un formato que reconozca el KINDLE, preferiblemente AZW3.
    Para realizar hay varias formas, con diferente grado de complejidad, diferente trabajo y diferentes resultados. Y ademas depende muchisimo del formato de partida.
    La forma quiza mas sencilla es enviarselo a amazon, segun los metodos descritos al principio de este hilo, y que Amazon lo convierta por nosotros. El metodo es sencillo, no requiere software alguno, pero la calidad suele dejar mucho que desear.
    Otra forma es usar el calibre, el cual nos hace la conversion automaticamente en cinco minutos. Los resultados dependen del formato de origen; oscilan de una chapuza a muy aceptables
    Otra forma es crear los nuevos formatos desde cero, y entonces obtendras unos resultados perfectos, pero a costa de algo de trabajo.

Vale, Tengo un MOBI.
    En ese caso envialo directamente al KINDLE por cualquiera de los metodos descritos al principio de este hilo. Cambiar de formato apenas te producirá mejoras y te dará mas trabajo.

Tengo un ePUB
    En ese caso te recomiendo el calibre. El calibre pasa epub de calidad a AZW3 con unos resultados estupendos. Usar otros programas te dara un AZW3 de mayor calidad, pero creo que el esfuerzo no merece la pena (a no ser que seas un perfeccionista)

Si tu ePub no esta muy bien, el resultado de la conversion no será bueno. En ese caso pasa el EPUB a DOC con una utilidad que encontraras en http://qualityepub.es.tl
    Despues corrige el DOC mediante el word y ve a la seccion tengo un doc

Tengo un FB2
    En ese caso recomiendo pasar el FB2 al formato QED (tienes una herramienta en http://qualityepub.es.tl) y despues ve a la seccion tengo un QED

Tengo un PDF
    En este caso lo que tienes es mala suerte. Lo primero a intentar seria conseguir ese documento en un formato diferente. Si no es posible tendras que pasar el PDF a DOC.
    Para ello tienes herramientas como el ABBY Finereader o el Solid Converter PDF. Te adelanto que suele dar trabajo.
    Despues corrige el DOC mediante el word y ve a la seccion tengo un doc

Tengo un DOC, HTML, TXT, RTF
    Partiendo de estos formatos, o de cualquier otro que interpete el WORD de Microsoft, utiliza el QualityEbook para obtener un QED.
    Te dara un poco de trabajo (15 minutos para unas 300 paginas) pero el resultado sera perfecto.
    El programa te dará las instruccones necesarias. En caso de necesidad, o que seas perfeccionista, consulta el manual.

Tengo un QED
    En este caso supongo que has partido de cualquiera de los formatos anteriores y has obtenido un QED (o lo has conseguido descargandotelo de algun sitio). En este caso estas en la situacion ideal.

- Simplemente descargate el qualityebook de http://qualityepub.es.tl
    - Descomprimelo en cualquier carpeta y arrancalo.
    - Enchufa el kindle a tu ordenador mediante el cable USB que viene con el aparato.
    - Dile que genere un AZW3.
    Y en un minuto tendras tu nuevo libro en el KINDLE con una calidad excelente.

A pesar de todo el AZW3 no lo lee
    Es posible que tu kindle te diga que el AZW3 es erroneo y que te lo descargues de nuevo de Amazon. Probablemente el problema reside en que tu kindle esta desactualizado. Descargate el ultimo firmware y actualizalo. Es un proceso seguro y muy sencillo.
    Tines las instrucicone sy el firmaware en http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=200736750

8. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a silicon por Post util:

bezao (15/12/2013),gandarin (18/01/2014),Makaco46 (26/08/2013),Proust (26/08/2013)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Hola a todos, soy nuevo usuario, lo comento por si no os ha pasado.
    A mi Kindle se le fracturó la pantalla... se la cambié yo mismo, es sencillo, lo único, tal vez no sea lo más rentable pero es posible.
    Un saludo.

Ver "How to Repair an Amazon Kindle 3" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=6BhT...e_gdata_player

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cayo Lelio por Post util:

gandarin (18/01/2014)

11. Re: [TUTORIAL] Cómo pasar libros, documentos a Kindle

Una duda. Debo pagar para meter mis libros pdf desde mi computador a un Kindle? Voy a comprar uno y no conozco Kindle. Gracias

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

inox está desconectado Mi eReader: Kindle
    Autores Favoritos: Eduardo Mendoza
    Leyendo: ...por no hablar del perro. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Buenas, levanto este post a ver si alguien quiere y puede ayudarme.
    Estoy intentando enviar documentos al kindle -páginas web principalmente- y no lo consigo.
    He instalado Send to Kindle como extensión de Chrome y tras enviarlos, sincronizo el Kindle. Los documentos son enviados, pero me desaparecen muchos o casi todos los libros que ya tenía metidos (con Calibre). ¿Qué estoy haciendo mal?
    Ante el semifracaso de este método instalé otra extensión: Mercury Reader. En teoría hace lo mismo. Tras configurarla, creo que bien, hago los pasos desde la web aparentemente de forma correcta, y el mensaje es que se han enviado, pero los documentos nunca llegan al lector.
    No se que hago mal; si alguien tiene idea agradezco la ayuda.
    Un saludo.

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.222

Ya no se puede mandar por email?
    Me he cansado de intentarlo y nada

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617