Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kobo Vox

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.260

Kobo Vox

La que será la primera y nueva tableta de Kobo es la Kobo Vox. Una tablet de 7 ", resolución de pantalla de 1024 × 600 (pantalla táctil capacitiva), y tiene Android v2.3 (parece ser que libre y sin ningún tipo de restricción a la hora de instalar apps) con una CPU de 800MHz. Viene con 8 GB de capacidad, ranura para tarjetas SD (ampliable hasta 32GB), altavoces y conector para auriculares.

La tablet Vox llega con la aplicación de lectura de Kobo y además añade una nueva app muy centrada en las redes sociales, pudiendo obtener comentarios instántanemanete de otros usuarios del mismo pasaje que está leyendo, o publicar un pasaje que te ha gustado para que otros usuarios lo comenten.

Viene con aplicaciones pre-instaladas de Android, (navegador, correo electrónico, Facebook, Twitter, RDIO (una aplicación de música), Zinio y PressReader. Pero como comentaba arriba parece que se pueden instalar app libremente desde cualquier lugar. Además a diferencia de Amazon con su Kindle Fire, el Vox permite leer el contenido desde cualquier lugar.

La duración de la batería para el Vox es de 7 horas y pesa alrededor de 400 gramos. Aparece en su web a un precio de pre-order de 199$, igualando así el del Kindle Fire, y estará disponible en negro con detalles de un segundo color a elegir entre 4 diferentes.

No se sabe nada sobre su disponibilidad internacional pero aún estamos esperando el lanzamiento del Kobo Touch que apuntaba en un principio para Septiembre de este año en Alemania, además de las Kobo ebookstores en varios países (en los que se mencionaba a España). Así que no veo yo con esperanza un lanzamiento cercano en España, aunque como ya sabéis el Kindle Fire tampoco se venderá fuera de USA por ahora.

¿No os parece mejor este Kobo Vox que el Kindle Fire? Y aunque no poseerá la diversidad de material audiovisual (ebooks, video, música, etc) del Kindle Fire (que además sólo será para USA), al menos lo veo más útil y menos capado.

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Re: Kobo Vox

......................

Dar gracias
    419
    Gracias Recibidas: 2.635

Algo parecido, pero creo que no está a nivel de Kindle Fire, sobre todo lo de marketing..

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.260

Esa información fue publicada en un blog y me pareció interesante como para saber qué hay en el ruedo, sin embargo ni el vox ni el fire me llaman la atención por lo que he leido... si no he interpretado mal amazon pretende poner a competir el Fire con el iPad y según veo lo único que tienen a su favor es el precio, pero veo dos productos diferentes... quizá para un futuro amazon logre lo que está buscando, pero en esta ocasión no me parece que lo han logrado... yo no me veo comprando un tablet con un sistema más cerrado aún que el de apple (que se resuelve con el jailbrake) y por lo que veo como que me proveen de lo necesario para comprar... es decir, yo pago 200 dólares por un tablet que tiene 8 gb de memorias en el que podré ver películas que deberé pagar, tv que sólo podré ver estando en usa, libros que puedo leer en mi kindle, la batería me dura nada, no puedo expandir la memoria... sí, existe el claud y todo, pero igual es como si yo pagara por comprar cosas que puedo tener gratis usando un ipad 1.
    Que es económica? pero es como si yo comparara un carro con una bicicleta... quizá estoy haciendo un despliegue colosal de toda la ignorancia que cabe en mi cuerpo, pero no le veo ton ni son a ese tablet y menos en este momento que hay un mundo de opciones de tamaños, prestaciones y precios... digo precios porque hay tablet distribuidos por google que cuestan menos de cien dólares y tienen el sistema 2.3 de android.
    Veamos si por el camino salgo de mi pozo de desconocimiento o si sacan algo que no me dé pena ajena cuando leo que Fire salió a competir con iPad

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Pues el Kobo Touch está en Phonehouse a la venta, con lo que tendria (o debería) dos años de garantía y a un gran precio, 105e. Pegas, que no admite escuchar música para aquellos que les interese. Aunque eso si, en un color algo raro en la parte trasera, al menos para mi gusto. Por lo demás un muy buen eReader, que también vende Fnac Francia pero no la Española.

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

Chandrian (07/05/2012),sentoben (07/05/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Pues no tiene mala pinta, se saben las características técnicas???

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Si claro, en realidad no es nuevo. Creo que llego a Europa en Noviembre, al menos a Francia. Tienes una review de un forero en esta web.

Kobo Touch