Google+  

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La historia silenciosa. Un e-book por entregas

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

La historia silenciosa. Un e-book por entregas

Se trata de una aplicación que llegó al app-store hace poco más de un mes y se ha convertido en un éxito de ventas. La clave, es un relato que está siendo desvelado con una publicación al mes y parece ser que engancha bastante, así que la gente tiene que ir comprando los capítulos a medida que se publican si quieren saber como continua.

Podéis leer la noticia completa aquí y aquí está la aplicación.

Alguien en el foro comentó una vez, -creo que fue Germanor-, que el futuro de los e-books eran las novelas por entregas. Creo que algo por el estilo está haciendo Fernando Trujillo con su serie La biblia de los Caidos y la verdad es que está teniendo éxito. No es exactamente una novela por entrega, sino más bien una saga por entregas, la cuestión es que logra enganchar bastante.

Creo que es una figura que puede tener bastante éxito. El lector coge los primeros capítulos, si le gusta tiene que seguir comprando los capítulos para ver como continua el relato, sino no le gusta la abandona y no pierde dinero ni tiempo.
    A lo mejor el precio del capítulo tendría que ser 10 o 20 céntimos. ¿Os parece que es una figura que puede tener éxito?

Yo, desde mi experiencia con el relato de azulita al que estoy totalmente enganchada, creo que podría ser una nueva forma de vender e-books, en la que el autor interactúe más con el lector.

Pd: Azulita no se te ocurra ponerle precio a tu relato.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

arma_x (07/12/2012),Arxitex (07/12/2012),azulreal (11/12/2012),Kyrylys (07/12/2012),Me! (07/12/2012),PhotoniKO (07/12/2012)

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

Re: La historia silenciosa. Un e-book por entregas

Muy interesante... pero algo cara. Me parece muy buena idea lo del contenido desbloqueable.
    Realmente me pareció muy original.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por arma_x Ver Mensaje
    Muy interesante... pero algo cara. Me parece muy buena idea lo del contenido desbloqueable.
    Realmente me pareció muy original.
    Sí, a mi también me ha parecido un poco cara. Yo vendería los capítulos a 10 ó 20 céntimos dependiendo del número de capítulos. De forma que al final, un libro con 22 capítulos costase 2 € y pico, que es algo más lógico a pagar por una novela.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Me! (07/12/2012)

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Sí, a mi también me ha parecido un poco cara. Yo vendería los capítulos a 10 ó 20 céntimos dependiendo del número de capítulos. De forma que al final, un libro con 22 capítulos costase 2 € y pico, que es algo más lógico a pagar por una novela.
    Igual es una especie de ebookvideojuegoenlavidareal por lo que parece, así que calculo (a falta de haberlo probado) que debe tener algo de elaboración que "tal vez" justifique de alguna forma el precio...

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 11

No sé... como bien dice Fran Zabaleta ( http://franzabaleta.com/component/ly...s-por-entregas ) la idea no es nueva en absoluto, únicamente el formato electrónico.

A mi no me convence, me gusta leer cuando me apetece y no cuando el autor publica. Si un día me leo dos capítulos de un tirón, no sé por qué iba a quedarme sólo con uno... me parece un paso atrás, en televisión se tiende a lo contrario, a que uno elige cuándo ve los contenidos (a través de internet).

La ventaja para el autor es la retroalimentación que recibe, como con las series pero más inmediato... si ve que el rumbo no va bien, pues corrige y todos contentos: él sigue vendiendo y los lectores siguen enganchados (enfoque claramente comercial...).

En fin. Que por ahora no cuenten conmigo

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

La primera vale 1,79 euros y por las demás hay que pagar 6,99 euros (2,69 euros si sólo se quiere comprar el segundo volumen).
    Caro, demasiado O.O
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Kyrylys (07/12/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Demasiado caro...

Creo, lili, que en su momento quien lo comentó fue Mauro, no germanor, aunque es probable que me equivoque...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

A mí me da miedo que al final no acaben la historia y se quede a medias :O

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Dar gracias
    683

Cita Iniciado por alricolibro Ver Mensaje
    A mí me da miedo que al final no acaben la historia y se quede a medias :O
    Por lo que entendí es limitada a 6 entregas.
    Lo que me pareció interesante es la forma de desbloquear contenidos...

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Yo, desde mi experiencia con el relato de azulita al que estoy totalmente enganchada, creo que podría ser una nueva forma de vender e-books, en la que el autor interactúe más con el lector.
    Bueno, si queréis probar la experiencia de leer una obra por entregas, "Camino blanco de amapolas rojas" está a vuestra disposición gratis :ag:
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.