Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Informacion Kindle 3

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 28

Informacion Kindle 3

Bueno quisiera haceros una consulta, soy poseedor del Kindle 3 desde hace dos años y estoy super satisfecho con el, pero reientemente le ha salido una rajita en el angulo inferior izquierdo en la parte gris, no en la pantalla, con lo que hasta el momento no afecta al funcionamiento, pero no se si esto es muy normal, si os ha pasado a alguno de vosotros, y que me aconsejais que haga, o si lo mejor es no hacer nada.

Muchas gracias a todos, quedo a la espera de vuestros comentarios.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Informacion Kindle 3

Pues yo también tengo un K3, y hasta ahora no le ha pasado nada parecido, aunque tiene un rayón curioso en la mitad de la pantalla...

Lo más probable es que se haya llevado un golpe fortuito, o que se haya "aplastado", aún llevándolo en la funda, y por eso se haya rajado un poco...

Lo único que te puedo recomendar es que extremes el cuidado, y que siempre vaya en su funda :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Fpema (08/12/2012)

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 28

Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas, como decia no le afecta la funcionamiento, y os aclaro que no ha recibido ni golpe ni presion, siempre esta en su funa original y es bastante fuerte a parte de que lo cuido con especial trato, yo mas bien creo que es por dilatacion o por como dice Alfa que el plastico es muy fino es muy pequeña hay que fijarse mucho, en un principio pense en darle un punto de loctite, pero luego pense que a lo mejor era peor el remedio que la enfermedad, y lo deje tal cual, no parece que evolucione a peor, pero por saber si es habitual era la cuestion.
    Un saludo

Dar gracias
    131
    Gracias Recibidas: 128

Cita Iniciado por Alfa Ver Mensaje
    Pues sí, desafortunadamente es un aspecto negativo del K3, aunque no significa que pase en todos, y es debido a que la carcasa, a diferencia del K1, K2, K4 y KP, está fabricada con un plástico muy delgado y una presión o torsión inadvertida puede ocasionar alguna grieta. Pero no tiene que afectar al funcionamiento normal del Kindle.
    ¿El Kindle Touch también como el k3?

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Pues ya te resolvieron muy bien la duda fpema.

Yo tengo el keyboard año y medio y creo que no tiene ninguna raja, y te digo creo porque desde casi el principio le puse un skin, que además.de protegerte el kindle de pequeños arañazos le da un toque personal.

Puede ser una opción para no ver el desperfecto, y además siempre te evitará que vaya un poco a más.

Saludos.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (09/12/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Pues ya te resolvieron muy bien la duda fpema.

Yo tengo el keyboard año y medio y creo que no tiene ninguna raja, y te digo creo porque desde casi el principio le puse un skin, que además.de protegerte el kindle de pequeños arañazos le da un toque personal.

Puede ser una opción para no ver el desperfecto, y además siempre te evitará que vaya un poco a más.

Saludos.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Muy cierto compadre, no se me había ocurrido esa opción...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.