Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: instalar diccionario en duokan

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

instalar diccionario en duokan

Hola a todos,

¿Sabe alguien donde me puedo bajar diccionarios para el Duokan? Las páginas que he encontrado parecen estar todas cerradas.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Dar gracias
    47
    Gracias Recibidas: 17

Re: instalar diccionario en duokan

Hola, no se si infrinjo alguna norma con esto, pero si pones lo siguiente en el buscador de tu navegador "Mejora tu Kindle con el firmware chino Doukan". Te llevará a un blog en el que puede que encuentres alguna solución a lo que buscas. Ya me contarás si te ha solucionado algo.
    Un saludo.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a trasgur por Post util:

Artemisa (28/10/2011)

Dar gracias
    47
    Gracias Recibidas: 17

Hola de nuevo, también he encontrado esto por ahí, para instalar el diccionario en Duokan.

Descargamos en formato StarDict de la siguiente web: http://xdxf.revdanica.com/down/index.php

Extraer el tar.bz2, apareceran otros 3 archivos (dz, idx, ifo) y también extraemos el dz que acabamos de descomprimir. Tendremos entonces 4 archivos ( Dz, Idx, Ifo, Dict.), ahora copiamos el idx, ifo, y dict en DK_System\ system\dict \ para instalar el diccionario. Se pueden instalar múltiples.

Para buscar palabras, pulsamos MENU y seleccionamos Diccionario:

* En un pdf (no en modo texto), cualquier letra abre un diccionario.
    * TXT, EPUB, CHM y PDF (en modo texto): presionamos MENU y seleccionamos Find. Dictionary. Notes" -> En el cuadro de entrada para encontrar la palabra seleccionamos "Search dictionary."

Esto último lo he copiado de otro blog, no se si está mal hecho, si es así que el administrador me lo elimine y me daré por enterado.
    Un saludo, espero te sirva de ayuda.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a trasgur por Post util:

Artemisa (28/10/2011)

KRLES está desconectado Mi eReader: Kinder (es mas facil de pronunciar y mas sabroso) DXG
    Último Leído: Las preguntas que hacen en el foro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: las respuestas a dichas preguntas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Buenas, voy a revivir el tema porque me he visto en la misma situación y los enlaces que aparecen en el FAQ de Duokan estan caidos

Para conseguir los diccionarios, hay que buscar entre los paquetes rpm de Mandriva (que es la única que he encontrado los vocabularios, aunque un poco flojos pero mejor que nada)

http://pkgs.org/search/?keyword=stardict

El rpm se puede abrir con 7zip, dentro hay un .cpio, le damos y se abrirá tambien con el 7zip, navegamos hasta encontrar los 3 ficheros (solo hay una ruta), copiamos el .idx y el .ifo en la carpeta DK_System/system/dict, el otro fichero que nos queda, el .dz, hacemos doble click y copiamos el fichero de dentro en la misma carpeta que los otros dos, en total tendremos un .dict, un .ifo y un .idx

Asi el Duokan reconocerá el diccionario
    (Si buscas y pulsas intro y ves letras chinas, es que no ha encontrado la palabra)

Se pueden instalar tantos como encuentres, y los va intercalando cuando buscas (lo cual es un poco caótico)

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a KRLES por Post util:

judas price (17/04/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por KRLES Ver Mensaje
    Buenas, voy a revivir el tema porque me he visto en la misma situación y los enlaces que aparecen en el FAQ de Duokan estan caidos

Para conseguir los diccionarios, hay que buscar entre los paquetes rpm de Mandriva (que es la única que he encontrado los vocabularios, aunque un poco flojos pero mejor que nada)

http://pkgs.org/search/?keyword=stardict

El rpm se puede abrir con 7zip, dentro hay un .cpio, le damos y se abrirá tambien con el 7zip, navegamos hasta encontrar los 3 ficheros (solo hay una ruta), copiamos el .idx y el .ifo en la carpeta DK_System/system/dict, el otro fichero que nos queda, el .dz, hacemos doble click y copiamos el fichero de dentro en la misma carpeta que los otros dos, en total tendremos un .dict, un .ifo y un .idx

Asi el Duokan reconocerá el diccionario
    (Si buscas y pulsas intro y ves letras chinas, es que no ha encontrado la palabra)

Se pueden instalar tantos como encuentres, y los va intercalando cuando buscas (lo cual es un poco caótico)
    Gracias por la informacion. El tema de los diccionarios es uno de los puntos más "flojos" del duokan. Debería ser más sencilla su instalación y su posterior manejo.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

KRLES está desconectado Mi eReader: Kinder (es mas facil de pronunciar y mas sabroso) DXG
    Último Leído: Las preguntas que hacen en el foro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: las respuestas a dichas preguntas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    0

Aqui hay bastantes y sin tener que buscar paquetes RPM

(Sacadas de mobileread)

http://mirror.transact.net.au/source...0Dictionaries/
    http://abloz.com/huzheng/stardict-dic/

Aparte de los vocabularios de freedict, hay otros bastante mas completos y diccionarios (Longman, Oxford...)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 4

Me costo un rato encontrar el DRAE para Duokan, asi que lo comparto. Solo hay que descomprimir y poner esos tres archivos junto a los otros diccionarios (DK_System/xKindle/res/dict o similar en Duokan 2012). Cuando una palabra tenga definiciones en ingles y en español, van a aparecer las dos (apretando More se podra ver todo). Las conjugaciones no veo que las tome (como si lo hace el DRAE del firmware original). Espero que les sea de utilidad! Saludos.
    Soy nuevo en esto del foro, veo que la direccion no sale completa pero bueno, es un host que esta en medio del fuego.
    http://www.*********.com/?qvlxzdfezd2955j

11. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a jmmalai por Post util:

83yolanda (29/06/2012),judas price (05/06/2012),pituno (21/07/2012),Proust (04/06/2012)

Hombre Proust está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Touch
    Autores Favoritos: Eckhart Tolle, Alex Loyd, Rudolf Steiner, J.L.Borges
    Libros Favoritos: Un Curso de Milagros Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Practicando el Poder del Ahora Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Ell Poder del Ahora Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    93
    Gracias Recibidas: 23

Cita Iniciado por jmmalai Ver Mensaje
    Me costo un rato encontrar el DRAE para Duokan, asi que lo comparto. Solo hay que descomprimir y poner esos tres archivos junto a los otros diccionarios (DK_System/xKindle/res/dict o similar en Duokan 2012). Cuando una palabra tenga definiciones en ingles y en español, van a aparecer las dos (apretando More se podra ver todo). Las conjugaciones no veo que las tome (como si lo hace el DRAE del firmware original). Espero que les sea de utilidad! Saludos.
    Soy nuevo en esto del foro, veo que la direccion no sale completa pero bueno, es un host que esta en medio del fuego.
    http://www.*********.com/?qvlxzdfezd2955j
    Hola @jmmalai, muchas gracias por el aporte del diccionario de la RAE. Me volví loco buscando por todas partes durante días, hasta que di con tu aporte, gracias. Lo he instalado en Kindle con Duokan y va de maravilla.
    Muy ingenioso lo de los asteriscos!
    Saludos.

Dar gracias
    40
    Gracias Recibidas: 16

Hola gracias por la info y el tuto que sta de lujo y muy bien explicado. Lo único que....debo ser muy torpe pero no consigo bajarme ningun archivo de la pagina china:

http://www.kuaipan.com.cn/file/id_21378032212115484.htm

¿donde tengo que dar?. he leido que en el primer cuadro azul de la izquierda, pero ¿cual? ¿el que aparece encima del rectagunlo verde?. Por que si es ese, me redirecciona a otra pagina donde me salen unos recuadros como para poner un nick y la contraseña.

Acabo de comprarme un k4 NT, ¿que archivo me tengo que bajar? Es el del enlace de arriba o hay otro mas reciente.?

Un saludo

Dar gracias
    0

Hola muy buenas, no funciona el Link anterior sobre el diccionario de la RAE para el Doukan , alguíen puede enviarmelo por Mensaje privado o decirme donde conseguirlo, más que nada porque http://www.*********.com/?qvlxzdfezd2955j es de una famosa pagina de descargas directas que hoy día no esta operativa. ;)
    Última edición por luisangonzalez; 02/12/2012 a las 16:34

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo