Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kindle retrocede páginas él solo y no para

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Kindle retrocede páginas él solo y no para

Hola a [email protected] Soy nuevo en el foro y tengo un problemilla con el kindle a ver si alguien me sabe dar una solución.
    El caso es que cuando estoy leyendo tranquilamente, de repente el kindle él solito se pone a pasar páginas hacia atrás sin parar hasta que llega al principio del libro. Y no puedes hacer nada, aunque des al botón de avanzar página, él retrocede más rápido que tu y no hay manera de poder leer. Me pasa con todos los libros. He probado a resetearlo con el botón de encendido durante 30 segundos y aunque al principio parace ir bien, a los cinco minutos ya está igual.
    No se que hacer, me aconsejais quizas un cambio de firmware o algo parecido? Si es así, si me podeis dejar algun enlace a tutorial para saber como hacerlo?
    Me he puesto en contacto con Amazon y me dicen que si estoy leyendo libros de mi biblioteca personal se puede deber a fallos de conversión de formatos, vamos que se están intentando desentender del problema.
    Agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar.
    Gracias y saludos.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Kindle retrocede páginas él solo y no para

esta es la ultima actualizacion de firm para el K4.
    Lo que te ha comentado Amazon es cierto, puede ser por tus libros.
    Mira si tienes el nuevo firm, si no, actualiza y prueba
    Baja un libro de amazon (de los gratis) y prueba
    Si con el de amazon va bien, es culpa de tu libro. Si con el de Amazon va mal vuelve a hablar con ellos y cuentaselo
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (10/12/2012)

Dar gracias
    0

Ok, gracias por vuestra rápida respuesta. Probaré a descargar uno de los libros de Amazon y os iré contando.
    Un saludo.

Dar gracias
    0

Bueno, pues he hecho la prueba a borrar todos los libros que tenia metidos, los he reconvertido de nuevo con Calibre y los he cargado otra vez. Me he descargado tambien uno de los libros gratuitos de Amazon. Pues en todos los libros me pasa lo mismo, a los cinco minutos de estar leyendo retrocede todas las páginas y no hay manera de avanzar ni leer nada.
    La version del firm me pone que es la 4.1.0. Esta es la más nueva??? Que me aconsejáis hacer?
    Gracias a todos.
    Un saludo.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por ariariari Ver Mensaje
    Bueno, pues he hecho la prueba a borrar todos los libros que tenia metidos, los he reconvertido de nuevo con Calibre y los he cargado otra vez. Me he descargado tambien uno de los libros gratuitos de Amazon. Pues en todos los libros me pasa lo mismo, a los cinco minutos de estar leyendo retrocede todas las páginas y no hay manera de avanzar ni leer nada.
    La version del firm me pone que es la 4.1.0. Esta es la más nueva??? Que me aconsejáis hacer?
    Gracias a todos.
    Un saludo.
    Esa es la última versión, sí... Habla con Amazon, ese comportamiento no es ni medio normal.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Yo me pondría en contacto con el SAT de Amazon, si has hecho todo lo que dices igual es problema del aparato, que tenga algún botón atascado o se le hayan cruzado los cables...

Seguramente te manden otro sin hacer muchas preguntas y te den un plazo para enviarles éste, todo ello sin coste adicional para ti.

No creo que tengas ningún problema con ellos y seguro que te envían otro....